Sara Salgado

Yo soy Sara Salgado, desde muy jovencita emprendí un camino de búsqueda personal para sentirme yo misma. Necesitaba conectar con mi ser, liberarme de todas las ataduras que no me permitían escuchar a mi corazón y dejarme guiar por mi esencia para vivir en plenitud y equilibrio. Y sobre todo, guiada por impulso interior , a recordar algo que mi alma anhelaba y no conseguía escuchar.

Este caminar me llevó al Mundo de las terapias naturales y en 2014 me formaba en primer nivel de Reiki. Ha sido toda una evolución personal para ser consciente de la inmensa Luz que hay en cada uno de nosotros y que sólo de nosotros depende hacerla
brillar.

En mi propia búsqueda descubrí que mi alma lo que sentía era acompañar a otras personas en sus propios caminos, a sentirse ellas mismas, a conectar con su verdadero potencial y brillar con Luz propia.

Para ello utilizo herramientas que fueron llegando a mí y en las cuales me he ido formando, cómo la sanación energética, masajes que sanan cuerpo, mente y alma, terapia floral, bendición y sanación de útero, técnica Raindrop (gotas de lluvia) con aceites esenciales de grado terapéutico.

Recordemos la belleza y divinidad que hay en nosotros desde el Amor , respeto, sencillez y naturalidad.

En nosotros está todo el AMOR que necesitamos para SER.

Un abrazo,
Sara

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!