Canalización

regresiones

Todos deseamos saber más de nosotros mismos. En momentos de confusión, de incertidumbre o cuando hemos de tomar una decisión importante, nos pueden asaltar las dudas, los miedos o los bloqueos.

Es en esos momentos, cuando precisamos de una ayuda extra, del consejo de alguien que lo pueda tener más claro que nosotros, o bien de la guía que nos puedan dar para poder seguirel mejor camino.

Ahí es donde entra la canalización, la que nos sirve de ayuda para hallar respuestas a nuestras incertidumbres, la que nos da consejos o sugerencias para que hallemos el camino a seguir, o simplemente la que nos da la explicación del porqué estamos en esa situación y como hemos de salir de ella.

Y cómo?….Mediante la conexión con seres de otra dimensión, ángeles, arcángeles , maestros, yo superior, elementales de la naturaleza, hay un sinfín de seres en otra dimensión dispuestos a ayudarnos, es más, lo están deseando, quieren que seamos felices, que tengamos una vida plena y para ello están a nuestra disposición, con su luz , su amor y su bondad.

Y lo hago estableciendo un dialogo con ellos, para que te ayuden a resolver tus dudas y tus
miedos, tus bloqueos y tus incertidumbres. Tú, preguntas, ellos responden.

Y para ello usaré los métodos que necesitemos, canalización, oráculos, péndulos…

Para que salgas de la sesión con la mente y el espíritu claros, llenos de amor y sabiduría, con
el conocimiento que necesitas para salir adelante.

Llámanos o envíanos tus datos para solicitar día y hora, o más información.

-Sanador y Terapeuta Holistico.

-Maestro de Reiki.

-Coach personal, espiritual y directivo.

-Terapeuta holísico.

-Maestro de la Orden Agiam.

¡Conectémonos en las redes!