Las constelaciones organizacionales nos sirven para descubrir una nueva mirada ante cualquier conflicto, dilema, problema que tengamos y que no sea propiamente familiar.

Funciona como las constelaciones familiares en cuanto a la dinámica,   hay representantes y personas interesadas que tienen interés en ver un  tema.

El cliente ve representado su sistema interno lo que le permite tras algunos movimientos tomar conciencia de una nueva  manera de actuar ante una situación.

Esta dinámica te permite ampliar tu perspectiva y además con confidencialidad,  se puede hacer  sin apenas información.

Se tratan temas de tu trabajo, todo lo relacionado con él, si no hay buena relación con tu jefe o con compañeros, cuando se tienen 2 trabajos distintos y no sabemos hacia dónde tirar o cual escoger,…

Se tratan temas de estudios, por ejemplo si no sabemos entre qué carrera escoger o hacia dónde nos debemos decantar más,…

También se trabaja dilemas de los emprendedores, como si empezar un negocio, como debe ser la estructura interna o en qué falla ésta, comprobar si el logo es el más adecuado,…

Si quieres ver cómo funciona ven a ver una presentación.  Seguro que descubrirás una nueva manera de mirar muchas situaciones y eso trae nuevos resultados.

Presentación el Martes 14 de Julio a las 19 horas.

Confirma tu asistencia, llamándonos o enviándonos tus datos.

657 861 863

[contact-form-7 404 "No encontrado"]