Viaje a Avalon del 19 al 23 de Abril

from to
Viajes y salidas

Dentro de los trabajos personales que estamos preparando para tu desarrollo interno y después de las muchas peticiones que estoy recibiendo para hacer viajes a lugares donde la tierra nos da su conexión más allá de lo entendible para nuestro momento, he creído conveniente preparar un viaje a las tierras de Avalon que desde los inicios de los tiempos, es sabido que tiene puntos muy específicos para poder adentrarnos en las profundidades de las energías.

Este lugar te va a permitir dar un salto cuántico dentro de tu Ser, ya que la propuesta es no solamente visitar estos lugares, sino aprovecharlos para aumentar la vibración de tu cuerpo. Como ya sabes el crecimiento personal, una de sus bases es aumentar tu conciencia y esto lo podemos hacer de diferentes formas, una de ellas subir la vibración del cuerpo al máximo que nos lo permita y a partir de aquí, ir haciendo nuestro propio

En este viaje la propuesta es:

19 de Abril .- Aeropuerto Barcelona –Bristol – Glastonbury (Visita Chalice Well + Tor)

20 de Abril.- Glastonbury – Stonehenge –Avebury – Glastonbury

21 de Abril.- Glastonbury (día de descanso y quién lo sienta Iniciarse al Rayo Violeta en Tor)

22 de Abril.- Glastonbury – Tintagel – St. Nectan’s Glen – Glastonbury

23 de Abril.- Glastonbury – Aeroport Bristol – Barcelona

– En cada uno de estos lugares haremos conexiones guiadas.

– Tendréis que traer unos lápices de colores para hacer trabajos de anclaje.

– Los transportes serán privados para mayor comodidad

– Cada día realizaremos una sintonización grupal a través de meditación.

– El cierre del día lo haremos tomando conciencia y grabando en nuestras células aquello con lo que hemos conectado y despertado. 

– En el proceso del viaje se harán canalizaciones individuales para que cada persona obtenga el mensaje del viaje.

 

Este viaje está diseñado para un grupo reducido, sólo 6 personas. Ya que desde el momento que salgamos de Barcelona estaremos dentro de un trabajo personal y energético.
Tu energía será trabajada para que puedas absorber el máximo que estés preparado/a.

 

Lo más importante que vamos a trabajar en este Viaje es la apertura de tu corazón, pero no será lo único… Al abrir tu corazón, puedes actuar, ser y hablar a través de tu corazón, siendo está la finalidad de la era actual: SER a través del Corazón.

 

Te pedimos que vengas preparado/a para cambiar, esto es lo más mágico.

 

EL VIAJE INCLUYE

– Traslado privado aeropuerto Bristol – Glastonbury – Aeropuert Bristol (cogiendo los vuelos indicados)

– Estada en No 1 Park Terrace Bed and Breakfast en pleno centro de Glastonury en habitación doble en régimen de dormir y desayuno

– Excursión en taxi privado Stonnenhenge –Avebury 

– Excursión en taxi privado a Tintagel y St Nectan’s Glen

– Entrada a Stonnenhenge, St Nectan’s Glen y Charlice Well (día 19 de Abril)

– IVA e impuestos

EL VIAJE NO INCLUYE

– Gastos personales, como comidas, bebidas, teléfono, lavandería.. etc

– Billete de Avión Barcelona – Bristol –Barcelona (una vez te pongas en contacto te indicaremos el número de vuelo que tienes que coger, el precio a día de hoy de los 2 vuelos es de 130€)

– La iniciación al Rayo Metafísico en Tor (consúltanos precio).

– Seguro de viaje. Puedes contratarlo a nivel particular si así lo deseas.

– Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “el viaje incluye”

Notas:

– El viaje es para 6 personas. Si no hay un mínimo de 6 personas, no se podrá realizar el Viaje.

– Las excursiones pueden variar por motivos ajenos a la organización.

– En el momento de la inscripción se deberá informar de cualquier circunstancia respecto a tu salud que se deba tener en cuenta para la logística del viaje (enfermedades, alergias, intolerancias…).

– Fecha de inscripción: 

* Antes del 16 de Noviembre sería lo ideal para que el precio del vuelo no suba mucho.

* Último día de inscripción: 10 de Diciembre (Consúltanos disponibilidad, ya que sólo hay 6 plazas)

– Una vez echa paga y señal  u cualquier otro pago del viaje, no se devolverá el importe, pues es utilizado para pagar todos los gastos.

 

LA MAGIA DEL RECORRIDO

1er día. Llegaremos al increíble mundo de Avalon

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Estar físicamente en Glastonbury es estar en Avalon energéticamente, ahí reside su magia.

Visitaremos 2 lugares con gran poder mágico: Challice Well y Tor.

Chalice Well. Es un Jardín natural en el que encontramos el Pozo del Cáliz, dónde sentirás la magia de las hadas.

Y todo su ambiente te inunda con esta maravillosa sensación de Magia, es tan fuerte esta sensación que muchas personas sin ningún tipo de información, al dejarse llevar por este esplendido lugar, ven y sienten a las hadas encargadas de cuidar este lugar sagrado. No debes olvidar que en este espacio desde tiempos remotos ya se llevaban a cabo rituales sagrados.

En Challice Well, haremos su recorrido en silencio y con plena consciencia. Recorreremos el pozo sagrado (La Fuente del Caliz), la fuente de cabeza de león, la cascada con su espacio dedicado al baño del peregrino (dónde te podrás bañar los pies si así lo sientes) y la Vesica Piscis. En cada uno de estos puntos energéticos se esconde la mágia que podrás sentir y experimentar.

Es un lugar mágico que te ayuda a liberar bloqueos enterrados en tu interior más profundo, te los muestra, libera y te permite integrar en ti los cambios necesarios para tu crecimiento interior.

La apertura de tu corazón empieza en este lugar sagrado y en cada uno de los siguientes puntos energéticos, lo abrirás más y más. La gran apertura de tu corazón es la clave para Ser el maravillosos ser que eres, lleno de luz y amor. Al abrirlo puedes ser y actuar a través de tu corazón. Algo tan importante es lo que vamos a trabajar en este Viaje.

 

En Tor disfrutarás de la energía que emana. Estar en el centro ya es algo para recordar. La entrada a Avalon se encuentra en este maravillosos lugar. Simplemente estando, observando y sintiendo este lugar es increíble, pero además haremos un trabajo de conexión muy elevado.

 

 

2º día. Visitaremos 2 lugares con gran poder ancestral

Visitaremos lugares construidos por los Druidas, Stonehenge y Avebury. Lugares mágicos y muy especiales.

Stonehenge es un círculo megalítico que marca en la tierra un lugar Sagrado. Este lugar lleno de fuerza y sentimiento nos ayudará a conectar y realizar el trabajo en este mágico lugar. A continuación nos acercaremos a Avebury, otro círculo megalítico, más grande y más antiguo que el mismísimo Stonehenge. Caminaremos su avenida procesional sintiendo la energía del dragón en nosotros. Los dos lugares son ancestrales con un simbolismo especial y nuestra conexión irá más allá.

Tanto en Stonehenge como en Avebury realizaremos trabajos de conexión, liberación de bloqueos y apertura del corazón.

 

 

 

 

 

 

 

3er día. Día libre en glastonbury o día de Iniciación en 1 Rayo Metafísico

Glastonbury es una ciudad centrada en lo mágico, así lo demuestra al encontrar en su centro, tiendecitas dedicadas a todo el mundo mágico. Podrás disfrutar de ellas este día.

Si deseas utilizar toda la Energía que este lugar increíble nos ofrece tienes la posibilidad de Iniciarte junto a Davínia al Rayo Violeta (en el caso que estés iniciado/a en los Rayos, miraremos a cual necesitas reiniciarte en este lugar lleno de magia). Al iniciarte en un lugar tan sagrado, la iniciación es muchísimo más elevada. Aprovecha está increíble oportunidad si así lo sientes, porque al abrir tu corazón como lo harás allí, la iniciación no tendrá comparación.

Nosotras (Sara y Davinia) volveremos a visitar Challice Well, Tor y White Spring. Quien lo desee, nos puede acompañar. En Tor, es cuando iniciará Davínia a los Rayos Metafísicos a quién lo sienta.

Si no sabes que son las iniciaciones en los Rayos Metafísicos, mira este enlace o pregúntanos 😉

4º día. Visitaremos Tintagel y St. Nectan’s Glen

Este es un viaje largo, sí! pero no podemos permitir ir a Glastonbury y que no disfrutes de este lugar mágico por excelencia.

En Tintagel visitaremos la Cueva de Merlín, que aunque esté en obras, podrás desde fuera sentir la magia de ese lugar.

En St. Nectan’s Glen, o bosque mágico como lo llamamos nosotras, disfrutarás como nunca de las Hadas, Debas, elfos, gnomos,… Será una experiencia sin igual. Cada cual lo sentirá a su modo, y la conexión con ellos nos regalará algún que otro momento mágico (hasta ahí puedo decir).  😉

En este precioso lugar, hay distintos portales energéticos. ¿Podrás entrar en ellos? Tanto si puedes, como sino, la experiéncia te encantará.

Hay un bar repleto de la energía de este lugar, dónde la comida esta echa desde un amor muy elevado, y podremos descansar de tanta euforia, alegría, risas, y conexión mientras degustamos algunos de los platos que nos ofrecen.

  

5º Nos despediremos de este lugar sagrado, con nuestro corazón lleno de magia, poder y fuerza.

Para finalizar el viaje disfrutaremos de la mañana en Glastonbury. Puedes si así lo deseas volver a visitar algún lugar que te haya cautivado o finalizar tus compras.

Si realmente sientes y conectas con este maravilloso lugar, no lo dudes, ¡la MAGIA TE ESPERA!

Ponte en contacto con nosotras para recibir más información AQUI

Davínia Ferrando

Maestra de Reiki Usui Tibetano

Maestra de los 7 Rayos Metafísicos y los Rayos de la Nueva Era

Especialista en terapias enérgeticas, formadora y guía espiritual.

 

 

Sara Salgado 

Maestra de Reiki Usui Tibetano

Terapéuta y guía espiritual

 

 


Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas? Escríbenos a:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!