Los Rayos Metafísicos

Empodérate. Desata el poder de tu Interior

Las iniciaciones en los Rayos Metafísicos, son energías muy elevadas, ayudándote a hacer un gran salto evolutivo en tu vida. Son energías de 5a Dimensión, haciendo que aumentes tu Consciencia a través de las iniciaciones como nunca te habías imaginado. Actuando directamente en tu ADN.

Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas se han utilizado a lo largo de años para ayudarnos en nuestro día a día. Siempre se han usado mediante meditaciones, invocaciones o decretos, solicitando que nos ayuden o nos proporcionen esto o aquello según nuestro momento o necesidad.

Pero realmente los Rayos son mucho más que todo ello. Son energías muy elevadas que nos ayudan a unos niveles que aún muchos desconocen.

Desde el 2003 se ha permitido acceder a estas energías mucho más fácilmente y mediante nuestro propio poder. Pues ya estamos en la Nueva Era, y es imprescindible que nos empoderemos de nosotros mismo y dejemos de ceder nuestro poder. Para ello, se nos ha concedido la sabiduría para ser cada uno de Los Rayos existentes actualmente en la Tierra, para evolucionar y crecer de una forma mucho más fácil y rápida.

Esta forma de trabajar con Los Rayos es muy importante, pues realmente no trabajas con Los Rayos Metafísicos meditando, decretando o invocando, lo que realmente vas a hacer es mucho más elevado, ya que pasas a ser los Rayos Metafísicos… Sí, sí, ¡Tú eres el Rayo! Cada uno de ellos en acción.

Esto es posible, debido que se te inicia en cada Rayo Metafísico, para que adquieras las cualidades, vibración y sabiduría de cada uno de ellos. Dicho de otra forma, Los Rayos son energía, igual que Reiki, y de la misma forma que se te inicia en Reiki, se puede iniciar en Los Rayos Metafísicos.

Los Rayos son Energías de 5a Dimensión, haciendo que adquieras una Consciencia MUY Elevada (mucho más de lo que puedes llegar a imaginar), gracias a INICIARTE en ellos.

Al iniciarte en Los Rayos Metafísicos, pasas a ser tú el Rayo, y cada célula de tu cuerpo y cada cuerpo de tu ser, es el Rayo. Ello implica que el cambio que hay en ti es muy elevado.

Con la iniciación en cada Rayo notarás cambios internos muy importantes. Y como sabes, cuando hay cambios internos, hay cambios externos. De esta forma, tu mundo exterior, poco a poco (o mucho más rápido de lo que crees) se modificará, dando paso a lo que realmente necesitas en este momento para tu bienestar.

Algunos de sus efectos en nosotros:

Nos ayudan a centrarnos más en nosotros, en saber decir No y poner límites, a tener las ideas mucho más claras, a protegerte y proteger espacios, a ver la vida con una claridad que hasta el momento no la habías tenido, a sacar tu fuerza interior, a disfrutar de tu paz interna así como de la tranquilidad de tu ser, a vivir la vida con pasión, encontrar y disfrutar la Energía que te permite hacer todo aquello que debes hacer,…

Los Rayos que vamos a trabajar se dividen en 2 grupos:

Los 7 Rayos Metafísicos

Son los Rayos iniciales de todo el Universo. Son los Rayos que siempre han existido en la Tierra.

Rayo Violeta, Rayo Azul, Rayo Amarillo Dorado, Rayo Rosa, Rayo Verde, Rayo Blanco y Rayo Rubí Oro.

Los Rayos de la Nueva Era.

Son los Rayos que se nos han concedido en esta Nueva Era para poder integrar mejor las nuevas energías existentes y los cambios que han de producirse y se están produciendo. Son 8 Nuevos Rayos.

Empezaremos con las iniciaremos de los 7 Rayos Metafísicos primarios, y si después se desea, realizaremos los siguientes. Los importantes de poseer hoy en día, son los 7 primarios, pues sin la base, no puedes hacer el verdadero cambio que quiere/necesita tu SER.

Además de todo ello, se os introducirá en los conocimientos necesarios para poder entender en profundidad todo lo relacionado con ellos. Siendo una formación muy completa en conocimientos espirituales también.

Se te introducirá en la Sabiduría del YO SOY a través de las enseñanzas de nuestro Maestro Saint Germain que es el director de esta Era.

Detalles de la Formación

Metodología: Online

Duración: 15 meses

Certificado: Diploma de Infinit

Escríbenos si tienes dudas +34 657 861 863 

A continuación veremos:

        – Objetivos 
        – ¿Qué aprenderás? 
        – Temario 
        – ¿A quién va dirigida? 
        – Tutor Personal 
        – Profesorado 
        – Metodología 
        – Testimonios

Objetivos de la Formación

Iniciarse no significa meditar con el rayo, visualizarlo o decretarlo. Significa abrir tu energía personal para integrar la energía del Rayo en ti. Gracias a esto, los cambios son tan elevados.

Pide más información acerca de esta formación

¿Qué aprenderás?

Al finalizar la Formación de los Rayos Metafísicos serás perfectamente capaz de:

Temario

Nivel 1: Los 7 Rayos Metafísicos

 – Rayo Violeta

 – Rayo Azul

– Rayo Dorado

– Rayo Rosa

– Rayo Blanco

– Rayo Verde

– Rayo Rubí-Oro

Nivel 2: Los Rayos de la Nueva Era

 – Rayo Aguamarina

 – Rayo Turquesa

– Rayo Coral

– Rayo Fucsia

– Rayo Lila-Plateado

– Rayo Lima

– Rayo Negro

– Rayo Oro

Durante toda la formación se te introducirá en la Sabiduría del YO SOY a través de las enseñanzas de nuestro Maestro Saint Germain que es el director de esta Era. Recibirás enseñanzas espirituales para ayudarte en tu crecimiento y se te enseñará a Materializar tus deseos, entre otros puntos que se enseñan en el curso y son importantes para tu evolución.

¿A quién va dirigida?

Tutor Personal

Tendrás la atención personalizada del profesorado.

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor a través de un grupo privado en Facebook durante 16 meses, para ayudarte en todo momento.

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales en activo. Las personas que mejor pueden enseñarte cómo hacen su trabajo.

Profesorado

Davinia Ferrando
Maestra de Rayos Metafísicos y Reiki.
Especialista en terapias energéticas, formadora y guía espiritual.

Nuestra metodología te convencerá

Cada mes realizaremos un Rayo y iniciaremos en él. De esta forma, durante todo un mes, lo podrás ir trabajando para que los cambios que se tengan que producir en ti se realicen de la forma más armoniosa posible y sin cambios bruscos. Es imprescindible esto, pues lo que estamos buscando es una evolución progresiva, amorosa y armoniosa.

Cada mes te propondremos las metas a alcanzar y nuestros tutores y expertos te guiarán en tu aprendizaje, acompañándote en lo que necesites.

Estas sesiones son mensuales, de forma que dentro de esos márgenes dispones de flexibilidad total para practicar e integrar el Rayo a trabajar cada mes, pudiendo adaptar tu tiempo de estudio a tus horarios.

De esta forma, te planteamos una metodología de estudio uniforme, con clases mensuales que mantienen siempre la misma estructura, por lo que mejora y potencia tu aprendizaje.

Testimonios

Lo que dicen del Curso:

Elena Rodríguez

María Ángels Martínez

Rafa Calzado

satisfacción-garantizada-282x300

¡SI DOMINAS TU ENERGÍA, DOMINAS TU MUNDO!

Es tanta la seguridad de estas enseñanzas teóricas y prácticas que tienes hasta 30 días para probarlas . Si después, piensas que no es para ti, te devolvemos el 100% de la inversión. ( y además te quedarás iniciado en el primer rayo que trabajaremos)

¿Te has quedado con alguna duda?

 

Agenda una llamada con Davínia o alguien de su equipo para que puedan ver tu caso y ver si lo Rayos Metafísicos pueden ayudarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?