Constelaciones familiares

Si en estos momentos sientes que hay una situación en tu vida que se repite constantemente y realmente quieres encontrar un nuevo camino para resolverla, esta técnica es para ti.

Las relaciones con nuestros familiares, amigos, colegas de trabajo son un espejo de aquello que debemos sanar. Muchas veces nos resulta imposible sanar una relación por nosotr@s mism@s, por ello, con una constelación puedes desbloquear malas relaciones que te aportan un dolor tanto externo como interno. Entendiendo que se esconde detrás de cada circunstancia que nos produce dolor y malestar. Por ello, son tan mágicas las Constelaciones. Pues sanas aquello que creías imposible.

Sólo podemos CAMBIAR cuando destapamos lo que hay en el subconsciente, cuando ponemos consciencia a lo que verdaderamente hemos creado y en el momento que lo hemos hecho.

Cuando comprendemos desde el corazón, ¡todo se transforma! Y te sentirás liberad@, liger@, feliz y con una comprensión de la situación que ahora mismo no imaginas.

Se trata de una sesión individual. Las constelaciones familiares, se pueden realizar o bien en grupo, mediante un estilo de teatro donde se van eliminando los bloqueos existentes, o mediante sesión individual, donde tú junto con el terapeuta, trabajáis el tema que quieres tratar.

Puedes consultar cuando realizamos las constelaciones familiares en grupo aquí.

La duración de la Sesión es aproximadamente de 1 hora y media.

Llámanos o envíanos tus datos para solicitar día y hora.

Infinit: 657 861 863

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!

X