Sanación Desbloqueante

Te ayuda a eliminar todo aquello que te impide avanzar en tu vida.

La Sanación Desbloqueante, tal y como indica su nombre, elimina todos aquellos bloqueos existente en ti en este momento. Ayudándote a recuperar tu calma y tranquilidad.

Los bloqueos pueden ser a nivel emocional, dolencias físicas, a nivel mental e incluso energético. Pero sea el que sea el motivo del bloqueo, te ayudará a continuar con tu vida de una forma mucho más relajada. Pues adquieres una equilibrio y un control que significará un antes y un después.

Muchas veces repetimos acciones o patrones de nuestros padres o abuelos. ¿Te has dado cuenta de esto? Estos bloqueos, y muchas más cosas se pueden eliminar con la Sanación Desbloqueante.

Produce en ti un cambio de energía total en tu cuerpo. Ayudándote a partir de cero de nuevo, es decir, haciendo un reset en tu vida.

Pregúntanos lo que necesites…

Si te encuentras en la actualidad con bloqueos, pídenos una sesión. La duración varia de 1 hora y media hasta 2 horas. En ella, encontrarás una gran relajación y te liberarás de tus bloqueos.  

Estamos ubicados en un lugar maravilloso para aportarte esa tranquilidad. Entre las montañas y el mar. En un pueblo muy cerca de Barcelona, a 15 minutos, con acceso en transporte público o privado, y zonas de párquing. Te esperamos en TIANA.

C/ Pau Casals, 1 TIANA

Pídenos día y hora;

Davínia 657.861.863

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!

X