fbpx

Formación SANANDO TUS VÍNCULOS FAMILIARES

Esta formación va destinada tanto a tí que eres terapeuta, como a tí que quieres crecer,evolucionar y sanar.

¿Trabajas acompañando a personas? ¿Eres terapeuta/coach/psicólogo? ¿Te gustaríadisponer de herramientas para trabajar con tus pacientes sobre sus vínculos familiares y sus principales relaciones afectivas?

En esta formación obtendrás un mapa teórico con el que trabajar con tus pacientes sobrelos vínculos más importantes dentro de su sistema familiar. Aprenderás a través de diferentes herramientas, a que tomen consciencia de cómo están esos vínculos afectivos y cómo mejorarlos. Comprenderás la importancia y el efecto directo que tiene la mejora de esos vínculos sobre sus vidas y podrás aprender a generar esos cambios favoreciendo finalmente la realización personal de los pacientes y su desarrollo en el mundo. A través de la parte práctica de cada monográfico, tu podrás experimentar y vivenciar la propia sanación de tus vínculos familiares y así entonces, aprenderás a acompañar y transmitir a tus pacientes esos lugares que ya has visitado.

¿Estás [email protected] en un proceso de crecimiento y evolución personal? Mediante este ciclo de talleres te darás la oportunidad de trabajar sobre los vínculos familiares más importantes dentro de tu sistema familiar y tocar la base de muchos de los asuntos que están abiertos en tu vida y esperando una respuesta. Este ciclo de talleres te
aportará crecimiento y empoderamiento personal a través de dinámicas corporales, emocionales y sistémicas y de constelaciones familiares. Realizarás un camino de exploración en grupo para poner luz y conciencia en los vínculos más importantes dentro de tu sistema familiar y el efecto de esos vínculos en diferentes ámbitos de realización
personal que quieres alcanzar en tu propia vida.

Por lo tanto, este ciclo de talleres te ofrecerá la oportunidad de conocer y sanar los vínculos afectivos más importantes dentro de tu sistema familiar para así lograr tomar de ellos la fuerza y conexión necesarias para lograr tu desarrollo en el mundo, ya sea por ejemplo a nivel profesional, o de proyecto de vida o familiar. Y también si trabajas acompañando a personas, podrás aprender de estas herramientas, cómo trabajar las relaciones afectivas de mayor importancia de tus pacientes, ya que eso sienta la base de muchas de las demás problemáticas que puedan aparecer. Por lo tanto los beneficios que obtendrás de esta formación son los siguientes: Aprenderás mediante la práctica y teoría de las constelaciones, la complejidad de las dinámicas y los vínculos familiares, y asimilar el tejido técnico, teórico y práctico de este enfoque.

Trabajarás en tu propio proceso personal, revisando los asuntos y dinámicas familiares, para un mayor ordenamiento de estos vínculos afectivos y su sanación. Obtendrás las herramientas necesarias para capaz de trabajar tanto en grupo como en consulta individual, cualquier problemática que tenga que ver con una dificultad en los vínculos familiares.

La estructura de los talleres será a través de un encuentro mensual durante seis meses y cada uno de ellos estará dividido en teoría y práctica. Estos son los siguientes:

Monográfico 1
Título: LA MADRE. puerta de entrada a la vida.
Fecha y horario:
En este taller conectarás con el vínculo tu madre, que representa la conexión con la vida.
En la medida en la que estás conectado con el vínculo con mamá, tendrás una conexión
plena contigo [email protected], una autoreferencia clara, y así podrás poner al servicio de la vida y
de tus relaciones el éxito y la nutrición que deseas.
Teoría: Órdenes del amor. Los sistemas familiares

Monográfico 2
Título: EL PADRE, la salida al mundo.
Fecha y horario:
En este taller conectarás con el vínculo con tu padre, que representa la salida al mundo
para alcanzar aquello que deseas. En la medida en la que conectas con el vínculo con
papá, tu salida al mundo será con mayor fuerza y estabilidad para alcanzar tus metas y
objetivos.
Teoría: Los diferentes niveles de sistemas y sentimientos

Monográfico 3
Título: NIÑO INTERIOR, gozar de una vida plena.
Fecha y horario:
En este taller conectarás con tu niño interior que representa la conexión con tu propia alma, con el gozo y la gratitud de estar en el mundo.
Teoría: La relación entre padres e hijos

Monográfico 4
Título: LA PAREJA, el intercambio justo.
Fecha y horario:
En este taller conectarás con la pareja (indiferentemente si la tienes en este momento o no) para así lograr un intercambio justo y equilibrado en estas relaciones.
Teoría: La relación de pareja según las constelaciones familiares

Monográfico 5
Fecha y horario:
Título: VOCACIÓN Y PROPÓSITO DE VIDA, dar a la vida lo que tengo para darle.
En este taller conectarás con tu vocación/ profesión/ propósito de vida para alcanzar tu propósito vital en esta vida reconociendo y ofreciendo los dones que tienes.
Teoría: Genograma

Monográfico 6
Fecha y horario:
Título: DUELOS Y MUERTE, aceptación de mi destino tal cual es.
En este taller conectarás con el dolor y lo difícil de tu propio destino, dándole así desde la aceptación, un buen lugar en tu propio camino y en tu propia narrativa.
Teoría: Amor del espíritu

Inscribirse en la Formación

Para poder asistir a la Formación es necesario que reserves tu plaza. Las plazas son limitadas y se entregarán por estricto orden de llegada.

Una vez reservada tu plaza, contactaremos contigo para hacer una entrevista previa, y ver en que punto evolutivo te encuentras. Además te explicaré en detalle todo lo que trabajaremos y cómo, precio, y aclararemos todas las dudas que tengas… Ponte en contacto conmigo para ello.

Marifé Pérez Chacón

-Consteladora Familiar
-Terapeuta Gestalt
-Maestra en Reiki Usui Tibetano
-Arte Terapeuta
-Formada en Psicoterapia Integrativa SAT de Claudio Naranjo

 

¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!