Formación en Geometría Sagrada y Códigos de Luz

"La Geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La Geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros.
Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda a despertarlo."
Janosh, artista gráfico, definió así la Geometría Sagrada. Dicha definición refleja la verdadera magia de este sistema milenario.

Mira el vídeo para entender que realizaremos en el curso y ver en que te va a ayudar ☝🏻

La geometría es el lenguaje simbólico que utilizan las fuerzas de la creación del universo, es el lenguaje sagrado de la vida. Es representativo de nuestro propio reino interno y la estructura sutil de la conciencia.

Desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico para todas las formas de existencia. Copos de nieve, pétalos de las flores, cristales, las moléculas del agua, las espirales de las galaxias, los átomos, moléculas, nuestro ADN, incluso el aire que respiramos, y todas las formes de vida que conocemos, emergen de códigos geométricos eternos e infinitos.

“SOMOS GEOMETRÍA VIVIENTE”

La Geometría Sagrada nos ayuda a reconocer nuestra verdadera naturaleza y la unidad de todo lo creado, ofreciéndonos una visión clara del funcionamiento interno de la vida y del Universo mismo. Trabajar con estos códigos restablece la conexión con la conciencia universal, permite liberar los patrones erróneos de pensamientos y emociones que bloquean y estancan la energía y  al mismo tiempo, activan los procesos de sanación internos en todos los cuerpos (físico, mental, emocional, energético).

RECUPERAR ESTA :INFORMACIÓN ES RECUPERAR LA COMUNICACIÓN CON LA VERDADERA ESENCIA DE NUESTRO SER, ES, DEVOLVER A NUESTRAS CÉLULAS, LA MEMORIA  ORIGINAL DE LA SALUD Y PERFECCIÓN QUE EXISTE EN LA VIDA, SENTIR QUE TODO ESTÁ EN EQUILIBRIO, EN ARMONÍA Y ES LA VIA MÁS DIRECTA, DE RECUPERAR LA CONCIENCIA DE QUIENES SOMOS PROYECTÁNDONOS NUEVAMENTE EN EL PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA.

La duración de la Formación es de 13 meses, se realizará una clase al mes de 4 horas y media cada una de ellas.

Inicio de la Formación

Si te resuena y quiera iniciar este camino de gran conocimiento recomiendo que nos lo indique para explicarle como matricularte, para que no te quedes sin plaza.

Inscribirse en la Formación

Para poder asistir a la Formación es necesario que reserves tu plaza. Las plazas son limitadas y se entregarán por estricto orden de llegada.

Inscribete AQUÍ y en cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo.

Programa de la Formación de Geometría Sagrada  y Códigos de Luz.

TEMARIO. GEOMETRÍA SAGRADA, LA LLAVE DEL CORAZÓN.   

 – Que es la geometría Sagrada.

 – Funciones de la geometría, su relación con el ser humano y las diferentes formas de vida.

 – Formas básicas (espiral, círculo, triángulo, cuadrado).

 – El pentágono y el Hexágono.

 – La Flor de la vida y los sólidos platónicos una información viva que nos ayuda a recuperar el equilibrio energético reconectándonos con la esencia y la unidad.

 – Los cinco elementos como arquetipos de la creación.

 – Conexión y activación de nuestra propia geometría interna y externa.

 – Su uso y método de trabajo como técnica de sanación energética y Vibracional.

 – Armonización de los espacios con geometría Sagrada.

 – Meditaciones para conectar diferentes planos de conciencia.

TEMARIO. EL LENGUAJE ENERGÉTICO DE LA VIDA  I.

 – Geometría sagrada de conexión celular sistema del código binario del I Ching (código de la vida)

 – Geometría sagrada de limpieza y activación de chacras

 – Códigos de conexión con la memoria ancestral.

 – Estos códigos nos ayudan a recuperar el equilibrio y la armonía en los diferentes cuerpos (Físico, mental, emocional, y energético).

 – A limpiar de la memoria celular patrones generacionales y de herencia genética que son causa de enfermedades y desequilibrios.

 – Transmutan patrones de pensamientos negativos y sentimientos que nos bloquean, bajan nuestra vibración y estancan nuestro proceso evolutivo.

 – Cálculo del código de vida personal por año de nacimiento y de ascendencia genética por la numerología del nombre.

 – Hexagrama personal y secuencia de vida.

 – Meditación para integrar la información de los códigos y apertura al potencial interior. PRÁCTICAS.

TEMARIO. EL LENGUAJE ENERGÉTICO DE LA VIDA  II.

 – Propiedades y usos terapéuticos de los códigos.

 – Secuencia de ocho códigos para conectar, limpiar, liberar memorias y viejos patrones, armonizar.

 – Secuencia de ocho códigos para activar, dinamizar y potenciar.

 – Secuencia de ocho códigos de color para trabajar las memorias de bloqueos emocionales.

 – PRÁCTICAS DE SANACIÓN.

Se entregará diploma y dossieres en color.

Imparte la Formación:

 

 ROSA GONZÁLEZ.

Terapeuta Energética.  Experta en:

  • Terapia vibracional de sanación Cuántica con cristales, cromoterapia, Geometría Sagrada y códigos de la vida.
  • Asesoramiento y equilibrio energético de espacios (Feng Shui).

Inscríbete Aquí  y en cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo.

 


Mira lo que opinan de nosotros:
Buenos dias!!! Cómo me siento desde el primer nivel de Reiki hasta terminar el tercer nivel de Reiki??? Mmmmm... Muchos cambios de aprendizajes personal y emocional. Saber quitarte la ansiedad, equilibrarte…. Muy importante para está sociedad de Estres. Saber quien eres y que hay dentro de ti. Experimentar emociones, dudas que tengas. Y transmitir sin decir nada a tu compañera y que ella lo perciba !!… Eso para mi es increíble , como podemos sentir sin verlo. Muchísimas Gracias Sara!!! Me Encanto de estar estos 9 meses "EMBARAZO ENERGETICO"… Gracias por esta Experiencia Maravillosa😘😘😘😘
Cristina Contreras
Formación Reiki
Tenía olvidada esta herramienta de crecimiento personal, hacer este curso de tarot evolutivo me ha ayudado a reconectar con el simbolismo profundo y conocimiento universal que encierra cada arcano y sobretodo a conocerme mucho más. Gracias a Cynthialuna y Davinia por ofrecer este curso
Roser Garcia
Formación Introducción al Tarot Evolutivo
Hola a tod@s!! Mi experiencia con los Rayos Metafísicos es algo increíble y difícil de transmitir, pero ha marcado un antes y un después en mi vida y en la de mi hija. Movidas las dos por una fuerte curiosidad y un sexto sentido decidimos presentarnos a Infinit. Davinia nos abrió la puerta, y tan solo entrar pudimos percibir un aroma a incienso , mucho amor , tranquilidad y una paz que yo inconscientemente estaba buscando. Ahora estamos cursando los Rayos de la nueva Era, pero desde el principio hemos notado unos cambios internos impresionantes. Personalmente y principalmente he aprendido a conectarme con mi YO SOY, mi esencia divina y a llevar mi día a día con mucha serenidad y consciencia. A vivir el momento presente con una cierta sensibilidad a mi entorno y a experimentar vivencias inimaginables. He aumentado mi autoestima y me he empoderado como mujer. Mis compañeras de los Rayos son estupendas y las quiero un montón. Les doy las GRACIAS, a ellas y a Davinia por compartir este camino y estar en mi mida y en la de mi hija. Me siento contenta y feliz , y muy motivada para iniciar otro taller en Infinit. Ahhhh , he ir a Avalon!!! 😀. Gracias, gracias, gracias!!!
Cristina Pelegrín
Formación Rayos Metafísicos
Estoy haciendo el curso de los Rayos Metafísicos, ya tengo 9 y desde los primeros fui evolucionando, me ha ayudado y me ayudan en muchísimas cosas a mi y a hacer sanación con personas, animales plantas,... son tantas cosas que no se expresarme como debiera, pero aconsejo que los que no los conozcan vayan a Infinit y aprendan para que son y seguro que querrán hacer el curso, estamos en una era en la que los necesitamos, yo doy gracia por estar aprendiendolos! GRACIAS a Davinia mi profe, es un ángel, me alegro de haberte conocido y no ha sido casualidad, lo sé. Animo a todos y todas a ir a Infinit y informaros, todo con amor es más fácil
Nicol Lázaro
Formación Rayos Metafísicos
Los rayos metafísicos están cambiando mi vida progresivamente. Noto muchos cambios positivos en mi interior. El hecho de poder sanarme a mí misma y de poder servir de canal para sanar a otras personas es una sensación muy gratificante. He descubierto gracias a Davinia un mundo nuevo y desconocido para mí que está haciendo de mi una mejor persona, más decidida, empoderada, con paz interior y con capacidades que desconocía. Es maravilloso. Gracias Davinia.
Gemma Garrigós
Formación Rayos Metafísicos
Experiencia imprescindible, para ampliar nuestras herramientas de desarrollo interior. La empatía, calidez y experiencia de Davinia, hacen de este curso un paseo de descubrimientos de nuestra capacidad interior. Sin duda un punto de inflexión en nuestro desarrollo espiritual. No volverás a sentir la vida de la misma manera.
Rafa Calzado
Formación Rayos Metafísicos
Hoy quiero dar testimonio de mi experiencia en Infinit. Los conocí hace dos años, buscando una terapia que me ayudase con mi crecimiento personal , espiritual y que además me ayudase a mejorar mi salud, pues tengo dos enfermedades autoinmunes , las cuales limitan mi vida personal. Conocí a Davinia, al verla sentí, que estaba en casa . Davinia, me ofreció hacer los rayos metafísicos, para mis problemas de salud , personales y para mi crecimiento personal y espiritual, y os tengo que decir que estaba en lo cierto. Los rayos metafísicos y de la nueva era , han sido un antes y un después en mi vida y en los que me rodean. Gracias a estas enseñanzas he encontrado, el camino, que siempre he buscado y que no sabia como , los rayos , y davinia, me han guiado , se que ahora si he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando. Mi salud ha mejorado, y la de los míos también, mi autoestima es mucho mayor, siento que ahora tengo una herramienta invencible con la cual puedo ayudarme y ayudar a los demás, estoy súper agradecida por la oportunidad que el universo me dio, al poner en mi vida a Davinia y los rayos 😘
Mari Pepi Pérez
Formación Rayos Metafísicos
Mi entrada en esta casa tan acogedora…me ha enseñado lo que yo estaba buscando..que es ayudar a otras personas y personalmente a crecer..estoy muy agradecida por encontraros..Gracias,gracias,gracias mil!!
IRENE JIMENEZ
Formación reiki 1 y 2 nivel y rayos metafísicos
Gran centro de formación y terapias, el año pasado me matriculé en geometría sagrada con Rosa González y estoy muy contenta. De lo mejor que pude hacer para mi evolución. Es un sitio estupendo en un lugar inmejorable! Gracias gracias gracias
Eva Caamaño
Formación Geometría sagrada
Infinit es un espacio lleno de paz y amor, con grandes profesionales. Te acompañan con cariño y respeto en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Me encanta !!!!!
Salomé Pérez
Reiki, Rayos Metafísicos y he recibido terapia
Es un centro muy acogedor... Mucha profesionalidad y grandes personas! Y mucho, mucho amor! Genial...
Sara Salgado
Maestría Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Entre otras...
Infinit es un centro de terapias alternativas fabuloso y mejores profesores. Gente encantadora, la cual ayuda a seguir un camino de espiritualidad en el cual aprendes a crecer.
Loli Galan
3er nivel de Reiki
Un espacio y ambiete maravilloso donde puedes reencontrarte contigo mismo. Profesionales y Formadores muy recomendables. Gracias por ser y estar.
Maria José Roldos
Los 7 Rayos metafísicos. 1er nivel de Reiki
En un momento de mi vida necesite ayuda. Gracias por ayudarme a encontrar mi camino. Muchas gracias!
Pepi Garcia
Curso Tarot Evolutivo. 1er Nivel Reiki. Yoga. Pilates. Entre otros...
Un centro maravilloso, mis experiencias han sido increíbles, las ves con tus propios ojos, sin palabras!
Ester Bayes
1er y 2o Nivel de Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Meditación







¡Conectémonos en las redes!