Taller: Activación de los códigos de tus células y las coordenadas cósmicas. ​

Este solsticio del 2017  nos ha dejado un gran legado para la humanidad.
Nos ha proporcionado unos códigos de activación para las células, para que recuerden su parte original y podamos a llegar a ser en nuestra totalidad lo que somos en esencia.

El solsticio nos ha dejado las claves para que podamos activar los códigos, para estar en el aquí y el ahora,  conectando con la abundancia en toda nuestra totalidad.



Déjame que te haga tres preguntas :

¿Te gustaría saber cuál es tu código?
¿Te gustaría saber para qué sirve?
¿Te gustaría saber que aporta en tu entorno?

Hemos preparado una formación donde te activaremos tus códigos y te daremos la forma para que puedas usarlos en tu día a día.

La información llega a la tierra en bloques de geometrías y si en la época de nuestros abuelos, bisabuelos etc. entraban geometrías básicas como es un triángulo, cuadrado, círculo etc. en estos momentos son mucho más complejas.

Las geometrías que están entrando son MERKABA  en su totalidad y te traen información de las EMOCIONES INTELIGENTES.

El MERKABA es la expresión máxima de un complejo geométrico que se da para la entrada de un ‘Ser’ en este planeta.

A causa de la vibración de la tierra, solo hemos tenido acceso a la utilización de una parte muy básica de sus geometrías.

Desde el año 2000 hemos estado recibiendo una amplificación a nivel energético que nos ha ido adentrando en una evolución compleja para lo que es la mente racional.

Gracias a esa constante subida de energía y a la vez progresiva, en la medida que nuestra mente podía entender. Estamos en un momento donde la complejidad de las geometrías nos están descargando información fantástica para salir de los roles que nos han tenido atrapados en las emociones más básicas (rabia, odio, tristeza, prepotencia etc.). Estas emociones se nos concedieron para poder tener la fuerza de evolucionar.

Pero aún hay más, esta complejidad geométrica que contiene el Merkaba, y que a lo largo de estos años nos ha ido facilitando cada vez más información, en estos momentos, nos está desvelando coordenadas numéricas que activan nuestras células, y nos sitúan dentro del espacio tiempo en el núcleo de nuestra célula activándola a su originalidad.

En estos momentos la revolución que está ocasionando la subida de vibración en la tierra, te está dando el acceso a activar tu mapa cósmico.  Con las coordenadas y códigos activados entramos en el proceso de ser quien eres en tu parte original, teniendo la ayuda de las corrientes cósmicas para conseguirlo.Es como que se te activa el ‘GPS’ y te posiciona en el lugar exacto para que puedas recibir lo que necesitas para deshacerte de lo que te ha impedido estar en modo ‘ORIGINAL’.

Te preguntaras cómo sucede esto ¿verdad?

Nuestra célula en su estado ORIGINAL, no está manipulada por ninguna ley de la tierra, así que sabe perfectamente que tiene que reproducir.
Es como una semilla, cada una reproduce lo que es, si es una semilla de pera,reproduce un árbol que da peras.

A partir de estas coordenadas, que cada persona tiene la suya exclusiva, empieza una remodelación de geometrías en su cuerpo que le llevan hasta la esencia de lo que es y a lo que ha venido.

Estos cambios son modificaciones que se realizan en la información manipulada o mal entendida que la célula ha ido acumulando y la ha ido pasando generación tras
generación, quedando integrada en la línea familiar y social como costumbres.

Los códigos liberan los parámetros de frecuencia de onda que te tienen atrapado por tus creencias.

Vamos a poner un ejemplo: La radio. Si no está bien ajustada la frecuencia, no puedes conectar con la emisora que deseas. ¿Verdad? Pues bien, del mismo modo, ocurre con tu ser… Para estar conectado con tu parte original, debes ajustar las frecuencias que están entrando para liberar los ruidos (tus emociones más básicas) que hacen que no escuches tu interior, para ser realmente quién eres.

Además al activar tus códigos adquieres la información de tu parte original, haciendo que la integres. Supongo que ahora te preguntarás…¿Qué es lo que consigo con estas coordenadas o códigos activados?

-Cambias tu forma de actuar.
-Cambias tu forma de pensar (pasando a pensar desde tu punto original)
-Bajas el nivel de ansiedad.
-Tienes autocontrol de tus pensamientos.
-Aceleras el anclaje de la nueva energía.
Paz.
-Coordinas el funcionamiento de tus órganos.
-Conectas con la abundancia en toda tu totalidad.

Cada vez que hay una entrada nueva de energía en el planeta, la energía de nuestro cuerpo se altera y  provoca un movimiento en toda la información que retiene. Con lo cual, lo primero que mueve la nueva entrada de energía, es la información de todo lo que no se ha entendido a lo largo de la vida. Que está retenido hasta que encontramos la forma de entenderlo y darle salida.

Esto que parece tan sencillo cuando lo leemos, nos tiene atrapados dentro de una emoción y que durante miles de años ha tenido a la humanidad parada en su evolución.

En estos momentos, estas coordenadas o códigos te dan la clave para salir de esa rueda, que ha provocado ese estado de repetición constante, generación tras generación.​​​​

ATENCIÓN: Las plazas son limitadas, así que se asignarán por orden de reserva.

Este evento se realiza el Domingo, 14 de Enero a las 10:00h , así que mira tu calendario y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).

El precio de la formación es de 70€ para los 15 primeros en apuntarse, para los siguientes será de 90€ por la activación de los códigos, todo el aprendizaje que conlleva y disfrutar de la adquisición de la información de tu parte original… ¿Estás preparado/a para ello?
​​
PD.  Plazas  limitadas, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba tu código te ayudará a trabajar tu interior, y  también te ayudará a conectar con tu esencia a todos los niveles.

Ahora puedes apuntarte , sólo desde esta página.

¿Cuento contigo?

Eventos


Compartelo en redes sociales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!