Los amigos, la familia, tus hijos, tu pareja, tus compañeros de trabajo, tus clientes, tu jefe,… son personas con las que te relacionas, con las que quieres mostrar lo mejor de ti para sentirte y mantenerte en una relación sana y estable.
Es obvio que sintiéndote en plenitud y sacando lo mejor de ti, puedes alcanzar todas las metas que te propongas, sobretodo la de ser feliz contigo y con los demás.
La clave es cómo te sientes contigo misma/o. ¿eres emocionalmente estable? ¿Te Valoras? ¿Te amas? o ¿crees que no eres suficiente…? ¿que no lo haces lo bastante bien? o ¿te sientes frustrada/o contigo?¿sientes irá en tu interior?
Te entiendo perfectamente, porque yo también pasé por lo mismo, emocionalmente era muy inestable, bueno inestable es poco decir; era una montaña rusa. Pasaba de estar muy triste un día y al día siguiente ser la mujer más feliz del planeta… te podrás imaginar que divertido no lo era… No era una mujer empoderada, dependía de los demás y no me amaba, por eso no era amada como deseaba.
En mi interior buscaba una vida más plena y me centré en mi trabajo interior, en sanarme, en evolucionar, en ¡QUERERME! Y poco a poco y casi sin darme cuenta, fui avanzando y creciendo.
¿Cómo me centré en mi trabajo interior, en sanarme y evolucionar? Con Los Rayos Metafísicos. Seguramente no has oido hablar de ellos. También se les conoce como Llamas Sagradas. Son energías muy elevadas del Universo que te ayudan a hacer un gran salto evolutivo en tu vida, es decir, en sanar cada parte de ti que no te permite ser feliz y estar en plenitud.
Es tu momento para sanar tu interior, ¿Preparada/o?
Gracias a Los Rayos Metafísicos elevas tu vibración. Y si vibras más alto, atraerás mejores cosas a tu vida
Los Rayos Metafísicos te ayudan a recuperar tu poder, y sentirte fuerte y segura/o
Cuando cambias tu interior, cambia tu exterior
Aprenderás a sanarte a nivel físico, emocional, mental y energético
Te sentirás mejor, vivirás con más paz y tranquilidad interior
Cuando te amas, atraes a personas que te aman. Personas más saludables y positivas.
“He notado muchos cambios. Ha sido un antes y un después, sobretodo en la toma de conciencia, en la relación de pareja y con mis hijos.”
“Me han servido para reconectar conmigo misma y darme cuenta de mis miedos, para poder enfrentarme. Y a confiar en mi misma.”
“Me ha ayudado a cambiar mi manera de ser, mi interior y mi exterior. Desarrollas tu luz interior con Los Rayos Metafísicos.”
"Los rayos metafísicos están cambiando mi vida progresivamente. Noto muchos cambios positivos en mi interior. El hecho de poder sanarme a mí misma y de poder servir de canal para sanar a otras personas es una sensación muy gratificante. He descubierto gracias a Davinia un mundo nuevo y desconocido para mí que está haciendo de mi una mejor persona, más decidida, empoderada, con paz interior y con capacidades que desconocía. Es maravilloso. Gracias Davinia."
"Estoy satisfecho de haber tomado la decisión de buscar ayuda con vosotros, por la confianza y el trato recibido. Espero seguir aprendiendo y evolucionando en mi trayecto personal."
"Los rayos metafísicos han sido un antes y un después en mi vida y en los que me rodean. Gracias a estas enseñanzas he encontrado, el camino, que siempre he buscado y que no sabia como, los rayos, y Davinia, me han guiado, se que ahora si he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando. Mi salud ha mejorado (pues tengo dos enfermedades autoinmunes), y la de los míos también, mi autoestima es mucho mayor, siento que ahora tengo una herramienta invencible con la cual puedo ayudarme y ayudar a los demás, estoy súper agradecida por la oportunidad que el universo me dio, al poner en mi vida a Davinia y los rayos 😘"
"Hola a tod@s!! Mi experiencia con los Rayos Metafísicos es algo increíble y difícil de transmitir, pero ha marcado un antes y un después en mi vida y en la de mi hija. Desde el principio hemos notado unos cambios internos impresionantes. A llevar mi día a día con mucha serenidad y consciencia. A vivir el momento presente con una cierta sensibilidad a mi entorno y a experimentar vivencias inimaginables. He aumentado mi autoestima y me he empoderado como mujer."
Formadora de Los Rayos Metafísicoso