¿Cómo fortalecer la zona pélvica?

Hay mucha gente a día de hoy que desconoce que podemos fortalecer la zona pélvica de una forma sencilla y divertida al mismo tiempo. ¡Y se nota en muy poco tiempo!

Hay 2 disciplinas que te van a ayudar a ello. La Danza del Vientre y el Pilates.

¿Te gustaría divertirte y disfrutar de tu momento a la vez de sacar tu parte más femenina? Con la Danza del Vientre, no sólo pasarás momentos muy divertidos, sino que fortalecerás tu cuerpo, y por supuesto tu zona pélvica también.

La zona pélvica es la base de esta maravillosa danza. A través de esta zona se originan movimientos para ir confeccionando el baile. Durante todo el baile que irás aprendiendo, fortalecerás todo tu cuerpo, pues los movimientos van desde la cabeza a los pies, siempre manteniendo firme tu zona pélvica. De esta forma, sin esfuerzo alguno, irás fortaleciendo más y más.

Además de todo esto te ayuda a:

  • Regular tu menstruación
  • Moldear tu figura
  • Entre otras muchísimas cosas ya q
  • Mejora tu tránsito intestinal
  • ue trabaja tu 2º chakra y todo lo que está relacionado con él

¡Y está indicado para mujeres de todas las edades!

Respecto al Pilates, este, te ayuda a trabajar y fortalecer tu zona pélvica desde otra perspectiva, pero igualmente efectiva.

Igual que en la Danza del Vientre, el centro del ejercicio se basa en esta zona, siempre manteniéndola firme, y desde ese fortalecimiento se realizan el resto de ejercicios. Desde las abdominales, los ejercicios de piernas, espalda o brazos.

Todos estos ejercicios te ayudan a fortalecer tu cuerpo al igual que fortaleces tu pelvis, ayudándote a recolocar tu esqueleto, disminuyendo o eliminando el dolor de espalda en toda su magnitud. Porque Pilates, nos ayuda a trabajar aquellos dolores posturales de nuestro día a día.

Realmente los cambios se notan y mucho, por ese motivo puedes venir a probar una clase para que te hagas una idea 😉

Puedes ver más información en Danza del Vientre o Pilates. O ver nuestro Horario

Deseo de todo corazón que este artículo te sirva, y te agradecería, si así lo sientes, que lo compartas con tus amigos y conocidos

Puedes contactar conmigo para cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites.

Me localizarás en el 657861863 o  contactándome aquí. No lo dudes, estoy aquí para ayudarte 😉         

Davínia 



Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!