fbpx

Sanación Energética

Primero me gustaría dejar claro, que ninguna sesión se parece a otra. Ninguna. Y eso es debido a que la persona trabajará lo que necesite en ese momento. Tu cuerpo y tu alma hablan y se comunican conmigo, a partir de ahí te ayudo a desbloquear lo que te está impidiendo avanzar. Sea lo que sea. Porque aquí quién decide qué trabajar eres tú, tu alma. Obviamente, tú estás notando el malestar y tu alma me dice porque ocurre y qué se tiene que liberar y sanar.

A partir de ahí yo te ayudo a ello. ¿Entiendes porque cada sesión es distinta?

Sea lo que sea que necesites, eso es lo que vamos a trabajar. La base siempre será con Reiki y Rayos metafísicos (Energías) y a través de ellos se hace lo que necesites. Porque cuando ya SOY canal, voy recibiendo toda la información necesaria para la persona que tengo delante.

En mis sanaciones, se desbloqueará lo que necesites para ayudarte en tu momento actual. Es por ello, que si lo que necesitas es desbloquear vidas pasadas, eso es lo que haremos, si necesitas sanar tu cuerpo físico o tu cuerpo emocional o tu cuerpo mental, es lo que trabajaremos, o si necesitas desbloquear cualquier situación con un familiar, pareja, amigo,… que te tiene estancado/a, eso justamente se trabajará. Pero quiero que me entiendas bien. ¡NO se trata de trabajar una sola cosa NO! Se trata de trabajar todo lo que tu necesites en el aquí y ahora, sea lo que sea. Se trabaja desde la conexión más elevada para ayudarte en tu momento actual a ser Feliz, a encontrar tu Bienestar.

Siempre trato a cada persona de forma individual, pues una sanación tan elevada necesita de mi plena consciencia para ayudarte en tu trabajo interior.

No es sólo una sanación, ¿te habías dado cuenta ya? es mucho más que eso. Es un trabajo interior muy elevado que conlleva a tu crecimiento evolutivo. Porque sus efectos se mantienen en tu cuerpo (mente-espiritu-cuerpo) ayudándote en tu crecimiento personal y de consciencia

Para que puedas entenderme un poquito mejor, te nombro trabajos que se realizan en una sesión para ayudarte en tu Bienestar siempre que lo necesites:

- Limpieza energética del cuerpo físico y etérico.

- Sanación energética del campo mental y emocional.

- Eliminación de bloqueos .

- Desbloqueo y equilibrio de Chakras.

- Desbloqueo de situaciones y facetas de tu vida bloqueadas.

- Sanación de sistemas y órganos;.

- Sanación de bloqueos producidos por vidas pasadas

- Liberación de Creencias limitantes

- Empoderamiento

- Abertura de consciencia

Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Puedes ponerte en contacto conmigo para pedir cita o explicarme tu caso

 

Davínia Ferrando

- Especialista en terapias enérgeticas

- Formadora  en Los Rayos Metafísicos, Los Rayos de la Nueva Era y Reiki

- Guía espiritual.

¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!