Taller Continuado de Círculo de Mujeres

Programado Eventos

CÍRCULO DE MUJERES LABERINTO LUNAR

El círculo de mujeres Laberinto Lunar es un camino ceremonial , simbólicamente el laberinto es el viaje de la Vida, este símbolo sagrado combina la espiral y el círculo. Es una poderosa herramienta para ir más profundo dentro de tí misma y para conectar con la energía divina y resurgir al mundo en paz y armonía.

Qué es un círculo de mujeres?

Es un espacio sagrado donde nos reunimos varias mujeres de igual a igual formando un círculo para profundizar en la Feminidad Sagrada.

Es un espacio de conexión donde las mujeres pueden crecer y evolucionar juntas para ir hacia su centro, hacia su esencia.

En el círculo se crea una energía entre todas fuera de tiempo y espacio , un lugar seguro donde profundizar con tus luces y tus sombras, reír, danzar, llorar, compartir, escuchar… A través de rituales, meditaciones, respiración consciente, movimientos corporales,
oráculos, lecturas, cantos, danzas vamos a ir profundizando en nuestro verdadero yo , en nuestro potencial, vamos a conectar con nuestros dones, vamos a ir juntas de la mano hacia el centro del laberinto para recuperar nuestro poder, reconociendo y dando luz a
nuestras sombras.

El círculo se crea con la energía, la sabiduría, la experiencia y el compromiso de todas y cada una de las mujeres que forman parte.

Es un encuentro para aquellas mujeres decididas a hacer cambios profundos, a responsabilizarse de su vida, a vivir procesos interiores, a abrir su corazón y recordar quiénes son en Esencia.

¿Cuándo son los encuentros?

Es un encuentro mensual, un domingo al mes (penúltimo de cada mes), donde nos reuniremos dos horas durante 9 encuentros. Es importante en el círculo el compromiso con una misma y con las demás, es un camino de evolución donde cada encuentro es diferente y se realizan diferentes conexiones para profundizar en nosotras y evolucionar.

El círculo inicia en Octubre y seguirá su caminar hasta Julio.

¿Qué te aporta un Círculo de Mujeres?

– Evolución personal y espiritual.
– Conectar con tu cuerpo y sus ciclos.
– Conectar con tus arquetipos femeninos y equilibrarlos.
– Incrementar tu autoestima
– Potenciar tu creatividad.
– Conectar con la naturaleza y sus ciclos.
– Recuperar tus partes perdidas u olvidadas.
– Empoderarte
– Elevar tu energía vital
– Equilibrar nuestro femenino y masculino sagrado.
– Equilibrar tus centros Sagrados femeninos ( útero, corazón, entrecejo)
– Compartir , permitirte un espacio donde relajarte y Ser tú.
– Reconocer tu Divinidad Femenina.

Si estás decidida a emprender este camino para redescubrirte de la mano de mujeres que resuenan en este caminar te espero en el Círculo. Para mí lo más bonito del círculo es el mirarnos y poder vernos de verdad, desde el corazón, tocando nuestras almas, sintiendo el Amor.

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Domingo, 24 de Octubre de 11h a 13h así que mira tu calendario, nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona). Tiene un coste de 30€ cada encuentro del Círculo de Mujeres

PD. Sólo hay 6 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, conocerte a tí misma es lo más importante para conectar con tu energía divina y para que te puedas amar de la manera más profunda y sana.

Adéntrate en el Círculo . 

Te esperamos.

Con Amor

CONSULTA SI QUEDAN PLAZAS O SI TIENES ALGUNA DUADA

 

 

Sara Salgado

-Maestra de Reiki

-Terapeuta Floral

-Moon Mother 3 (sintonización y equilibrio de la Energía Femenina)



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

Únete a nuestra comunidad y recibirás:
5 Claves para reducir el Estrés

¡Conectémonos en las redes!