Quiromasaje

Con esta técnica manual te ayudo a combatir tus dolencias ya que actúa sobre el sistema nervioso, la masa muscular y el sistema circulatorio sanguíneo. Te proporciono relajación y bienestar propiciando así un estado mental receptivo y terapéutico que
ayuda a restablecer el equilibrio orgánico.

Con el quiromasaje te voy a ayudar a combatir el estrés, la fatiga física y mental, el insomnio, así como para recuperar tu movilidad restringida, aliviar o reducir tu dolor,  ... en definitiva, te voy a ayudar a TRATAR un amplio grupo de patologías (cervicalgias, lumbalgias, distensiones...). 

Entre la cantidad de sus efectos , favorece el sueño, relaja, proporciona calma y seguridad, confianza y genera un sentimiento de bienestar que te llena de energía positiva y optimismo.

Te lo recomiendo sobre todo para recuperación de lesiones y dolores musculares, tratamiento de tendones y ligamentos, para mejorar el funcionamiento de articulaciones, trastornos nerviosos, afecciones circulatorias, traumatismo, postparto, celulitis y en general para tu bienestar.

Si deseas que te ayude con esta técnica contacta conmigo para reservar día y hora o pedir más información para tu caso específico

 

Sara Salgado 

 

 

 

 

¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!