Taller: GRATUITO Arcángeles y maestros ascendidos

Todos tenemos un maestro que nos guía, todos podemos acceder a los mensajes que nos dan los maestros.

Ellos siempre están a nuestro lado, sólo hay que pedirles ayuda y ellos conectarán con nosotros a través de sueños, de percepciones, a través de cosas cotidianas, puede llegarte el mensaje en una canción, en el título de una película, tomando el café con un amigo,… sólo hay que prestar atención, tener plena consciencia y la mente abierta.

A menudo los mensajes son sencillos, claros y diáfanos. No les prestamos atención porque nos parecen fantasía, fruto de nuestra imaginación.

Ellos, los Maestros, guías, … nos hablan desde la LUZ, desde el AMOR, con absoluta comprensión de nuestro ser. Ellos, sólo nos transmiten mensajes positivos para nuestro crecimiento, para nuestra evolución desde el Amor más profundo del Universo.

​ATENCIÓN: Sólo hay 20 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

Que aprenderas  en este taller:

En este taller aprenderemos a ir de nuestro exterior a nuestro interior divino, para desde allí, conectar y recibir aquellos mensajes que nos sean útiles.

En este taller aprenderemos a discernir entre un mensaje de un Maestro o guía y aquellos que forman parte de las entidades de baja vibración o son fruto de nuestra imaginación.

Intentaremos conectar con la sabiduría ancestral y Universal para hallar respuestas a nuestras preguntas, a nuestras dudas, a nuestras inquietudes.

El Objetivo final de estos mensajes de la conexión con los Maestros o guías, es seguir creciendo y evolucionando en nuestro camino como seres de luz perfectos y alcanzar la plenitud del Amor divino.

Descubriremos como parte de la magia habita en nosotros mismos, en nuestro saber ancestral, en la capacidad que tenemos para recibir esos mensajes de ayuda en el camino, veremos cómo se puede lograr cosas por la intención y la claridad.

Comprenderemos la base de la comunicación con las entidades angélicas, cómo sentirlos, cómo contactar con ellos y  cómo nos hablan ellos a nosotros.

¿Cuento contigo?

Este Taller comienza el Domingo, 15 de Abril a las 10h , así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).

PD. Sólo hay 20 plazas disponibles en cada grupo, así que RESERVA AHORA.

PD 2. Como te contaba arriba Curso de ángeles y maestros arcángeles aprende a comunicarte con los ángeles y arcángeles para que te puedan guiar y ayudar en todo lo que tu necesites, a darte cuenta de sus señales, para poder mejorar tu vida día a día.

¿Cuento contigo?

Eventos


Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!