Formación: Maestría Reiki

Es la Maestría Exterior. Al iniciarte en la Maestría, no sólo podrás iniciar a otros en Reiki, sino que tu exterior sufrirá cambios importantes debido a los cambios internos que realizas en este nivel.

Es un nivel muy importante, pues el aprendizaje es muy elevado, no tan solo por la importancia de aprender a enseñar a otros, sino porque tu vibración aumenta y el poder de sanación alcanza su máximo esplandor. Aprendiendo 4 Símbolos Sagrados nuevos.

A nivel energético, al aumentar tu vibración a dichos niveles, haces grandes cambios internos, permitiendo realizar grandes cambios externos.

¿Cuento contigo?

Este evento  constara de tres días, se realizara los días 23,30  de Junio y 7 Julio de 10h a 14h , así que mira tu calendario, reserva una de estas fechas y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).

PD. Sólo hay 6 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba el Reiki trabaja tu interior, y también te ayuda a sanar a todos los niveles. Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir la conciencia.  Trabajar con Reiki es muy elevado, pero trabajar con ella es muy fácil.

¿Cuento contigo?

Eventos


Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!