Reiki

head-bg-15

Lo primero que consigues con Reiki es paz y tranquilidad. A través de esa calma tan necesaria, Reiki te ayuda a sanar aquello que necesitas ahora, porque la falta de salud, ya sea en el plano físico como en el mental y emocional, se debe al desequilibrio en tu energía, y Reiki te equilibra energéticamente. Con Reiki no vas a sanar solamente, vas a desarrollarte interiormente y a experimentar un gran crecimiento evolutivo.

          -Fortalece tu sistema inmunológico

          -Reduce tu estrés

          -Trata los síntomas y las causas de tus enfermedades

          -Suelta bloqueos emocionales y mentales que tienes

          -Acelera tu sanación natural

Es un tratamiento que complementa la medicina tradicional, nunca la sustituye. No tiene contraindicaciones y sirve como complemento perfecto para tratamientos de la medicina tradicional que estés tratando en ese momento.. Es un método cada vez más aceptado en la comunidad de la Salud, incluidos los hospitales y unidades de apoyo al cáncer.

Mira los efectos que tiene Reiki en:

Bebés

Niños/as

Adolescentes

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar día y hora, o más información.


Davínia Ferrando

– Especialista en terapias energéticas

– Formadora  en Los Rayos Metafísicos, Los Rayos de la Nueva Era y Reiki

– Guía espiritual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?