Meditación: Ritual de SAN JUAN

Llega el momento más cargado de simbolismo del año. El momento en que las plantas alcanzan su mayor esplendor, su mayor plenitud, cuando sus propiedades están al máximo.

Al igual que ellas, nosotros estamos en el momento de máximo esplendor, llenos de vitalidad, en el camino de la mayor intensidad que nos proporciona el verano, como las plantas, ya hemos florecido y nos encaminamos a dar lo mejor de nosotros mismos, para luego en otoño iniciar otra vez el camino al interior y la introspección.

La rueda de la vida ahora está en el punto álgido, en su expresión máxima. Y ahora es cuando toca la celebración de la vida, de dar gracias a la madre naturaleza y a los elementos por estar acompañándonos, siendo y estando
con nosotros otra vez.

Celebraremos la luna llena de junio, junto al solsticio de verano, con una meditación para nuestro esplendor y, un ritual de bienvenida al solsticio, de bienvenida a la prosperidad, a la recolección de la cosecha que hemos sembrado durante el otoño y el invierno pasado.

Os esperamos a las 20:30h en la estación de tren de Montgat para ir todos juntos a la Playa.

Traer papel, boli, y alguna velita y cuarzos o mineral si así lo sentís.

La aportación será de 10€ por una sesión de hora-hora y media, donde disfrutaremos de una maravillosa meditación, en la cálida arena y con el sonido de las olas del mar.

LLEGA EL MOMENTO DEL JÚBILO Y LA ALEGRÍA.

 

 

Eventos


Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!