Kundalini Yoga

Kundalini Yoga usa el movimiento, la corriente del sonido, el aliento y la meditación para relajar y curar tu mente y cuerpo, permitiéndole al espíritu fluir libremente. Kundalini Yoga brinda un sentimiento de bienestar y felicidad. Esta poderosa y eficaz forma de Yoga, es un gran modo de recargar y sanar tu cuerpo rápidamente.

¿Cómo? Estimulando el sistema inmunológico y nervioso, mejorando la fuerza y la flexibilidad y centrando la mente y abriendo el espíritu. A partir de tu primera clase, cosecharás las recompensas incluyendo – el alivio del dolor de espalda, la tensión, la afición, la depresión y el insomnio. Kundalini Yoga te promete la paz mental. ¡Todos pueden hacerlo!

A nivel muscular, ¿qué partes del cuerpo se trabajan?

Se trabaja todo el cuerpo, se trabaja el tono, la flexibilidad, la fuerza de los músculos (abdominales, espalda, cuello, hombros…). Dependiendo de las fortalezas y debilidades físicas de la persona, algunos ejercicios resultarán más sencillos que otros.

¿Quién puede practicar Kundalini yoga?

Es un yoga indicado para cualquier persona, ya que es uno mismo quien pone el límite. No existen niveles porque se busca la evolución, ir superándose día a día. Es la propia persona la que sabe cuando puede dar un poco más o cuándo es mejor descansar. El profesor, además, está pendiente de las necesidades de los alumnos ofreciendo alternativas cuando, por cualquier problema, no puede realizarse la postura.

¿Cuáles son los principales beneficios de su práctica?

  • -La musculatura se tonifica y se vuelve más flexible.
  • -Mejora el sistema endocrino.
  • -Se eliminan toxinas, estimulando el sistema linfático y depurando la sangre.
  • -Favorece el sistema digestivo.
  • -Fortalece el sistema nervioso e inmunológico.
  • -Estimula la concentración, la memoria…
  • -Incrementa la energía vital.
  • -Ayuda a canalizar de forma sana las emociones.

 

Consulta los Horarios de Nuestra disciplinas Ponte en contacto con nosotros 

¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!