fbpx

Rosa González

Nací en Manresa (Barcelona) en 1962. Me considero una persona sencilla como la mayoría de las personas.

Desde muy niña, he sido consciente de mi capacidad como sanadora y desde que yo recuerdo, los sueños siempre han sido para mí un gran medio para acceder a información que me ha ayudado a comprender muchas cosas de mi vida.

Tras la muerte de mi madre, cuando yo tenía 10 años, mi vida da un gran giro, me caso joven y tengo dos hijas; nada fuera de la normalidad hasta que, a los 30 años, entro en un proceso degenerativo que me lleva a las puertas de la muerte a los 33.

Tras superar esta experiencia pero aún bastante debilitada, decido dedicar mi vida a comprender mejor el sentido de ésta.

Me dedico a estudiar diferentes técnicas energéticas (reflexología, Reiki, kinesiología, masaje, gemoterapia, cromoterapia, polaridad, astrología, metafísica, feng Shui) entre otras, algunas de forma totalmente autodidacta y es entonces, cuando entro en contacto con una técnica de terapia vibracional en la que se contempla un conocimiento ancestral basado en el sistema del código binario (contemplado en el I-Ching o libro de las mutaciones) una antigua sabiduría que contiene las claves de acceso a las memorias del ADN.

Cautivada por las observaciones de los cambios positivos que se experimentan y la rapidez con que estos se producen al realizar una sesión con esta técnica, decido profundizar y buscar información sobre este conocimiento e inicio una investigación de forma autodidacta que me permita la comprensión de este lenguaje universal en el que llevo sumergida los últimos 20 años.

Esta investigación me llevó a escribir el libro “El Legado Ancestral del Código de la Vida” donde se recoge parte de este conocimiento, Es un libro de estudio y trabajo simple, pero contiene material didáctico para poder interactuar con estos códigos.

A los 44 años vuelvo a entrar en una crisis existencial. Toda mi vida se viene abajo, matrimonio, familia, trabajo, economía…Algo de mi interior busca respuestas profundas y verdaderas. Durante demasiados años he reprimido mi ser, mi autentico yo busca liberarse de su prisión y salir al exterior.

En esta convulsión de emociones nos vamos a vivir a la montaña, allí pasaré los siguientes nueve meses en los que tuve un gran despertar ya que, durante mis paseos matutinos, empecé a visualizar formas geométricas cotidianas, (círculos, triángulos, cuadrados…) observaba como estas interactuaban entre sí dando forma a otras figuras y cómo estas visiones de una forma sencilla y natural me permitían entender mejor la vida.

Era consciente que algo importante me estaba aconteciendo, pero no hasta el punto de que me acompañaría a hacer un gran y profundo cambio interno, al igual que cambiaría mi comprensión de la realidad.

La Geometría, me ha permitido entender mejor el funcionamiento de la vida, del universo, sus leyes, de sus orígenes y del proceso evolutivo en el que nos vemos implicados todos y cada uno de los seres vivos.

Actualmente, estoy totalmente comprometida en compartir este reencuentro con las Formas “Geometrías” Sagradas, que ha creado el universo al que pertenecemos y transmitir esa sabiduría que encuentra integrada en cada código, sabiduría que ya era conocida desde tiempos ancestrales por multitud de culturas y civilizaciones.

Mucha gente piensa que estudiar o practicar Geometría Sagrada, es algo complicado, nada más lejos de la realidad. Cualquier persona que lo desee puede tomar contacto de forma sencilla con la Geometría e incorporarla en su vida cotidiana de muchas formas.

Es una técnica de armonización y re-equilibrio energético, profundo y eficaz, que te proporcionará bienestar, orden interno y externo ya que es muy útil para equilibrar y sanar personas, animales plantas, nuestra vivienda, trabajo y entorno.

Con el tiempo, he creado mi propio sistema de trabajo fusionando la Geometría Sagrada, el sistema de arquetipos del código binario de la vida del I Ching, luz y color, dando un método muy efectivo y muy fácil de manejar que permite la reestructuración y equilibrio de la vida.

Al utilizar esta información, se consigue armonizar los diferentes cuerpos de la persona (físico, mental, emocional, astral, espiritual) ayudándola a localizar y liberar los posibles bloqueos desde la raíz, permitiendo que la energía vuelva a fluir libremente. Ayudan a restablecer la conexión con la propia esencia, a limpiar de la memoria celular viejos patrones ya sean heredados, de otras vidas o establecidos erróneamente por paradigmas mentales, emocionales, sociales, culturales… que condicionan, obstaculizan o impiden el avance evolutivo de la persona.

Es una técnica que unifica cuerpo, mente y espíritu y que restablece los patrones energéticos y geométricos tanto internos como de los cuerpos sutiles, sintonizándolos con el patrón original de la creación. De él se derivan grandes beneficios y es altamente regenerador ya que ayuda a recuperar el presupuesto energético, aumenta el estado de vitalidad y activa los procesos de sanación propios, moviendo al organismo a buscar su estado de coherencia y a recuperar la información de perfección de la vida.

Cautivada por las observaciones de los cambios positivos que se experimentan y la rapidez con que estos se producen al realizar una sanación con esta técnica, decidí dedicarme de forma totalmente autodidacta, a la investigación, desarrollo y comprensión de este lenguaje universal, estudio en el que llevo sumergida los últimos 15 años y actualmente, estoy totalmente comprometida en poder compartirlos y divulgarlos, por ese motivo realizo en Infinit la Formación de Geometría Sagrada

¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!