Curso Continuado Reiki Usui Tradicional-Tibetano

Eventos

¿Quieres vivir más feliz, independientemente de tu situación actual? ¿Quieres vivir en PAZ y en ARMONÍA? ¿Quieres cambiar?

A través de la iniciación a Reiki, ya encuentras esa Paz que tanto anhelas, estarás más [email protected], optimista y [email protected]

Ya que encuentras aquello que tanto buscabas hasta ahora: esa luz que te ayuda a continuar tu vida de la forma más tranquila y armoniosa posible. Pues esa Luz está dentro de ti, simplemente, hasta ahora lo desconocías.

Déjanos guiarte a encontrarla, a enseñarte a encontrar aquello que necesitas y buscas, para estar mejor contigo mismo, y poder salir de donde estás en estos momentos.

Con el simple hecho de querer cambiar, de querer ser más feliz y utilizar las herramientas que están en tus manos, ya estás abriéndote a encontrarla, a vivir esa FELICIDAD que te mereces, que hay en ti.

Eres todo lo que quieras ser, y te enseñaremos a lograrlo.

Nuestra forma de trabajar es muy simple. Queremos ayudarte y guiarte en todo lo que podamos. Por ese motivo realizamos diferentes métodos de formación de Reiki, para que cada cual, escoja el que necesita.

Es muy importante para nosotros, guiarte en cada momento y que adquieras todos los conocimientos necesarios para poder ser autosuficiente.

La formación siempre es muy personal, de esta manera nos aseguramos que los conocimientos son adquiridos a la perfección y no finalizas la formación sin tener todos los conocimientos integrados y dominados.

Somos muy meticulosos en esto, pues es de gran importancia que toda persona formada en Reiki, desde el primer nivel hasta la maestría, sepa en todo momento qué hacer, cómo y porqué.

Con una buena formación nos aseguramos que todos nuestros alumnos, no tengan necesidad de cursos de reciclaje o reiniciaciones. Nos tomamos muy en serio el Reiki y su enseñanza. Por ese motivo son grupos muy reducidos.

Nos tomaremos el tiempo necesario (en cada nivel) para que todos los conocimientos sean integrados.

Iniciaremos a aquellas personas que así lo sientan y deseen a la Energía Reiki, para así poder avanzar en su camino, desde el interior al exterior.

Inicio próximo curso:

  • El próximo curso se inicia el 8 de Setiembre. 

Las clases serán los 2º Domingos de cada mes. de 10h a 17h.

El 1er Nivel será los 2 primeros meses, el 2º nivel 4 meses, y el 3er nivel los 3 últimos meses.

En el caso que ya estés iniciado en algún nivel, puedes (siempre que queden plazas) unirte en el nivel que te corresponde.

En el caso que desees hacer algún nivel de Reiki sin la forma continuada, puedes ponerte en contacto conmigo, aunque te recomiendo la forma continuada, pues integras muchísimo más todos los conocimientos que se dan, asi como podrás practicar e integrar todos los pasos y técnicas que existen.

Si no te van bien estas fechas u horarios, ponte en contacto con nosotros y buscamos lo que mejor se adapte a ti.

A continuación veremos:
        – ¿Qué es Reiki?
        – ¿Qué son las iniciaciones?
        – Niveles de Reiki
              – 1er Nivel de Reiki
              – 2o Nivel de Reiki
              – 3er Nivel de Reiki
              – Maestría
        – Cómo són los Cursos
        – Material
        – Plazas

 

¿Qué es Reiki?

Es un sistema de curación energético que utiliza la Energía Universal. El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser: el nivel físico, el nivel mental, el emocional y el espiritual. Reiki actúa iniciando o acelerando los procesos de curación y armonizando las disfunciones que podamos tener. En resumen, es una herramienta de crecimiento personal y de evolución. Reiki no es un sistema de creencias o religión, tan solo es un método de curación.

Desde siempre, el hombre ha puesto su mano sobre el dolor y la herida que le afectaba, las madres han calmado a sus hijos con la imposición de manos, acariciándolos y acunándolos, puesto que es un reflejo de la sabiduría interior que nos indica como canalizar nuestra energía. El contacto humano transmite cariño y poder curativo, «AMOR». Pero, actualmente, el ser humano se ha ido apartando de esta fuente de sabiduría interior a través de su adhesión a las posesiones, pasiones y demás temas mundanos.

Cuando por motivos, internos o externos, se impide que el KI (energía vital) fluya correctamente aparecen bloqueos y trastornos que hacen que la persona enferme; así, cualquier enfermedad es un bloqueo del flujo correcto del KI y un correctivo de nuestra alma que nos ayuda a encontrar errores, a impedir más equivocaciones en nuestra vida y así, llevarnos de nuevo al camino de la paz y la verdad.

¿Qué son las Iniciaciones?

Es la adaptación de tu canal energético para que tenga mayor recepción de la energía del cosmos y a través de este proceso llamado ‘’iniciación’’ la persona entra en un proceso evolutivo que le permite tener más conciencia del todo.

En estos momentos de la evolución de la tierra, no estamos aprendiendo nada, sino que entramos en un proceso de ‘’recordar’’. En nuestras células, está toda la información, y sólo tenemos que hacer este trabajo interno, para ir recuperando toda aquella información que necesitamos.

Por tanto, cuando el maestro de Reiki hace una iniciación a un alumno, le está activando el canal y adaptándolo a su momento en este cuerpo físico, despertando unas facultades dormidas, deshaciendo bloqueos y restaurando la armonía a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Y lo más importante, lo reconecta a la Fuente del Amor Universal.

De esta forma el iniciado queda con todos su canal abierto para poder recibir la Energía de Reiki y poder transmitirla.

Tras cada iniciación transcurre un tiempo de liberación energética, que puede variar tanto en los días como en la intensidad de reacción a dicha liberación. Incluso puede suceder que el iniciado no sienta nada en especial.

Las reacciones a esta liberación, dependerá del estado físico, psíquico, emocional y espiritual del iniciado. A mayor reacción, mayores eran los bloqueos. A menor reacción, menores eran los bloqueos, o menor resistencia al desprenderse de ellos.

Las iniciaciones siempre son individuales, respetando en todo momento el campo de vibración del alumno.

Los procesos de iniciación sólo pueden ser transmitidos por un Maestro/a de Reiki.

Niveles de Reiki:
Nivel I o Shoden

En el primer nivel de Reiki se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos.

Como este nivel es una apertura hacia lo que es el Reiki de forma moderada para que la persona se adapte sin problemas, éste actúa más a nivel físico.

La iniciación es un proceso en el cual se abren tus chakras coronario, corazón y palmas, y te une con la fuente ilimitada de energía Reiki a partir de este primer nivel.

Después de recibir una iniciación Reiki, empezamos con el período de depuración de 21 días. En el primer nivel la depuración afecta más a nivel físico. Ésta, se puede manifestar de distintas maneras, puesto que el cuerpo elimina toxinas. La depuración es de poco tiempo y conseguirás estar más limpio y con mejor salud.

El primer nivel de Reiki nos ayuda a “DESPERTAR” percibiendo que ya no necesitamos somatizar con enfermedades físicas nuestros conflictos internos.

Empezamos un nuevo camino en nuestra vida, pues empezamos a ver nuestro entorno con otros ojos. Iniciando a entender todo cuanto nos rodea.

Es el inicio de tu verdadero cambio.

Nivel II o Okuden

Cada nivel de Reiki es distinto, y por tanto la iniciación es distinta. A más nivel, más potente es la iniciación, incrementando el nivel de vibración del alumno.

Por tanto, con este nivel consigues un aumento de tu energía sanadora.

El Segundo Nivel de Reiki abre el acceso al inconsciente y es una herramienta poderosa para la liberación y transmutación de patrones de emociones, pensamientos y conductas que no benefician a la persona. Pudiendo profundizar en la sanación de inseguridades, ansiedad, estrés, traumas, adicciones, …

El segundo nivel actúa a nivel emocional y mental, pues llega la “TRANSFORMACIÓN”, haciéndonos conscientes de los cambios y ayudándonos a encontrar la manera más equilibrada para realizarlos.

Haciendo que a través de la práctica podamos eliminar miedos y complejos, deshacer dependencias emocionales, erradicar malos hábitos, ayudar a superar estados de depresión… En definitiva,  te ayudará a recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

En éste nivel se aprende a usar 3 Símbolos Sagrados para poder transmitir e irradiar mayor potencial energético.

También se te enseñará a hacer Reiki a distancia, pudiendo sanar a personas que no se encuentran a tu lado. Y muchas cosas más!

Nivel III o Shinpiden

Con el tercer nivel el proceso será a nivel físico, mental y espiritual, en mayor profundidad que en el segundo nivel. Se entrega el 4º símbolo, en versión masculina y femenina, potenciando así su efectividad.

Alcanzamos la “REALIZACIÓN”, ya que sus dos símbolos equilibran nuestra energía masculina y femenina, elevando así nuestra vibración. Esto nos ayuda a desarrollar nuestras facultades más insospechadas, expandiendo la conciencia y reconectándonos con nuestra sabiduría interior y en ese reencuentro: comprender, recordar, “SABER” quiénes somos realmente y qué hacemos aquí.

Todo proceso de realización está ligado a unos cambios al igual que en las fases anteriores. Pero con el tercer nivel sólo tenemos que dejar fluir la vida y ella nos llenará de experiencias enriquecedoras.

Maestría o Gokui Kaiden

Es la Maestría Exterior. Al iniciarte en la Maestría, no sólo podrás iniciar a otros en Reiki, sino que tu exterior sufrirá cambios importantes debido a los cambios internos que realizas en este nivel.

Es un nivel muy importante, pues el aprendizaje es muy elevado, no tan solo por la importancia de aprender a enseñar a otros, sino porque tu vibración aumenta y el poder de sanación alcanza su máximo esplandor. Aprendiendo 4 Símbolos Sagrados nuevos.

A nivel energético, al aumentar tu vibración a dichos niveles, haces grandes cambios internos, permitiendo realizar grandes cambios externos.

Cómo són los Cursos

Los cursos de Reiki se imparten en grupo o individualmente según el momento evolutivo de la persona.

Los grupos son máximo de 6 personas, así siempre se puede trabajar más profundamente todo lo que necesiten individualmente, pues no nos olvidemos que una iniciación de Reiki es un paso evolutivo en la persona y no todo el mundo está en el mismo punto. Se imparte esta enseñanza conjuntamente con la parte de evolución, introduciendo al alumno en profundidades de su Ser a través del Yo Soy.

Material

Se entrega diploma y manual del curso.

Plazas

Para asistir, es necesario reservar tu plaza. Plazas limitadas a 6 personas.

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, conocerás como te puede ayudar el Reiki  a nivel físico, mental, emocional cómo espiritual, mostrándote de forma sencilla y fácil el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el Amor.

Para poder asistir a este mágico Curso de REIKI, es imprescindible realizar una entrevista prévia, pues es muy importante que todos los asistentes tengan un nivel evolutivo mínimo. Por dicho motivo, comunícate con nosotros y hablarás con Sara Salgado para realizar la entrevista. 

 

Sara Salgado 

-Maestra de Reiki

-Terapeuta Floral

-Moon Mother  2(sanación y bendición de útero)



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!