fbpx

Baño de Gong

Eventos

¿Qué son ?

El sonido que produce el Gong es una fuerte onda que para muchos es casi tangible al tacto, estimula el cuerpo físico liberando tensiones y bloqueos, pero también estimulando el funcionamiento del sistema nervioso  e incrementando la fuerza vital.

Es una inmersión completa en el sonido y a un estado de relajación profunda que permite recalibrar el cuerpo físico, emocional,espiritual y eleva la frecuencia del campo electromagnético (aura).

El gong es un ancestral instrumento sagrado utilizado desde hace miles de años para ayudar a la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación, ya que su principal función era ser la herramienta para alcanzar altos estados de meditación y consciencia.

El baño de gong produce un espectro de frecuencias basadas en presiones de ondas de sonido, que vibran en los meridianos de energía del cuerpo y los balancea.

ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué se experimenta?

A través de los Baños de Gong es posible experimentar:

-Desmaterialización: Cesa el sentido de los físico.

-Levitación: Cesa el sentido de la gravedad.

-Rejuvenecimiento: Sentimiento de éxtasis ante la fuerza de la vida

-Paz interior: Cesa el sentido del paso del tiempo

-Inmortalidad: Es posible sentir la continuidad de la consciencia sin cuerpo, y por lo tanto se elimina el miedo a la muerte física.

Efectos y beneficios.

El sonido de un gong induce a un estado de meditación y relajación espontánea que facilita el movimiento de la energía vital en todo el cuerpo.

-Libera pensamientos y sentimientos bloqueados.

-Reduce el estrés y tensiones.

-Equilibra mente y emociones.

-Estimula sistema glandular.

-Regenera sistema nervioso.

-Equilibra el sistema nervioso central, el cuerpo físico, emocional y espiritual.

-Ayuda a la eliminación de bloqueos energéticos emocionales.

¿A quién va dirigido?

El baño de gong va dirigido a CUALQUIER persona que quiera vivir la experiencia de sentir la energía ancestral creada por el Gong.

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Sábado, 25 de Mayo a las 11h, así que mira tu calendario, reserva una de estas fechas y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).El precio por el Baño de Gong es de 15€.

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba el Gong te ayuda a sanar a todos los niveles. Te lleva a un estado de paz y tranquilidad, a través de las notas y vibraciones que con palabras no se puede explicar, solo se puede experimentar.

José Maria Hernán

-Terapeuta de cuencos de cuarzo y gong



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!