Buscando tu felicidad …

Siempre he buscado mi felicidad, era una búsqueda incansable e incluso podría decir que sufridora. Buscaba y buscaba. Intentaba por todos los medios encontrarla. Y cuando menos me di cuenta, encontré el camino.

Mientras recorría este nuevo camino, ni me daba cuenta que era el camino de mi felicidad 😉 pero gracias a Dios/Universo, que lo seguí.

A través de trabajarme interiormente, cada vez me encontraba mejor conmigo misma. Y me conocía más, (esto en cuestión me costó, me costó darme cuenta de lo poco que me conocía). 

Al liberarme de muchísimas cargas, fui viendo la lógica de mi vida, de mi camino, y eso me ayudó a encontrar mi felicidad. Porque al fin y al cabo, hemos venido a ser felices. Y toda mi vida estuve buscando esto en cuestión. ¿A caso tu no?

De esta forma logré encontrar el camino por el cual todo comenzaba a fluir, a tener lógica.

Gracias a esta forma de hacer el camino, he logrado dar y ayudar a encontrar, las herramientas necesarias a otras personas para encontrar su felicidad. Y eso, justamente eso, me hace muy feliz y agradecida a la vida.

Ver cómo la gente hace grandes cambios. Como comienza a ver la vida de una forma distinta, y conecta con su ser, con su felicidad, me hace la mujer más dichosa del planeta. Porque disfruto ayudando de esta maravillosa manera a otras personas que están pasando por lo mismo o muy parecido a lo que yo viví. Y aunque parezca difícil, es tan tan fácil. Sólo es cuestión de conocer, de reconectar y utilizar las herramientas correctas.

En mi caso, me ayudó muchísimo el Reiki, pues te reconecta a un nivel inimaginable, siendo el inicio a todo lo que le sigue… El Reiki lo complementé con Flores de Bach. Y también con Regresiones y alguna que otra Constelación Familiar. Siempre desde la calma, cuando el sentir me lo indicaba. Y finalmente los Rayos Metafísicos, me dieron el gran empuje que necesitaba. En mi caso, canalizar los Rayos Metafísicos, fue la gran recompensa al gran trabajo que había realizado, pues siempre fui muy constante en mi trabajo interior.

Hoy en día, a toda persona que se cruza en mi camino para reconectar con su ser y su felicidad, le intento ayudar con todo aquello que me ayudó a mí. Con las iniciaciones en Los Rayos Metafísicos y Reiki, hacen un grandísimo cambio, interno y externo. Encontrando su dicha. Y siempre lo acompañamos con el resto de terapias dichas, cuando es necesario.

Es tan simple hacer este recorrido, con terapias tan elevadas, que no necesitamos buscar y buscar. Pues están ahí esperándote.

Mi consejo para ti, es que dejes de buscar y ponte a trabajar tu interior, estoy aquí para ayudarte si así lo deseas. Ven a verme y te ayudaré en todo lo que me permitas para liberarte de todo lo que te impide tu felicidad. Grandes cambios te esperan, ¿Estás preparado/a? Ven a verme ☺



Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!