Sobre mí 2

IMG DAVINIA REDONDASoy Davínia Ferrando, una chica distinta.. o no… con una vida que hasta hace unos años muchos calificarían de normal. Aunque no sé tú, pero toda mi vida me he preguntado ¿qué hago aquí? ¿Cuál es mi finalidad? Nunca entendí el motivo de la vida, y gracias a eso me caí tantas veces que finalmente aprendí todo aquello que me preguntaba.. visto de perspectiva, fue necesario y doy gracias a ello, aunque en aquellos años de mi vida era muy duro todo.

Viví un ”despertar” distinto. De la noche a la mañana sentía distinto. Fue una experiencia maravillosa y a la vez “¡ahhhhhhh que me está pasando…!”. Buscaba entender, buscaba explicaciones de lo que me ocurría,… mentalmente claro está. Dentro de tanta búsqueda encontré mucha información y comencé a meditar y entender “mentalmente” que me ocurría. De esta forma fui a parar a sitios dónde tenía que aprender mucho, tanto lo qué hacer, como lo qué no hacer, jajaja. Y ahí podríamos decir que yo entendí que en esos momentos empezó mi camino en la espiritualidad, aunque realmente inició el día en el que nací 😉 (¡Cuánto tarde en ver y entender esto!).

Me centré en mi trabajo interior, en sanarme, en evolucionar, en ¡QUERERME! Y poco a poco y casi sin darme cuenta (por muy duro que parezca, es todo tan rápido), fui avanzando y creciendo.

Comencé formándome en Reiki, y mi vida comenzó a ajustarse sola sin yo darme cuenta… Cuando disponía del 2º nivel de Reiki y las diferencias hicieron que dejará de tener maestra, la Causalidad quiso que me encontrará con una antigua compañera de Reiki y entre té y té, me informó que había continuado sus conocimientos de Reiki (pues tenía hasta el segundo nivel igual que yo) y los Rayos Metafísicos con una persona distinta. Mi interés fue pleno, ya que siempre había sentido en mi interior que nos podíamos iniciar en los Rayos Metafísicos, aunque desconocía cómo. Ahí comenzó mi misión actual.

En mi interior buscaba una vida más plena y realmente detestaba mi empleo. Y el Universo con voz materna me ayudó a ver que quizás podía ayudar a otras personas con mis conocimientos. Disponía del 3er Nivel de Reiki y del Rayo Violeta, y sin darme cuenta todo me guiaba, todo me mostraba el camino. Y sin saber cómo, ni porqué me encontré con un Espacio maravilloso, creado desde cero pero sin ser consciente. A partir de ahí comenzó un nuevo aprendizaje y la conexión conmigo misma era cada vez mayor. Fui iniciada a todos los Rayos Metafísicos gracias a mi trabajo interior y todo se comenzó a poner en su lugar.

A día de Hoy, sólo puedo decir Gracias.

Gracias por permitirme ayudaros. Gracias por confiar en mí. Gracias por ser los seres tan maravillosos y especiales que me ayudáis en mi camino y queréis crecer y seguir Evolucionando.

¡Gracias! ❤

Si quieres saber como son las terapias conmigo Clica Aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?