Rituales sencillos para una vida mejor

Domingo 25 de Septiembre de 12h a 14h

¿Te has fijado alguna vez  en que la magia existe? …. ¿o eres de ese % elevado de personas  que no cree en la magia, y por tanto está entregado al azar o a los avatares de la vida, desde el conformismo y la resignación?….justificando SU MALA SUERTE  en que las circunstancias no son favorables, la crisis tiene la culpa , la suerte es para unos pocos, etc etc etc….
 
Si no eres de esas personas y realmente crees que puedes hacer cosas para mejorar tu vida cotidiana, este taller es para ti.
 
La magia existe, tenemos la  posibilidad de hacer pequeños rituales en nuestra vida diaria para que las cosas mejoren, para que nos sea un poco mas favorable la vida  y , en definitiva para que disfrutemos en nuestro día a día de mejores condiciones.
 
¿Que cómo?, ¿Que de qué manera?
 
 
En este taller lo veras, aprenderemos pequeños rituales, sencillos, sin ningún elemento especial o difícil de conseguir, sin conjuros largos ni en una jerga extraña, usando cosas muy cotidianas y prestando atención a lo que deseamos de verdad…para que se pueda cumplir, para que nos llene de satisfacción y de bondad.
 
Aprenderemos desde la bondad, sencillas cosas de magia buena…de la blanca para que nos entendamos. Aprenderemos que si pides se te dará…siempre que no perjudiques a nadie , empezando por ti, siempre que sea razonable….no valen los números de la lotería ni cosas así.
 
Si esto te vibra , te llama la atención y realmente crees que lo puedes hacer…te esperamos en nuestro taller.
 
Y recuerda ” ¿CÓMO QUIERES QUE CAMBIEN LAS COSAS, SI ESTAS SIEMPRE HACIENDO SIEMPRE LO MISMO?”.
 
Un saludo, te esperamos.
 
Para reservar tu plaza contacta con nosotros vía 657861863 (también watts) o deja tus datos a continuación.
Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!