Tarot Evolutivo

¿Necesitas encontrar tu camino?

¿Necesitas una guía para poder seguir tu camino?

¿Necesitas obtener ayuda de tus guías, ángeles o maestros?

¿Quieres saber hacia dónde te diriges o que puedes hacer para lograr lo que te propones?

Para eso, utilizamos el Tarot Evolutivo . Para que con su ayuda, descubras y sepas que tipo de camino estas recorriendo y hacia dónde te diriges.

No son sesiones de tarot común. No son sesiones de sí, sí todo te irá bien o no no, te van a pasar éstas cosas malas éstas y éstas y es lo que hay. Eso no es tarot. Olvídate de todo lo que has conocido antes y permíteme que te explique lo que hacemos en Infinit y en mis sesiones de tarot.

Tal vez te preguntes porqué te suceden ciertas malas experiencias o sucesos negativos y crees que no tienen solución ¡Pues no! Todo lo que nos sucede es por algo y debemos comprender el motivo y hacernos conscientes de sus causas. Si existen unas causas debe haber un camino de erradicarlas ¿No crees? Es más, también debe haber un camino de transformarlas y trascenderlas… Incluso poder aprender de ellas y evitar posibles causas de sufrimiento futuras.

Si deseas mejorar tu vida, ir eliminando cada día un poquito más el sufrimiento y encontrar tu verdadero destino que es el que realmente te hará feliz además de vivenciar una hermosa experiencia mágica y sanadora ponte en contacto conmigo para solicitar una sesión de tarot evolutivo.

 

Luna de Isistar

 – Especialista en tarot evolutivo y psicología del autoconocimiento

 – Hipnoterapeuta y terapeuta regresiva

 – Instructora de meditación guiada kundalini.

¡Conectémonos en las redes!