Taller: GRATUITO Registros akáshicos.

Eventos

Qué son los Registros Akáshicos?

La palabra AKASHA proviene del sánscrito, y define un espacio o archivo que se encuentra en un plano de la consciencia cósmica, en el que se encuentran grabados aquellas circunstancias, sucesos, situaciones… que le han sucedido al individuo. Allí se encuentra toda la historia de nuestras vidas en este planeta, así como la de todos los que lo han conformado y conforman en la actualidad. Se encuentran registrados el objetivo vital que tenemos, así como lo que nos puede deparar el futuro, según nuestro plan de vida.

A través de nuestras encarnaciones hemos sido hombre y mujer, ricos y pobres, bondadosos y bárbaros, santos y criminales….

Hemos pactado votos diversos…pobreza, castidad, obediencia. Así pues, nuestra alma tiene centenares de experiencias, de cuestiones para resolver y sanar, y estas situaciones nos pueden estar condicionando el presente.

Nuestros bloqueos, miedos, fobias, conductas irracionales, situaciones que se repiten una y otra vez…son consecuencia de todo lo que arrastramos de atrás.

A través de los Registros Akáshicos accederás a esas memorias, para que puedas identificarlas, puedas solucionarlas y sanarlas.

ATENCIÓN: Sólo hay 10 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué consigues con acceder a los Registros?

Posiblemente piensas a veces en esa sensación extraña y dolorosa que te acompaña y no sabes definir demasiado bien…es algo profundo que te cuesta concretar. En realidad lo que te sucede es que has ido acumulando durante vidas, dolores y hechos que no has podido resolver ni sanar.

Esa es una de las grandes cuestiones que deseamos todos, sanar lo que nos lastra y nos impide avanzar y evolucionar.

Entendamos que cualquier cosa no sanada nos produce dolor… los celos son un dolor, el miedo a no tener o a perder es un dolor, el miedo a no controlar nuestra vida provoca dolor, la sensación de fracaso es un dolor, la falta de amor, ternura, cariño produce dolor… etc.

Pero estas emociones y sentimientos no las identificamos fácilmente con el dolor y no las tratamos como tal, y al no reconocerlas no podemos tratarlas como se requieren para sanarlas .Por eso mismo al no tenerlas reconocidas, se repiten cada vez que se da una circunstancia igual a la que la produjo en su día, a lo largo de toda nuestra existencia como seres.

Y ahí es donde entra en juego la lectura de los registros, para reconocer situaciones, lugares, hechos…y posteriormente poder sanar.

¿Cuento contigo?

Este evento se realiza el Sábado, 10 de Noviembre, a las 10h, así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona). 

PD. Sólo hay 10 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA.

PD 2.  Como te contaba arriba la Registros Akásicos trabaja tu interior, y también te ayuda a recuperar tu Bienestar. Permítete  recordar tus encarnaciones donde se encuentra toda la historia de tus vidas en este planeta grabadas.   Trabajar con el es muy beneficioso.

¿Cuento contigo?

 

Enric Benito.

Sanador y Terapeuta Holistico. Maestro de Reiki. Coach personal, espiritual y directivo. Terapeuta holísico. Maestro de la Orden Agiam.

 

 


Mira lo que opinan de Nosotros:
Mi entrada en esta casa tan acogedora…me ha enseñado lo que yo estaba buscando..que es ayudar a otras personas y personalmente a crecer..estoy muy agradecida por encontraros..Gracias,gracias,gracias mil!!
IRENE JIMENEZ
Formación reiki 1 y 2 nivel y rayos metafísicos
Gran centro de formación y terapias, el año pasado me matriculé en geometría sagrada con Rosa González y estoy muy contenta. De lo mejor que pude hacer para mi evolución. Es un sitio estupendo en un lugar inmejorable! Gracias gracias gracias
Eva Caamaño
Formación Geometría sagrada
Infinit es un espacio lleno de paz y amor, con grandes profesionales. Te acompañan con cariño y respeto en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Me encanta !!!!!
Salomé Pérez
Reiki, Rayos Metafísicos y he recibido terapia
Es un centro muy acogedor... Mucha profesionalidad y grandes personas! Y mucho, mucho amor! Genial...
Sara Salgado
Maestría Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Entre otras...
Infinit es un centro de terapias alternativas fabuloso y mejores profesores. Gente encantadora, la cual ayuda a seguir un camino de espiritualidad en el cual aprendes a crecer.
Loli Galan
3er nivel de Reiki
Un espacio y ambiete maravilloso donde puedes reencontrarte contigo mismo. Profesionales y Formadores muy recomendables. Gracias por ser y estar.
Maria José Roldos
Los 7 Rayos metafísicos. 1er nivel de Reiki
En un momento de mi vida necesite ayuda. Gracias por ayudarme a encontrar mi camino. Muchas gracias!
Pepi Garcia
Curso Tarot Evolutivo. 1er Nivel Reiki. Yoga. Pilates. Entre otros...
Un centro maravilloso, mis experiencias han sido increíbles, las ves con tus propios ojos, sin palabras!
Ester Bayes
1er y 2o Nivel de Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Meditación


Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas? Escríbenos a:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!