Taller: GRATUITO Psicología Evolutiva

Muchas veces todos sentimos que no conocemos la dimensión de nuestra mente. De repente nos vienen pensamientos diversos y mecanismos psicológicos que nos sorprenden y nos afectan condicionando nuestro comportamiento y nuestra vida, perdiendo las riendas y el control sobre nosotros mismos…. Después de las consecuencias nos preguntamos “si no me hubiera dejado llevar por los celos o enfados, iras o miedos, seguro que no me habría sucedido ésto o tal vez hubiera logrado éste objetivo o no se habría estropeado tal relación o perdido tal trabajo, etc.

No conocer nuestra mente y como funciona es no conocernos a nosotros mismos y nuestra responsabilidad que conlleva estar en un constante desequilibrio y fustración que desemboca en una gran infelicidad e incluso a la larga padecimiento de muchas las enfermedades mentales actuales.

Pero es más, también nos impide desarrollar muchas habilidades y todo nuestro potencial, un potencial enorme el cual muchas veces ni siquiera somos conscientes.

ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

La neurociencia ha demostrado ya que todo comienza en la mente, ella no sólo regula el cuerpo físico y el sistema nervioso, si no también las emociones, la creatividad, la imaginación, los dones y capacidades, el sufrimiento, incluso nuestros valores, anhelos y sentimientos más profundos que nacen en nuestro corazón y esencia.

Pero hoy día gracias a muchos estudios sobre ésta gran desconocida; la mente humana, podemos ir logrando una evolución mayor y ser seres cada vez más conscientes para ser los co-creadores de la vida que realmente deseamos y sobre todo para la eliminación del sufrimiento, pues la felicidad y el bienestar no es producto del azar si no de un trabajo de autoconocimiento, despertar de consciencia y conexión con nuestra mente divina y superior.

En éste taller expondremos todos los mecanismos mentales universales erróneos que nos alejan del objetivo número uno de la vida: SER FELIZ.

Aprenderemos a reconocer los principales “agregados psicológicos”, potenciar el pensamiento positivo, la inteligencia emocional y conoceremos la “parte oculta de la mente”; las facultades extrasensoriales y sensitivas, cuando y como aparecen, porqué y para que nos sirven.

Además al final del taller realizaremos una pequeña meditación para hacernos más conscientes de cuales son los estados mentales que nos están bloqueando nuestra paz interna y potencial.

¿Cuento contigo? 

Este evento se inicia el Sábado, 30 de Junio de 12h a 14h, así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona)

Cyntialuna

-Hipnoterapeuta clínica y regresiva

-Especialista en psicología del autoconocimiento

-Tarot evolutivo.

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA.

PD 2.  Como te contaba arriba la Aromaterapia Emocional trabaja tu interior, y también te ayuda a recuperar tu Bienestar. Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir sus beneficios.  Trabajar con Aromaterapia Emocional es muy beneficioso, pero trabajar con ella es muy fácil.

¿Cuento contigo?

Eventos


Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!