Técnica gotas de lluvia

Esta terapia de aceites esenciales puros que se combina con masaje te creará una experiencia relajante única que va a fortalecer tu sistema autoinmune, te aliviará el malestar muscular y te ayudará a reducir el estrés, la ansiedad, a mejorar tu sueño, potenciar tus emociones positivas y equilibrar tus centros de energía.

Combina varias técnicas holísticas:

 - La Aromaterpía: utilizo nueve aceites esenciales de grado terapeútico en pies, espalda y cuello. Los aceites esenciales ayudan a tu cuerpo a volver a un equilibrio abriendo el flujo de energía a través de tu cuerpo.

 - Técnica Vital Flex: trabajando los puntos reflejo en tus pies.es una técnica que desarrollaron los tibetanos mucho antes de la acupuntura. A través de una ligera presión aplicada en el pie se crea una carga eléctrica que es terapeútica para tu cuerpo y estimula tús órganos.

- Técnica Effleurage: es parecida al masaje, son unas caricias con los dedos, que tienen un efecto sobre tus músculos, tejidos y tu sistema nervioso. esta técnica estimulará la desintoxicación de tu cuerpo y te ayudará a tener un sistema inmune saludable. Te aporta tanto bienestar físico como emocional.

La sensación que tendrás al acabar una sesión Raindrop és única y maravillosa!

Si deseas disfrutar de una sesión de Raindrop ponte en contacto conmigo para solicitar día y hora o para preguntarme lo que necesites

 

 

Sara Salgado 

 

 
Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!