23 de Septiembre de 2014

Mi nombre es San Rafael, Arcángel del rayo verde (como acostumbráis a decir). Hoy, os hago llegar un mensaje de la Gran Hermandad Blanca.

El aquí y ahora, es lo único en lo que os tenéis que ocupar. El aquí y ahora, es la base de vuestro crecimiento. Recordad que siempre sois guiados y amados. No tengáis miedo a brillar. Pues sois LUZ. Y como seres de luz, vuestro objetivo es brillar. Dejad de temer. No le deis poder a vuestros miedos. Os estamos guiando en cada momento de vuestra existencia.

Pero aunque estemos contigo, eres tú quién tiene que “luchar”, sacar esa fuerza interna para continuar. No te detengas. Haz frente a tus miedos. Porque sólo son eso, miedos. Y siempre, siempre estás acompañado, guiado y amado. No podemos actuar por ti. Pero si guiarte y acompañarte. Confía, porque siempre estamos contigo. Es muy importante esto! Pues acostumbráis a esperar que hagamos vuestro trabajo. Ten fe en ti. Llama al Arcángel Miguel o rayo azul, para tu protección y para que te de fuerza para seguir tu camino. Así te sentirás con más fuerza y más protegido y podrás hacer lo que debes hacer. Aquello que te dice tu corazón!

Recordad que os amamos.

Y recuerda. Si confías, todo saldrá bien.

27 de Septiembre de 2014

En el día de hoy, me gustaría hablaros de la incertidumbre. Recordad que sois la fuerza de vuestro camino. Sois el timón de vuestra vida. No les deis vuestro poder a nadie. Soléis dar más importancia a la información de fuera que a la vuestra propia. Incluso necesitáis nuestra aprobación… pues no es así. Tomad vuestro rumbo sin miedos. Estamos aquí. Y si por algún motivo os desviáis, tranquilos os lo haremos saber.

Siempre te estamos acompañando! Siempre estamos contigo. Que nunca se te olvide! Fluye. Fluye y disfruta del gran camino que estas dibujando. Es magnífico! No lo ves? Relájate y confía en ti. Pues tienes la gran sabiduría del cosmos dentro de ti. No juzgues lo que te pase y no entiendes. Porque todo es por algo. Algo a aprender. Simplemente pregúntanos si no sabes o no entiendes que/a que camino te está llevando esto, y nosotros te haremos saber, para así, poder entender.

Que nunca se te olvide: Te amamos!

Gran Hermandad Blanca

28 de Septiembre de 2014

Elimina cualquier tipo de mala vibración en ti. Elimina todo aquello que te produzca malestar. Pues ello sólo dificulta tu evolución.

Cuando sientas que algo en ti no fluye o te sientes atascad@. Busca que hay más allá. Que te está molestando. Pues todo, tiene un reflejo. Y una vez sientas con claridad el miedo. Enfréntate a él. Pues sólo se encuentra dentro de ti. Dile claramente que no le temes, que eres fuerte. Que aunque ha tenido su función en ti, y le das las gracias por ello, ahora no te está dejando avanzar, y por eso, le pides que abandone tu ser. Pues su función a concluido y tu debes seguir avanzando, aprendiendo, amando y te es imposible hacerlo con él a tu lado. Con mucho amor y respeto le das las gracias y le pides que se vaya hacia la luz/universo. Una vez echo esto, obsérvate y siente como te encuentras. Visualiza si ha quedado algo en ti. Y que tipo de miedo es ahora, en el caso que sigas con ello, y repite la operación.

Todo esto, te ayudará a sanarte y a seguir tu camino.

Arcángel Arael, desde la Gran Hermandad Blanca.

29 de Septiembre de 2014

Mira a tu alrededor y observa. Observa desde el corazón. Crees que estás haciendo lo correcto? Crees que estas en el camino correcto? Si no lo acabas de ver claro, sólo pregúntanos. Y antes que puedas pestañear te estaremos enviando señales, diciendo lo que necesitas saber. 

Hay caminos que nos sirven como aprendizaje, y hay caminos que son fluidos y relajados. Pero todos ellos son igual de importantes.

Cuando dudes, recuerda que estamos aquí para apoyarte. Y cada paso, cada sentimiento es importante en tu evolución. No pienses que es algo que debes hacer si o si, pues tienes libre albedrío, pero si nos lo permites, te iremos guiando al mejor camino posible para tu evolución.

Yo soy Arcángel Gabriel (rayo naranja). Y vengo a transmitirte estás palabras para ayudarte a seguir el camino y a decirte que confíes.

Recuerda que te amamos

Arcángel Gabriel desde la Gran Hermandad Blanca.

30 de Septiembre de 2014

Buenas Noches, hija mía, soy Jesús. Es de gran importancia lo que debo decirte, para poder llegar a cuantas más personas mejor esta información.

Aquí arriba os vemos y sentimos, pues todo está conectado. Realmente no existe arriba o abajo, únicamente espreso expresiones que soléis utilizar.

Bien, aquí arriba se ve todo mucho más simple y fácil. Por eso, muchas veces no entendéis que ocurre ni porque. Debéis entender que vuestra alma, está intentando sanar a toda prisa para poder realizar su misión. Tenéis una misión muy clara, en conjunto. Que como sabéis es ayudar a Gaia a aumentar su vibración, pero va mucho más allá vuestra misión. Al aumentar Gaia su vibracvión, todo el universo aumenta su vibración. Pero todavía va más allá vuestra misión. Debéis sanar vuestro ser, para lograr potenciar vuestros “dones” y así conseguir lograr una mayor fluidez entre vuestra comunicación.

Es clave que veáis y sintáis las cosas como un todo y que todas las verdades, al fin y al cabo, son la misma verdad. Debéis lograr una conexión tan elevada, que veáis, sintáis y opinéis de tal forma, que entendáis que todo forma  parte de los mismo. Se que es difícil de entender. Pero pensad en alguien con quién tienes una gran conexión, siendo esta tan grande, que te llega a sorprender. Pues esa conexión se debe poder dar con cualquier ser. Eso sí, sanando y aumentando esta conexión (la del ejemplo), pues todavía, por mágica que parezca, es una pequeña parte de lo profundo que puede ser.

Todos somos uno, y sólo pasará cuando realmente todos sintamos lo mismo: AMOR INCONDICIONAL. Este camino puede resultar inalcanzable, pero está más cerca de lo que imagináis. Se os está guiando para ello. De tal forma, que no sois conscientes de eso. Pero estad tranquilos, está de camino.

Os hago llegar esta información, puesto que es necesario que vayáis abriendo vuestras mentes. Vayáis observando vuestra realidad. Si os fijáis, eso ya está sucediendo en vuestro día a día. Ahora ya puedes se consciente de ello y trabajarlo. Nosotros te estamos enseñando desde otros planos, para una vez llegue el momento, puedas expandirte y abrir esta puerta.

Daros cuenta, que todas las misiones mencionadas, son lo mismo, pero a diferentes niveles o planos. Así que dejad de luchar por cual es la que os resuena o creéis, … todo es lo mismo. Simplemente seguir como hasta ahora, pero siendo conscientes de esta realidad.

Querid@s mí@s, os amo. llamadme si así lo sentís, pues siempre estoy con vosotr@s.

Canalizado por Anleira.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?