Taller de Constelaciones Familiares


La Constelación Familiar es una herramienta para ver y trabajar cualquier cosa que no te vaya bien o te preocupe en estos momentos.

Solo podemos CAMBIAR algo cuando sabemos que es lo que el SUBCONSCIENTE está creando y en qué momento lo hizo.

Estamos tan acostumbrados a vivir siempre las cosas desde nuestro filtro que solamente por el hecho de sentir una manera diferente de ver la vida ya podemos cambiar el enfoque ante cualquier situación.

Las relaciones con nuestros familiares, amigos, colegas de trabajo son un espejo de aquello que debemos sanar. Muchas veces nos resulta imposible sanar una relación por nosotr@s mism@s, por ello, con una constelación puedes desbloquear malas relaciones que te aportan un dolor tanto externo como interno. Entendiendo que se esconde detrás de cada circunstancia que nos produce dolor y malestar. Por ello, son tan mágicas las Constelaciones. Pues sanas aquello que creías imposible.

Nadie está por casualidad en estos talleres de una manera u otra te verás reflejado en alguna cosa que te hará cambiar la perspectiva  que tenias antes.

PRÓXIMO TALLER, Domingo 18 de Setiembre de 17 a 20 horas.

Podrá constelar todo aquel que lo desee, pues son Constelaciones abiertas.

Nuestra forma de trabajar las Constelaciones es sin información, es decir, no te debes preocupar por lo que se diga o salga en la Constelación, pues nadie a parte de ti y la profesora/guiadora, sabrá de que trata cada caso.

En cada Constelación que realicemos, aunque no sepamos exactamente que tema estamos tratando, vamos a sanar aquello que necesitemos para nuestro bienestar.

La duración de la Constelación es de 3 horas, dando tiempo a trabajar muchos y diferentes temas relacionados contigo.

Sólo tienes que pagar 25€ por una jornada que te ayudará en tu vida, en tu bienestar interior, y obviamente en tu bienestar exterior.

Las plazas son limitadas, por ese motivo se debe reservar plaza. Se entregará plaza según orden de llegada.

Puedes reservar plaza dejando tus datos o llamándonos al 657861863

¿Que son las constelaciones familiares?

 

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!

X