7 de Octubre de 2014
Yo SOY María Magdalena.
El aquí y ahora, es un momento muy importante en vuestro camino.
Sabemos que está todo muy revuelto, como acostumbráis a decir. Y que no estáis entendiendo nada o casi nada, pero todo está en perfecto orden divino.
Todo lo que deba romperse y modificarse, es ahora cuando se producirá. Todo gran cambio es en este momento su mejor momento para producirse. Vais a sorprenderos con los movimientos que van a suceder, pues no los esperáis. A muchos de vosotros ya os han sorprendido algunos cambios. Pero lo debéis ver como algo necesario para vuestro mayor crecimiento.
Los cambios son a todos los niveles. Para que os acabéis de desapegar del todo. Aunque os puede resultar doloroso, en muy poco tiempo, lo vais a agradecer. Pues cuando dais vuestro poder a alguien, te lo estás quitando a ti mismo. Y esa premisa es lo que debéis entender.
No veáis los cambios como buenos o malos. Pues no son ni una cosa ni la otra. simplemente se ajusta aquello que de forma individual y colectiva se debe aprender.
A la misma vez, habrán grandes sorpresas, que determinaréis como muy buenas, pero no es así, porque todo lo que se recoge es porque anteriormente se ha sembrado, es decir, os debéis agradecer el trabajo bien echo. Pues gracias a eso, estáis recogiendo algo que realmente os gusta o deseáis. Pero recordar, sin vuestro esfuerzo, sin vuestra presanación, eso no se habría podido dar. Con lo cual, Amaros! Porque habéis echo un gran trabajo.
Y en el caso de recoger situaciones que no os gusten tanto, amaros también, ya que así, mediante el amor, podréis abrazar cualquier situación.
Todas aquellas personas que deseen un bien porque les da miedo un mal, deben abrir los ojos, pues ese miedo, les nubla el verdadero sentido de la vida.
Disfrutar de cada situación para lograr un crecimiento individual.
14 de Octubre de 2014
Yo soy el que todo lo ve. Yo soy el gran creador.
Cada camino escogido por ti, es el único camino importante y el que así debía darse. Tienes todo ante ti, para lograr en el aquí y ahora, lo que pactaste antes de nacer. Únicamente escucha tu ser. Aprende a ser uno con tu ser. Porque de echo sois uno, pero estáis los humanos acostumbrados a separarlos, aunque sea de forma inconsciente.
Yo estoy aquí para ti. Para ayudarte. Pues tu eres mis ojos. Eres yo. Y lo único que deseo es tu máxima evolución para aportar ésta al gran conocimiento cósmico. Sientes un miedo ante esto, pero no temas, pues tu evolución es un echo. Disfrutando de cada paso, llegarás a tal punto evolutivo, que no te habrás dado cuenta. Y se trata de eso: Fluir y dejarse guiar en cada momento. Pues para eso tienes a tantos seres de luz ayudándote.
No juzgues ni permitas que otros lo hagan. Pues a través de juzgar, estás dejando de evolucionar como deberías.
Tu misión es unirte con todo, para unificar el conocimiento y aportar más luz. No permitas que las distracciones te desvien de tu camino. Siente como se acelera tu corazón, siente como reconoce estas palabras y te expresa su satisfacción por éstas. Escuchalo, pues es el único que sabe hacia donde vas y que camino coger.
El arcángel Miguel te puede ayudar cuando te sientas desubicado. Llamalo si así lo deseas. Pero escuchando tu corazón sabrás en cada momento que hacer.
En el caso que esto te cueste. Pues seguís, la gran mayoria, con mucho que limpiar-sanar. Sánate, libera emociones, pues todo tiene un porque, y haciendo esto, aprenderás a la vez que podrás escuchar los latidos de tu corazón guiándote.
Estate muy atento, pues cada segundo, cada instante en esta nueva era, es muy importante y maravillosa. Pues gracias a los grandes cambios que se están produciendo, tu evolución es lo necesario para crear un todo a través de cada uno de vosotros.
Sé que os cuesta entender más allá de lo que veis, pues así habéis sido educados. Pero tranquilos, cada cosa se irá poniendo en su lugar para que podáis ir abriendo vuestros sentidos (para que me entendáis: dones), y así entender y ver, todo aquello que ahora os es imposible.
Recordar que estoy dentro de cada uno de vosotros y vosotros estáis dentro de mi. Os amo, pues amo cada parte de mi ser. Y desde mi corazón, vuestro corazón, os doy toda la fuerza necesaria para llegar hacia donde os dirigis: el AMOR INCONDICIONAL.
16 de Octubre de 2014
Descansa y disfruta de tu realidad.
Tomate tu tiempo para descansar. Pues no todo en esta vida es luchar, sanar, crecer, … El descanso es tan o más importante que los momentos de cambio, pues es cuando se integran los avances, los verdaderos cambios en tu ser. Recuerda que eres multidimensional, y gracias a los momentos de descanso, es cuando todo tu ser se reequilibra de tal forma que se reconecta con la fuente, para así descargar la información recibida y prepararte para seguir caminando.
No todo son grandes cambios. Y no por pequeños que parezcan son menos importantes. Pues muchas veces los pequeños cambios son los que muestran la gran diferencia. Tu eres todo aquello que en ti ha ido evolucionando, tanto lo pequeño como lo grande. Así que ama a todo cambio de la misma forma, pues todos son igual de importantes.
Desconecta, descansa, disfruta, sal con amig@s, … haz todo aquello que te haga vibrar, pues no por ser espiritual, por creer en mi y en el crecimiento personal, debes dejar de ser quién realmente eres. Sabemos que al ir descubriendo tú verdad, lógicamente vas a ir cambiando hábitos, y eso está bien. Pero no debes dejar de hacer aquello que te hace ser humano, que te hace ser tú. Pues estás aquí para disfrutar de esta realidad, no para estar pendiente de lo que se cree que os pedimos. Pues realmente nosotros no os pedimos nada. Sólo os ayudamos a seguir vuestro camino, vuestra evolución. Disfrutamos ayundándoos. Esa es nuestra misión.
Yo Soy Jesús, tu hermano, tu padre, tu madre, tu propio ser. Pues somos uno. Recuérdalo siempre. Te amo.
28 de Octubre de 2014.
Sin miedo a tu futuro.
No temas a lo que tiene que venir por desconocerlo. No temas tu futuro inmediato. Pues cada quién escoge este, y finalmente lo disfrutará. Soléis mirar vuestro momento presente-futuro inmediato, y al no entender, os frustráis y desesperáis. Pero estad tranquilos, pues todo en vuestro subconsciente va encajando y dibujando algo que en vuestro interior deseáis, aunque ni seáis conscientes. Recordad que todo está gestionado por vuestras almas, en otros planos. Es decir, que en el fondo sabéis que os sucederá, ya que está escrito en vuestro ADN. Por tanto, haced caso a vuestra intuición, os llevará al punto correcto. No luchéis contra la intuición, pues eso es consecuencia de los miedos. Vuestros miedos son los que os harán ir por el camino más difícil, pues os irá poniendo trabas.
Recordad esto: Cada traba en tu camino, es consecuencia de tu miedo. Sana ese miedo y todo fluirá.
Para sanar ese miedo, primero debes reconocerlo, mirarlo fijamente y expresarlo, indicando a que tienes miedo, brindándole la máxima sinceridad. Pregúntate que más puedes hacer para liberar dicho miedo y deja que la información llegue a ti. Lo hará!
Y simplemente disfruta de tu camino. Es mágico.
Anleira.
Canalizado por Davínia Ferrando. (Anleira es como se dirige a mí, mi alma).
Ejemplos de la información que nos puede llegar para realizar: escribir una carta indicando ese miedo y todo aquello que nos surja al redactar la carta, hacer un baño con sal,…
31 de Octubre de 2014
Querida hij@, amig@, herman@. Hoy vengo a expresarte una serie de ideas que deben quedar claras.
La primera es que todo lo que experimentáis tiene una finalidad. Llevaros a reconocer y ver claramente que tenéis que sanar. Todo está perfectamente encajado para ir abriendoos los ojos y que se vaya cayendo el velo de delante de ellos. Cada pequeña cosa se pondrá en sincronía con tu ser. Para llegar a ser, el ser de luz que realmente eres.
Segundo. Cada instante de tu existencia aquí en Gaia, está perfectamente sincronizado con tu grupo de almas para llegar a lograr vuestra misión, tanto conjunta como individual.
Tercero. Vuestra intuición es ante lo único que debéis respetar como única verdad. Pues aunque se equivoque, siempre tiene su razón de ser. Siempre. Por ello, hacerle caso.
Cuarto. Experimentar cada segundo como segundo de conexión con el todo. Y tu realidad comenzará a ser maravillosa.
Quinto. Se tú. En cada instante. En cada momento.
Sexto. Ama a todo como te gustaría que te amaran a ti. Pues si todo es amor, haz que éste se refleje.
Séptimo. Descansa, disfruta, seduce tu día a día. Porque si estás dónde estás es para disfrutarlo. Sin barreras. Sin límites. Goza.
Yo soy Mª Magdalena. Vamos a ayudar a cada quien que nos lo pida a eliminar/aceptar las barreras, límites y creencias que tenga. Sólo debe pedirnoslo.
Desde el amor y con amor. Gran Hermandad Blanca.
Canalizado por Davínia Ferrando.