¿Tienes dolor de espalda?

El dolor de espalda es algo muy habitual hoy en día. La gran mayoría de la población lo sufre debido:

– al ritmo de vida,

– a las posturas corporales incorrectas usadas en el día a día,

– a no descansar,

– al trabajo,

– al cargar con todo…

Si algunos de estos puntos es tu caso, tranquilo/a, es algo muy habitual. Sé que no consuela… pero es la realidad.

Quizás no seas consciente que hay técnicas muy eficientes que te van a ayudar, ¡y mucho!

Por un lado lograrás desconectar de tu día a día, a conectar con tu cuerpo y tu esencia, y lograr vivir el aquí y ahora, por otro lado conseguirás disminuir los dolores o incluso eliminarlos. Y de esto, ten por seguro que sé de qué hablo. Durante más de 10 años viví con grandes dolores de espalda, haciendo que incluso llevar un simple bolso fuera doloroso e insoportable.

Estas 2 disciplinas de las que te hablo son Yoga y Pilates, y las 2 son muy beneficiosas para tu cuerpo y tu mente.

El yoga se enfoca más a estirar tu cuerpo a la vez que fortificarlo a medida que vas relajando tu ritmo y desconectando de tu día a día

El Pilates, recoloca todo tu esqueleto, siendo realmente bueno para hernias discales y cualquier dolor de espalda causados por ejemplo por malas posturas corporales, como suele ser trabajar con el ordenador. Además fortaleces con ejercicios distintos al yoga todo tu cuerpo, pero igual de eficientes.

Muchas personas me preguntan: ¿cuál es mejor? Y desde mi perspectiva son distintos y eficientes por igual. Simplemente unas personas disfrutan más con una disciplina que con la otra, y hay otras personas que disfrutan por igual, como es mi caso 😉

Lo que está muy claro, eso sí, es que Beneficios encontrarás seguro. Y lo que es más importante para mí es que las clases sean tan reducidas que el profesor/a pueda estar por ti en cada momento, corrigiéndote, ayudándote y guiándote. Porque estas disciplinas se amoldan a la perfección a tu cuerpo y hay que trabajarlas muy bien.

Por eso, y para que puedas experimentar los grandes Beneficios que esconden para ti, te animo a que pruebes estas disciplinas, ¡seguro que te ayudarán!

Puedes ver más información en Yoga o Pilates. O ver nuestros Horarios

Deseo de todo corazón que este artículo te sirva, y te agradecería, si así lo sientes, que lo compartas con tus amigos y conocidos.

 

Puedes contactar conmigo para cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites.

Me localizarás en el 657861863 o contactándome aquí. No lo dudes, estoy aquí para ayudarte 😉         

Davínia 

 



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas? Escríbenos a:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!