Formación en TAROT EVOLUTIVO, ARCANOS MAYORES.

Es sabido que nos encontramos en un momento de evolución muy importante en el que se están produciendo fuertes e importantes cambios, provocando como consecuencia una gran desorientación y desconcierto en muchas personas……

Pero en esa profunda confusión es cuando el Universo te proporciona las herramientas para guiarte y reorientarte hacia tu verdadero destino.

Entre ellas se encuentra el tarot, el cual se ha recuperado con fuerza para tratar de responder a todas tuss inquietudes y alumbrar tu camino…

Pero ¿eres conscientes de lo que es el tarot realmente?

El tarot no es sólo una herramienta adivinatoria de orientación humana es también un método para la apertura de tu conciencia y el despertar de tu ser.

Sin embargo su profunda sabiduría no es conocida por todos los taromantes.

Su estudio y manejo al contrario de lo que se cree, no requiere de poderes mágicos especiales, sino de una directa conexión con la conciencia y un anhelo profundo de ayudar y conocer la autentica verdad.

En nuestra Formación:

No sólo estudiarás los 22 arcanos mayores a fondo y aprenderás a utilizarlo y manejarlo como una gran herramienta adivinatoria, si no que además te sumerjerás en un viaje fascinante de autodescubrimiento profundo.

Descubrirás todos los procesos que todavía te mantienen estancada y atada a la infelicidad y a la confusión por lo que deberás pasar, para crecer, evolucionar y liberarte del sufrimiento, logrando encontrar tu paz, felicidad, amor y todo lo que has venido a hacer aquí realmente.

Todo el conocimiento y sabiduría que necesitas en tu vida, todas las causas y efectos de tus acciones y omisiones y la verdad de tu alma, está escrito en éstas 22 láminas.

El tarot fué creado por éste motivo, es una herramienta eficaz para despertar tu conciencia y conocer tu verdadero destino.

“El libro sagrado del tarot” es un maravilloso regalo que nos ha ofrecido el Dios Thot y el gran maestro Hermes Trimegisto que cambiará tu vida para siempre y te impulsará a ser mejor.
A través de su estudio, lograrás conocer tu alma y harás una transformación espiritual hacia el conocimiento, la paz y el amor.

Éste curso teórico-práctico se basa en las autenticas enseñanzas del “libro sagrado de Thot” un fascinante recorrido por los 22 senderos y ciclos de la vida. Los cuales te mostrarán, cual es el verdadero camino del hombre y del alma en la tierra, para poder alcanzar la evolución y la felicidad.

Además aprenderás a manejar y utilizar los 22 arcanos mayores a nivel profesional por si deseas posteriormente ayudar también y orientar a otras personas en su evolución.

El 25 de Marzo a las 12:00h, realizamos una Conferencia gratuita sobre el arte sagrado del Tarot. Para asistir apúntate aquí. 

TEMARIO:
 – Historia del libro sagrado del tarot y orígenes.

 – Filosofía del libro del tarot.
 – Los 22 senderos de la Cábala. 
 – Conexión y trabajo interno con  los arcanos mayores.
 – Simbología oculta y significado de los 22 arcanos mayores.
 – Correspondencia astrológica y numerológica.
 – Interpretación práctica.
 – Reflexiones y ejercicios con los 22 arcanos mayores.
 – Lectura de tarot y tiradas prácticas.
 – Modelos de tiradas.

La Formación es de 60 horas divididos en 10 talleres de 6 horas cada uno, un domingo al mes. Para poder profundizar en este maravilloso mundo que te ayudará a redescubrirte.

Inicio de la Formación:
7 de Mayo, de 11h a 18:30h para tener el tiempo necesario de disfrutar y aprender Tarot Evolutivo.

Son grupos muy personalizados.

Imparte Luna de Isistar, hipnoterapeuta y terapeuta regresiva, instructora de meditación guiada kundalini, especialista en tarot evolutivo y psicología del autoconocimiento.

Para más información puedes contactar con nosotros dejando tus datos o poniéndote en contacto.

657 861 863 (también watts)

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!

X