Esta terapia de aceites esenciales puros que se combina con masaje te creará una experiencia relajante única que va a fortalecer tu sistema autoinmune, te aliviará el malestar muscular y te ayudará a reducir el estrés, la ansiedad, a mejorar tu sueño, potenciar tus emociones positivas y equilibrar tus centros de energía.
Combina varias técnicas holísticas:
– La Aromaterpía: utilizo nueve aceites esenciales de grado terapeútico en pies, espalda y cuello. Los aceites esenciales ayudan a tu cuerpo a volver a un equilibrio abriendo el flujo de energía a través de tu cuerpo.
– Técnica Vital Flex: trabajando los puntos reflejo en tus pies.es una técnica que desarrollaron los tibetanos mucho antes de la acupuntura. A través de una ligera presión aplicada en el pie se crea una carga eléctrica que es terapeútica para tu cuerpo y estimula tús órganos.
– Técnica Effleurage: es parecida al masaje, son unas caricias con los dedos, que tienen un efecto sobre tus músculos, tejidos y tu sistema nervioso. esta técnica estimulará la desintoxicación de tu cuerpo y te ayudará a tener un sistema inmune saludable. Te aporta tanto bienestar físico como emocional.
La sensación que tendrás al acabar una sesión Raindrop és única y maravillosa!
Si deseas disfrutar de una sesión de Raindrop ponte en contacto conmigo para solicitar día y hora o para preguntarme lo que necesites