Sanación Energética

La Sanación Energética es una técnica de transferencia de energía de muy alta vibración para sanar tanto el cuerpo espiritual del Ser, como el cuerpo físico y emocional, a través de la reactivación o desbloqueo del sistema energético (nadis, meridianos y Chakras).
Se trata de un trabajo, en el que la energía se dirige a conseguir la sanación que la persona necesita en ese momento de su proceso vital. Se procede a aumentar la  frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que le esté impidiendo SER.
Sus efectos  no concluyen una vez finaliza la terapia, la nueva vibración, producirá un efecto diapasón, tanto en su cuerpo bioenergético, como en su entorno.

Que puede ocurrir durante una sesión?

Depende de la persona, como es obvio. Hay personas más sensitivas y perceptivas que otras, como hay personas capaces de desconectar el mental y fundirse con su cuerpo durante la sesión, sin juzgar, sólo sintiendo.
Después de una sesión, se percibe un estado de equilibrio y serenidad, debido a la armonización de los distintos centros energéticos, provocando distensiones musculares, vitalidad y mayor energía. Tiene lugar una profunda relajación; en la mayoría de casos se experimenta una conexión con el vacío, una sensación de ligereza, algo así como no sentir el cuerpo, siempre agradable.
Se produce una armonización total del cuerpo, mente y espíritu.
Dependiendo del proceso de cada persona, además de esto, se experimentan multitud de cambios en todos los campos, se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente.
Hay un cambio de patrón de pensamiento, hacia emociones más positivas, de mayor frecuencia y un sinfín de percepciones.

Experimentarás lo que tengas que experimentar en ese momento, lo que tu alma necesita en su camino evolutivo, no depende ni del paciente ni del terapeuta. 

SE TRABAJA :

 – Limpieza energética del cuerpo físico y etérico. 

– Sanación energética del campo mental y emocional.

– Eliminación de bloqueos y cortes energéticos en meridianos.

 – Desbloqueo y equilibrio de Chakras.

 – Desbloqueo de situaciones y facetas de su vida bloqueado.

– Sanación de sistemas y órganos; incidencia en patologías existentes.

 

Llámanos o envíanos tus datos para solicitar día y hora.

Infinit: 657 861 863.

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!