Desde la educación y consciencia, hasta la espiritualidad

¿Conoces la Importancia de INICIARTE en Los Rayos Metafísicos?

Iniciarte en Los Rayos Metafísicos es importante para ¡EMPODÉRATE! Aprende a decir NO. A poner limites. A valorarte.

Sana tu interior y aumenta tu consciéncia con los Rayos Metafísicos.

¿Qué son Los Rayos Metafísicos?

Los Rayos Metafísicos son energías de 5, 6 y 7a Dimensión. Y cada una de estas energías o rayos, trabajan cualidades de tu ser para ayudarte a reconectar con tu esencia, sanar tu interior, trabajar tus creencias,... Algunos de los efectos de Los Rayos Metafísicos en ti:

Iniciarte en Los Rayos Metafísicos pueden cambiar tu vida. ¡Sólo tienes que querer avanzar y cambiar!

Te espero en la Masterclass gratuita para enseñarte todo lo que sé sobre estas maravillosas energías. ¿Preparada/o para tu cambio?

Aprende sobre los Rayos Metafísicos en la Masterclass Gratuita.


Me llamo Davinia y llevo más de 9 años ayudando a pacientes y alumnos con Los Rayos Metafísicos. Por eso, he hecho La Masterclass gratuita para ayudarte y mostrarte algo tan elevado y fácil como las maravillosas energías de Los Rayos Metafísicos.
¡Sí, sí! Has leído bien! Es una Masterclass totalmente Gratuita. ¿Qué haremos en La Masterclass?

Vamos a hablar, explicar y dar a conocer qué son Los Rayos Metafísicos y en qué te ayudan. 

En La Masterclass Gratuita aprenderás a cómo mejorar tu vida y trabajar tu interior de una forma muy sencilla. Sólo tienes que querer cambiar.

¿Te Apuntas?

Haz clic en el botón 

Soy Davínia Ferrando, terapeuta, formadora y guía. Utilizo mis conocimientos para ayudarte a encontrar tu felicidad. Y supongo que te preguntarás… ¿Cómo? Utilizando los Rayos Metafísicos te ayudo a liberarte de todo aquello que te mantiene estancado/a y no te deja ni avanzar ni cambiar. Porque equilibrando tu interior y evolucionando, te conoces de verdad y descubres el camino de tu felicidad. Mi camino es ayudarte en todo lo que me permitas para alcanzar tus metas, pero todo depende de ti, ¿Empezamos?.



Experiencias que cambian la vida

¿De verdad quieres ser tu mejor versión?

Los amigos, la familia, tus hijos, tu pareja, tus compañeros de trabajo, tus clientes, tu jefe,… son personas con las que te relacionas, con las que quieres mostrar lo mejor de ti para sentirte y mantenerte en una relación sana y estable.

Es obvio que sintiéndote en plenitud y sacando lo mejor de ti, puedes alcanzar todas las metas que te propongas, sobretodo la de ser feliz contigo y con los demás.

La clave es cómo te sientes contigo misma/o. ¿eres emocionalmente estable? ¿Te Valoras? ¿Te amas? o ¿crees que no eres suficiente…? ¿que no lo haces lo bastante bien? o ¿te sientes frustrada/o contigo?¿sientes irá en tu interior?

Ha llegado el momento de abrirte al cambio...

Te entiendo perfectamente, porque yo también pasé por lo mismo, emocionalmente era muy inestable, bueno inestable es poco decir; era una montaña rusa. Pasaba de estar muy triste un día y al día siguiente ser la mujer más feliz del planeta… te podrás imaginar que divertido no lo era… No era una mujer empoderada, dependía de los demás y no me amaba, por eso no era amada como deseaba.

En mi interior buscaba una vida más plena y me centré en mi trabajo interior, en sanarme, en evolucionar, en ¡QUERERME! Y poco a poco y casi sin darme cuenta, fui avanzando y creciendo.

¿Cómo me centré en mi trabajo interior, en sanarme y evolucionar? Con Los Rayos Metafísicos. Seguramente no has oido hablar de ellos. También se les conoce como Llamas Sagradas. Son energías muy elevadas del Universo que te ayudan a hacer un gran salto evolutivo en tu vida, es decir, en sanar cada parte de ti que no te permite ser feliz y estar en plenitud.

Es tu momento para sanar tu interior, ¿Preparada/o?


Ten una vida totalmente diferente.

Como formadora en los Rayos Metafísicos he comprobado el gran poder transformador que poseen.

He visto y sentido tanto en mi, cómo en mis alumnos, transformar rápidamente la manera de percibirse así mismos como a los demás, . Además de cambiar, gracias a ellos, la forma de sentir, ver, hablar, y actuar, cuándo se ponen en práctica los Rayos Metafísicos aprendidos.

Así que después de comprobar la efectividad sobre cómo mejora la autoestima, como sanar bloqueos emocionales y mentales, cómo liberar creencias erróneas y limitantes, sanar el cuerpo físicos y energético, entre muchísimas más cosas... sentí que era el momento de compartir todo este conocimiento también de forma online para poder ayudar a toda persona que quiera hacer un gran cambio interior y evolutivo. Pudiendo ayudar a cualquier persona, esté dónde esté.

Rafa Calzado

"Experiencia imprescindible, para ampliar nuestras herramientas de desarrollo interior. La empatía, calidez y experiencia de Davinia, hacen de este curso un paseo de descubrimientos de nuestra capacidad interior. Sin duda un punto de inflexión en nuestro desarrollo espiritual. No volverás a sentir la vida de la misma manera."

Enseñanzas Milenarias

Tanto si eres principiante como avanzado, entenderás a la perfección y de manera sencilla, como funciona el mundo energético de Los Rayos Metafísicos en La Masterclass gratuita.


¿Que aprenderás en la Masterclass?

yoga 77
Elevarás tu Vibración

Gracias a Los Rayos Metafísicos elevas tu vibración. Y si vibras más alto, atraerás mejores cosas a tu vida

reiki manos
Recuperarás tu poder

Los Rayos Metafísicos te ayudan a recuperar tu poder, y sentirte fuerte y segura/o

Kit 7 Rayos - Flores del Alma
Cambiarás tu vida

Cuando cambias tu interior, cambia tu exterior

llama trina peque
Sanarás tu interior

Aprenderás a sanarte a nivel físico, emocional, mental y energético

el-mas-poderoso-de-tus-chakras-segun-tu-signo-del-zodiaco-banner
Conectarás con tu Esencia

Te sentirás mejor, vivirás con más paz y tranquilidad interior

corazon rayos
Aprenderás a Amarte

Cuando te amas, atraes a personas que te aman. Personas más saludables y positivas.

¿Qué opinan los alumnos/as de Los Rayos Metafísicos?

quote-2

«He notado muchos cambios. Ha sido un antes y un después, sobretodo en la toma de conciencia, en la relación de pareja y con mis hijos.»

MERITXELL SALVADOR
5/5
quote-2

«Me han servido para reconectar conmigo misma y darme cuenta de mis miedos, para poder enfrentarme. Y a confiar en mi misma.»

ROSER GARCÍA
5/5
quote-2

«Me ha ayudado a cambiar mi manera de ser, mi interior y mi exterior. Desarrollas tu luz interior con Los Rayos Metafísicos.»

RAFA CALZADO
5/5

"Los rayos metafísicos están cambiando mi vida progresivamente. Noto muchos cambios positivos en mi interior. El hecho de poder sanarme a mí misma y de poder servir de canal para sanar a otras personas es una sensación muy gratificante. He descubierto gracias a Davinia un mundo nuevo y desconocido para mí que está haciendo de mi una mejor persona, más decidida, empoderada, con paz interior y con capacidades que desconocía. Es maravilloso. Gracias Davinia."​

GEMMA GARRIGÓS
5/5

"Estoy satisfecho de haber tomado la decisión de buscar ayuda con vosotros, por la confianza y el trato recibido. Espero seguir aprendiendo y evolucionando en mi trayecto personal."

JORDI RICA
5/5

"Los rayos metafísicos han sido un antes y un después en mi vida y en los que me rodean. Gracias a estas enseñanzas he encontrado, el camino, que siempre he buscado y que no sabia como, los rayos, y Davinia, me han guiado, se que ahora si he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando. Mi salud ha mejorado (pues tengo dos enfermedades autoinmunes), y la de los míos también, mi autoestima es mucho mayor, siento que ahora tengo una herramienta invencible con la cual puedo ayudarme y ayudar a los demás, estoy súper agradecida por la oportunidad que el universo me dio, al poner en mi vida a Davinia y los rayos 😘"

PEPI VIZCAINO
5/5

"Hola a tod@s!! Mi experiencia con los Rayos Metafísicos es algo increíble y difícil de transmitir, pero ha marcado un antes y un después en mi vida y en la de mi hija. Desde el principio hemos notado unos cambios internos impresionantes. A llevar mi día a día con mucha serenidad y consciencia. A vivir el momento presente con una cierta sensibilidad a mi entorno y a experimentar vivencias inimaginables. He aumentado mi autoestima y me he empoderado como mujer."

CRISTINA PELEGRÍN
5/5

Estoy deseando mostrarte todo lo que puedes conseguir con Los Rayos Metafísicos. Los cambios que vas a experimentar son increibles. Te espero en La Masterclass gratuita.

Davínia Ferrando

Formadora de Los Rayos Metafísicoso

No te pierdas todo lo que te voy a aportar,