Geometría Sagrada

Este tipo de sanación, nos ayuda a sanar el presente, pasado y futuro, ya que restablece la conexión con la conciencia universal, permitiendo liberar los patrones erróneos de pensamientos y emociones.

Se utilizar conjuntamente varios elementos que se complementan armónicamente  como: minerales, cromoterapia, Geometría Sagrada  y el sistema de arquetipos del código binario de la vida del I Ching.

Este último es el legado de un conocimiento ancestral y milenario que trabaja con la información almacenada en la memoria celular, permitiendo el acceso a los registros akáshicos de la  persona donde se encuentra impreso todo su proceso vivencial como alma. Estos códigos que forman parte de las propias frecuencias del A.D.N. son junto con la geometría sagrada, el lenguaje que utiliza la vida para estructurarse y mantener su equilibrio.

Al utilizar esta técnica se consigue armonizar los diferentes cuerpos de la persona (físico, mental, emocional, astral, espiritual) ayudándola a localizar y liberar los posibles bloqueos desde la raíz, permitiendo que la energía vuelva a fluir libremente. Ayudan a restablecer la conexión con la propia esencia, a limpiar de la memoria celular viejos patrones ya sean heredados, de otras vidas o establecidos erróneamente por paradigmas mentales, emocionales, sociales, culturales… que condicionan, obstaculizan o impiden el avance evolutivo de la persona.

Es un tratamiento que unifica cuerpo, mente y espíritu y que restablece los patrones energéticos y geométricos tanto internos como de los cuerpos sutiles, sintonizándolos con el patrón original de la creación. De él se derivan grandes beneficios y es altamente regenerador ya que ayuda a recuperar el presupuesto energético, aumenta el estado de vitalidad y activa los procesos de sanación propios moviendo al organismo a buscar su estado de  equilibrio y a recuperar la información de perfección de la vida.

La duración de la Sesión es de 1 hora y media aproximadamente.   

Llámanos o envíanos tus datos para solicitar día y hora.

Infinit: 657 861 863

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!

X