¿¿Quieres aliviar tus dolores??
¿¿Quieres aliviar tus tensiones??
¿¿Quieres superar momentos de tensión y angustia??
¿¿Te mareas en el coche?? En el barco?? En el avión??
¿¿Quieres ayudar a los de tu alrededor?? Hijos?? Pareja??Padres /madres??
¿¿Les quieres ayudar a que se sientan mejor??
¿¿Y con solo una pequeña presión de tus dedos??
¿¿Has contestado que si a dos o más de estas preguntas??
Si es así, necesitas este taller, conocerás de primera mano puntos del cuerpo donde ejerciendo una pequeña presión obtendrás un importante alivio. Sin lugar a dudas si obtienes alivio, te ahorraras el atiborrarte de medicamentos continuamente incluso para las más pequeñas molestias, no te parece interesante?
Si, exacto con la simple presión de tus dedos, en puntos del cuerpo…cara, manos, brazos, cuello, hombros, piernas….
Basado en los puntos de los meridianos de acupuntura, pero simplificado, sin necesidad de conocer todo un tratado de acupuntura o medicina china, asequible para cualquiera. Conocerás los puntos básicos para tu día a día.
Podrás conocer una serie de puntos reflejos, donde aplicar presión con tus dedos y así mejorar los síntomas de dolencias comunes y habituales, que nos causan grandes molestias. Desde dolor cervical, dolor de muelas, dolor de garganta…hasta sensación de mareos, nauseas o molestias lumbares y pequeñas contracturas.
En este taller aprenderás como aliviar esas molestias y pequeños dolores hasta que puedas acudir al médico, o hasta que desaparezcan si no son demasiado importantes…un resfriado y su típica congestión nasal.
Un dolor de cabeza, la tensión cervical propia del estrés….todo eso y algo más aprenderás en este taller.
Y SOLO CON LA PRESION DE TUS DEDOS!!!!
Este Taller se realizara el Domingo, 18 de Febrero de 10h a 14h , así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).
PD. Sólo hay 20 plazas disponibles en cada grupo, así que RESERVA AHORA.
PD 2. Como te contaba arriba podrás liberarte de esas pequeñas molestias que te acompañan día a día; cuando estas tantas horas sentado en el ordenador, duermes de mala postura en la cama o simplemente quieres que se sienta relajada/o algún familiar, tu pareja o futura pareja.
¿Cuento contigo?