Taller GRATUITO Reiki Usui Tibetano

Eventos

El Reiki es un sistema de curación energético que utiliza la energía Universal a través de la imposición de manos.

Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser, a nivel físico, mental, emocional cómo espiritual, mostrándote de forma sencilla y fácil el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el Amor.

¿ Qué harás en el Taller Gratuito?

En este taller conocerás qué es y cómo funciona el Reiki. Cómo esta técnica te conecta con la fuente, con la Energía Universal de Amor, el Todo, la Unidad, allí donde el miedo, los prejuicios y la separación no existen, allí donde conectas con el amor puro, y eso es lo que sana, para liberarte de las causas del sufrimiento y ser feliz aquí y ahora.

¿ Qué aprenderás en este taller?

Aprenderás que Reiki es una herramienta muy útil para tí mismo cómo para ayudar a tus familiares y a otras personas .

Los cuatro distintos niveles de aprendizaje de Reiki Usui Tibetano .

Los múltiples beneficios que el Reiki de una manera sencilla va a aportar a tu vida, ya que va a ayudar a deshacer los bloqueos que impiden tu evolución y bienestar favoreciendo la autocuración, fortaleciendo el cuerpo y la mente, purificando toxinas, equilibrando los centros energéticos (chacras) y restableciendo la armonía.

A tomar consciencia de lo que realmente eres , de tu Ser, acelerará tu crecimiento interior y te darás cuenta qué aprender a utilizar la Energía Universal puede mejorar tu vida y la de los demás.

Qué puedes utilizar Reiki en tu día a día y en todo lo que te rodea, en todos los seres( humanos, animales, plantas…) y en todos los niveles( físico, mental, emocional y espiritual).

Que Reiki es un método terapéutico muy poderoso y efectivo para abrir la conexión con nuestro Ser, eliminar el estrés y la ansiedad, recuperar la paz, la relajación y la armonía, restablecer e incrementar la salud, desarrollar la prosperidad y el crecimiento a todos los niveles.

También conocerás las dos modalidades que ofrecemos de formación ,ya que cada persona tiene unas inquietudes y tiempos diferentes, para poder adaptarnos a vosotros.

Tenemos una formación continuada de 9 meses dónde se van a hacer los tres niveles de una manera continuada para que vayáis integrando esta técnica progresivamente y con muchas prácticas, porque al final cómo todo, cuanto más practiques, más evolucionas y más conocimiento adquieres.

La otra modalidad son formaciones intensivas por separado de cada nivel para adaptarnos a tus tiempos y que puedas realizar cada una cuando así lo sientas.

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Sabado, 19 de Octubre a las 17.30h, así que mira tu calendario, reserva una de estas fechas y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona)

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, conocerás como te puede ayudar el Reiki  a nivel físico, mental, emocional cómo espiritual, mostrándote de forma sencilla y fácil el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el Amor.

Sara Salgado 

-Maestra de Reiki

-Terapeuta Floral

-Moon Mother  2(sanación y bendición de útero)



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!