Taller de Usos del Péndulo

Scheduled Eventos

El péndulo te abrirá a un abanico enorme de posibilidades en todos los sentidos, tanto como indicador de circunstancias concretas, como herramienta terapéutica e incluso para limpiar espacios que acumulan energías poco agradables.

 Te abrirá a un abanico enorme de posibilidades en todos los sentidos, tanto como indicador de circunstancias concretas, como herramienta terapéutica e incluso para limpiar espacios que acumulan energías poco agradables.

En este taller aprenderás lo básico para usarlo satisfactoriamente, tendrás el primer contacto y aprenderás a hacerlo tuyo, y en ese aprendizaje adquiriremos nuevas formas de ayudarnos con esta magnífica herramienta, que se convertirá con el paso del tiempo, de la práctica y de la curiosidad, en un maravilloso compañerío de vivencias y  aventuras.

TALLER DE USO DEL PÉNDULO.

Quieres aprender a usar el péndulo?

¿Quieres saber cómo usar una herramienta ancestral, para detectar energías, para descubrir si algo  perjudica tu salud, conocer cosas del destino? ¿Del pasado, del presente  o del futuro?

En el taller aprenderás las nociones básicas del uso y la  interpretación de lo que te comunica el péndulo. Para mejorar tu situación personal, para averiguar cómo va tu salud. , para que tu vida funcione de otro modo

Iniciaras un  camino de crecimiento personal y evolución, tu propio y único camino, y el péndulo te ayudará, será parte de ti, compartirá la vida junto a ti…y estará siempre que lo necesites.

Que haremos en el Taller:

-Introducción  al conocimiento del péndulo

-Que necesito para hacer una lectura con Péndulo

-El Péndulo, mi péndulo  que es, como es, de que  material…

-Cuáles son los movimientos del péndulo

-Infinitas aplicaciones del péndulo

-Una sesión con el péndulo

ATENCIÓN: Sólo hay 10  plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva

¿Cuento contigo?

Este evento se realiza el Domingo, 2 de Agosto de 16h a 20h ,así que mira tu calendario, reserva y nos vemos en Infinit Tiana, a 15 minutos de Barcelona. Tiene un coste de 50€.

PD. Sólo hay 10 plazas disponibles,así que RESERVA AHORA.

PD 2. Como te contaba arriba el Péndulo te ayudará a conocerte a ti mismo en mayor profundidad, te permitirá detectar situaciones de tu vida, tanto en el ámbito personal, como de salud física espiritual y/o emocional.

 ¿Cuento contigo?

Enric Benito.

Sanador y Terapeuta Holistico. Maestro de Reiki. Coach personal, espiritual y directivo. Maestro de la Orden Agiam. 

Mira lo que opinan de Nosotros:

[tmls category=»3″ layout=»tmls_slider» style=»style1″ image_size=»large_image» image_radius=»large_radius» text_font_family=»» text_font_color=»#777777″ text_font_size=»14px» name_font_family=»» name_font_color=»#777777″ neme_font_size=»15px» neme_font_weight=»bold» position_font_family=»» position_font_color=»#777777″ position_font_size=»12px» order_by=»date» order=»DESC» auto_play=»true» transitioneffect=»crossfade» pause_on_hover=»false» next_prev_visibility=»tmls_visible» next_prev_radius=»large_radius» next_prev_position=»» next_prev_bgcolor=»#F5F5F5″ next_prev_arrowscolor=»tmls_lightgrayarrows» scroll_duration=»500″ pause_duration=»9000″ ratingstars=»enabled» ratingstarssize=»16px» ratingstarscolor=»#F47E00″ 



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!