Vive y siente un instante de paz y conexión contigo mismo…
Deja que fluya desde tu interior y conecta con la esencia de tu vibración.
Viaje de sonido vibracional que combina los efectos terapéuticos de los Cuencos y Gongs tibetanos con otra serie de instrumentos ancestrales como el Tambor, la Flauta nativa Americana combinado con la voz y armónicos.
Fácilmente podemos entrar en un estado de meditación y relajación que favorezca el fluir de la energía a través nuestro, pudiendo experimentar un amplio abanico de sensaciones, a la vez que elevamos nuestra vibración, equilibrando y armonizando cuerpo, mente y espíritu.
Déjame hacerte una pregunta:
¿Alguna vez te has sentido mal con tu vida personal?
¿Sufres Estrés?
¿Padeces dolencias físicas?
Por eso he organizado este evento, para que puedas ir hacia el Silencio Interno saliendo de la mente y adentrarte en la paz y la calma, dándote la oportunidad de verte con otra percepción, disfrutando de un estado de relajación profundo y reparador.
Así que si tienes ansiedad, dolores, nervios la mayoría de días y estas buscando equilibrar tu cuerpo energético y físico, este evento es para ti.
ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.
¿Qué vas a aprender en este Concierto?
Aquí tienes un pequeño resumen:
-Aprenderás a liberarte de preocupaciones.
-Aliviar mediante el sonido dolencias musculares, estrés, ansiedad, nervios, …
-A conectar de manera sencilla y placentera con tu interior.
-Que la vibración de los Cuencos benefician la armonía entre tu cuerpo y tu mente.
-Estabilizando tus energías corporales.
-A disfrutar de un estado de relajación profundo y reparador.
¿Cuento contigo?
Este evento se realiza el Domingo, 17 de Noviembre a las 18.30h, así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona). El precio por el Concierto Vibracional es de 10€.
PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA.
PD 2. Como te contaba arriba hace unos años me vi con estados de ansiedad continuos, y en ese momento descubrí los Cuencos de Cuarzo, por eso ahora mi misión es compartirlo con toda persona con problemas nerviosos, de estrés, ansiedad para que por fin logren disfrutar de un estado de relajación profundo y reparador incluso si no les gusta meditar.
¿Cuento contigo?