Taller: GRATUITO Numerología

Eventos

La Numerología se basa en la existencia y trascendencia de los números. A través de ella, puedes llegar a conocer detalles de ti misma/o, tales como: personalidad (virtudes y defectos), cómo te muestras a los demás, qué valores has heredado de tus padres, qué vienes a desarrollar o aprender en esta vida y mucho más. A través de ella, también es posible averiguar qué te depara el futuro o que cosas serán más importantes durante éste o aquel periodo de tu vida.

Ven a pasar un rato divertido en el que podrás hacerte una idea general de como los números están presentes en nuestra vida,

​ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

Que realizaras en el Taller:

Te explicaré que es la Numerología humanista y cuantas cosas puede aportar primero a tu auto conocimiento y después al de los demás.

Como nos condiciona el haber nacido en una posición en la familia y que nos indica nuestro número de la casa donde vivimos y la matrícula del coche.

Toda la información que podemos obtener solo sabiendo la fecha de una persona y su nombre y apellidos.

Como cada número tiene una información extensa y muy valiosa para entender toda la simbología que te trasmiten.

Te irás gratamente sorprendido!

La numerología esta dentro de cada uno de nosotros, esperando a que la puedas comprender o descubrir para conocerte a ti  mismos y todo lo que nos rodea. Atraves de los numero se puede explicar todos los procesos tanto a nivel espiritual como a nivel físico ya que la numerología es la esencia, es la semilla que hace germinar y forma todo nuestro mundo.

Este Taller se comenzara el Sábado, 29 de Septiembre de 10h a 11.30h , así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles en cada grupo, así que RESERVA AHORA.

PD 2.Como te contaba arriba la Numerologia  es el inicio de todo los planos tanto físicos como espirituales, te ayudara a encontrar tu equilibrio en tu vida . Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir sus beneficios.  Trabajar con la Numerología es muy beneficioso, pero trabajar con ella es muy fácil. 

¿Cuento contigo?



Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!