Yo Soy Davínia Ferrando, Mentora y Guía Espiritual.
Ellos siempre están a tu lado, sólo hay que pedirles ayuda.
Ellos esperan a que les pidas ayuda para conectar contigo, y cuando éstas preparado y has trabajado tu canal de conexión con ellos, es muy fácil.
Trabajar tu canal de conexión es esencial para que esos mensajes sean claros, directos y sin obstáculos, por eso, vamos a trabajar profundamente en esto. Y vas a Iniciarte en los Arcángeles/Arcangelinas, en 20 Angeles y en Maestros Ascendidos como Jesus y Saint Germain.
Vas a hacer un trabajo muy elevado, dónde no sólo aprenderás a Canalizar
Qué vas a aprender en el Curso:
Trabaja con los ángeles y arcángeles
Comunícate de forma fluida con los Maestros Ascendidos y Arcángeles
Iniciaciones en diferentes técnicas, así como en 20 Ángeles, Arcangeles, Arcangelinas, Jesús, Saint Germain,…
Es tanta la seguridad que tengo en estas enseñanzas teóricas y prácticas, que te ofrezco hasta 30 días para probarlas. Si decides que no es para ti, te devolveré el 100% de tu inversión.
(Y además quedaras iniciado en todas las iniciaciones del primer mes)
Detalles del curso:
Detalles del Curso:
¿Qué Aprendes en el Curso?:
Aprendes a canalizar, a entender qué nos dicen los ángeles, cómo nos lo dicen, por qué nos lo dicen y quién nos lo dice.
¿En qué te ayuda este Curso?
Lo primero que conseguirás es que te cambie la vida, verla de otra manera, canalizar, sanar, crecer, evolucionar, aumentar tu conciencia, tener presencia, ayudar a los demás, estabilidad en el amor, liberarte de lastres, de peso, de bloqueos, de lazos kármicos que has pactado en otras vidas. Te liberarás de todo eso a través de ejercicios, y descargar esto te llevará a ser feliz, a vivir en plenitud y a disfrutar de la vida
Los ángeles y los arcángeles te ayudarán a liberar bloqueos, a liberarte de los miedos, de la inseguridad, nunca más estarás sólo, estarán contigo siempre que los necesites.
Aprenderás a escucharlos, a comunicarte y trabajar con ellos. Te ayudan a tomar decisiones. Decisiones adecuadas por el bien de tu persona, por el bien de tu alma y por el bien de los que te rodean. Si tomas una decisión basada en lo que ellos te dicen, nunca te vas a equivocar, no vas a cometer errores.
Serás capaz de conectar con ellos cuando quieras, serás capaz de recibir mensajes de forma clara y diáfana cuando los pidas, serás capaz de canalizar lo que ellos te digan.
Te podrás permitir hablar con ellos como hablas con un amigo, poderte sentar en su mesa, y preguntarles cosas y que ellos te las contesten, podrás presentarles dudas y te darán las pautas para resolverlas.
Conseguirás ampliar tu conciencia, puedes tener una percepción radicalmente distinta de la vida, de TU vida.
Conseguirás ampliar tu frecuencia de vibración(ya que vas a Iniciarte en ellos/as y en sus técnicas de sanación), vas a vibrar mucho más alto.
Si ya eres un profesional de la sanación te tecnificarás muchísimo y si no lo eres, te convertirás en uno. Porque ayudarás al prójimo, porque te llenarás de amor y de capacidades para ayudar a otros a sentirse mejor, a sanar.
Amplificarás tus facultades mentales y espirituales: haremos la apertura y la canalización de los siete chakras más el octavo y el noveno, la conexión con la divinidad. Estos chakras sirven para conectar con la divinidad, con todas las entidades angélicas y celestiales: maestros, guías, arcángeles, devas, elementales.
Conoceremos los 7 chakras y entre ellos el tercer ojo, el de la intuición, gracias a él veras las cosas de una manera mucho mas intuitiva. Pero hay un cuarto y un quinto ojo. El cuarto sirve para ampliar mi capacidad de percepción y de interpretación para aquello que no se ve, para canalizar mejor, y el quinto ojo es el que te conecta con los mensajes de la divinidad.
Será mucho más fácil canalizar y leer los mensajes si tienes activados los 8 y 9 chakras y el tercero, cuarto y quinto ojo. Gracias a ellos se amplifica tu capacidad de percepción, de leer entre líneas, de recibir mensajes y de la firmeza y de la convicción de que esos mensajes son reales.
Podrás preguntarle al arcángel Uriel, que es el encargado del camino de vida, preguntarle por el tuyo, que haces tu aquí, por qué y para qué, esto cambiará tu vida
Para acceder al curso tienes que hacer click sobre uno de los botones de compra, escoge el importe que mejor te vaya.
Serás redireccionado a la pasarela de pago segura, dónde podrás pagar con tu tarjeta de crédito, débito, prepago u online (cualquier tarjeta, la que sea de tu preferencia).
Si tienes alguna dificultad, por favor, ponte en contacto conmigo en [email protected]
Una vez realizado el pago, al cabo de unos minutos, recibirás un email de bienvenida, con el enlace del curso y tu contraseña personal. Tan sólo tendrás que hacer un click, poner tu contraseña y disfrutar de los contenidos que te están esperando.
Con el curso de Angeología y Canalización te tecnificarás muchísmo, ya que te llenarás de capacidades para ayudar a tus pacientes a sanar a través de la ayuda de los arcángeles y de la guía de los maestros.
¡Por supuesto que sí!
Pero es muy IMPORTANTE:
Este es un curso de nivel, si no has hecho nunca nada de esto, no es un curso para ti. Pero si has hecho Reiki, Rayos, sanaciones, etc. o tienes conocimientos de esto aunque sean básicos y te sientes preparado o preparada, adelante!
¡Por supuesto que si! Pero todo depende de ti, yo te enseñaré a hacerlo, pero deberás hacerlo 😉
Los ángeles y los arcángeles te ayudarán a liberar bloqueos, a liberarte de los miedos, de la inseguridad, nunca más estarás sólo, estarán contigo siempre que los necesites.
El curso de Angeología y Canalización dura 10 meses.
Cada mes tienes una clase de 4 horas muy intensas donde aprenderás fácilmente a conectar con los Maestros, Arcángeles,…
Además de las clases menusales, tendrás más de 30 iniciaciones a realizar.
Es tanta la seguridad que tengo en estas enseñanzas teóricas y prácticas, que te ofrezco hasta 30 días para probarlas. Si decides que no es para ti, te devolveré el 100% de tu inversión.
(Y además quedaras iniciado en todas las iniciaciones del primer mes)
Si tras entrar en el curso de Angeología y Canalización, haces la primer clase, y sientes que esto no es para ti, te devuelvo el dinero … … lo único que te pediré es que hayas completado todas las lecciones correspondientes a la clase 1 y hayas practicado durante un mínimo de 20 días para hacerte el reembolso. De ser asi, confiaré que has tomado la decisión correcta y te devolveré el 100% de tu dinero ¡¡¡ y … te quedaras iniciado en todas las iniciaciones del primer mes!!!!, con lo que no vas a perder nada, ¡solamente vas a ganar!
Para mi es muy importante poderte ayudar, por eso tendrás acceso durante 11 meses al soporte.
Esto para mi es muy importante, porque las dudas impiden tu crecimiento, y yo estaré ahí para ayudarte, guiarte y responder todas tus dudas.
Por este motivo, tendrás acceso durante toda la mentoría y un mes más por si lo necesitas, 11 meses en total.
Lo hacemos a través de un grupo privado de Facebook, en el que hago dos directos mensuales cuando hay dudas, para poderte ayudar y guiar.
Sí, tendrás acceso al material en la academia online y podrás verlo cuando quieras y dónde quieras, así cómo repetirlo todas las veces que quieras, ¡tendrás acceso para siempre!
No, porque es muy importante entender que vamos a trabajar con energías sagradas que nos van a hacer un trabajo interior muy profundo, y es imperativo hacerlo bien para que no tengas grandes removidas.
Siempre que hay un cambio interior tan profundo, tu mundo (interior y/o exterior) empieza a moverse. Y tenemos que permitir que esos movimientos sean armoniosos.
Es cuestión de hacer un trabajo interior bien echo.
Tienes acceso al curso de Angeología y Canalización de por vida.
Además, tendrás también acceso a las actualizaciones.
Porque, por experiencia, soléis volver a ver vídeos para refrescar la memoria.
Y cómo te he comentado antes, estoy aquí para ayudarte, y sé que pudiendo entrar siempre que lo necesites al curso, te estoy ayudando.
Para cualquier duda, puedes escribirme a [email protected]
Yo Soy Davínia Ferrando, Mentora y Guía Espiritual.
Formadora y guía espiritual.