Maestros Ascendidos y Arcángeles

Conectando con  los 7 Arcángeles y los 7 Maestros Ascendidos

Todos tenemos un maestro que nos guía, un arcángel que está a nuestro lado, que nos protege. Todos podemos acceder a los mensajes que nos dan los maestros, todos podemos contactar con las entidades angélicas, nos están esperando!!! . Esperan que les pidamos ayuda, no intervienen si no se lo pedimos, respetan nuestro libre albedrio, y hay que pedirles  desde el corazón, con absoluto convencimiento y desde la humildad.

A menudo los mensajes son sencillos, claros y diáfanos. No les prestamos atención porque nos parecen fantasía, fruto de nuestra imaginación.

Ellos, los Maestros, y los Arcángeles nos hablan desde la LUZ, desde el AMOR, con absoluta comprensión de nuestro ser. Ellos, sólo nos transmiten mensajes positivos para nuestro crecimiento, para ayudarnos,  para nuestra evolución desde el Amor más profundo del Universo.

El Objetivo final de estos mensajes es  la conexión con  todas estas entidades, es seguir creciendo y evolucionando en nuestro camino como seres de luz perfectos y alcanzar la plenitud del Amor divino.

¿QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderás a ir de tu exterior, la parte más superficial de tus múltiples capas, a tu interior puro y  divino, para desde allí, conectar con los Maestros Ascendidos (Saint Germain, Confucio, Jesús, Lady Rowena…) con los Arcángeles (Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel…) y recibir de ellos  aquellos mensajes que te puedan ser útiles.

Estas acompañado por los Arcángeles principales que te custodian y te ayudan, te acompañan también los Maestros ascendidos que te ayudan a aprender, los que dirigen los rayos o llamas sagradas, todos ellos están para  ayudarte a resolver algunas de tus dudas existenciales,  para que te indiquen caminos, para que te ayuden a comprender tus enigmas…

¿Y COMO TE ACERCAS A ELLOS??

Meditarás con ellos, verás cómo se les puede invocar FÁCILMENTE, para que acudan en tu ayuda, para que puedas comunicarte con ellos. O cómo acudir a sus dominios y contactar con ellos si te lo permiten.

Sentirás su amor y su calidez, vivirás el contacto amable y armonioso que tienen con nosotros los humanos.

Reconocerás su energía sutil cuando contactan contigo, te familiarizarás con su contacto cálido y amoroso, no exento de firmeza en sus mensajes cuando corresponde, pero siempre cargados de comprensión y de ganas de ayudar.

PROGRAMA CURSO CONECTANDO CON MAESTROS Y ARCANGELES.

SESIONES

  1. ARCÁNGEL JOFIEL, ARCANGELINA CONSTANZA/ CRISTINA, MAESTRO CONFUCIO.
  2. ARCÁNGEL CHAMUEL/SAMUEL, ARCANGELINA CARIDAD, MAESTRA LADY ROWENA
  3. ARCÁNGEL GABRIEL, ARCANGELINA ESPERANZA, MAESTRO SERAPIS BEY
  4. ARCÁNGEL RAFAEL, ARCANGELINA MADRE MARIA/REGINA, MAESTRO HILARION
  5. ARCÁNGEL URIEL ,ARCANGELINA  GRACIA , MAESTRA LADY NADA
  6. ARCÁNGEL ZADKIEL, ARCANGELINA AMATISTA, MAESTRO SAIN GERMAIN
  7. ARCÁNGEL MIGUEL, ARCANGELINA  FE, MAESTRO EL – MOYRA.
  8. ANGELES, ELOHIMES  Y OTRAS ENTIDADES CELESTIALES.

EL TRABAJO A REALIZAR….

En cada sesión trabajarás con un Arcángel, su complemento Arcangelina y con el Maestro Ascendido correspondiente, tomarás consciencia de cada uno de  ellos, de los aspectos en los que te pueden ayudar, de lo que rigen y sus virtudes, que llama/rayo sagrado guía, que cualidades  desarrollan y que ámbitos de tu vida protegen. También conocerás a sus complementarios las Arcangelinas, a los Elohimes y sus complementos.

Aprenderás  a llamarles o invocarlos, a pedirles concretamente lo que necesitamos de ellos y a reconocer sus mensajes (obviamente se incluye en la formación, el aprendizaje de Canalización).

¿PARA QUÉ ME SIRVE?

Pídeles ayuda y se te dará!!!  Para eso te sirve este curso, para saber que les puedes pedir ayuda, y como pedirla para que sea efectivo.

Si te dedicas a la sanación, ampliaras poderosamente tus conocimientos, además te dotaras de una herramienta única para ayudar a los que te lo requieran, mediante la captación de mensajes que pudieran ser útiles para tu paciente.

Si no te dedicas a la sanación, igualmente poseerás un conocimiento magnifico de las entidades angélicas que nos acompañan, te servirá para pedirles consejo y ayuda siempre que los necesites. Además de reencontrarte con la esencia de tu ser y sentirte siempre acompañado, aún en las circunstancias más adversas.

En la práctica de contacto con Arcángeles y Maestros Ascendidos, te sitúas en un ámbito especial de conexión con el mundo espiritual, te conectas con la misma esencia del ser y además creces y evolucionas espiritualmente y personalmente, tu frecuencia o vibración aumentan, te vuelves mucho más preceptivo y sensible.

En definitiva avanzas enormemente en tu camino del ser divino.

Veamos algún ejemplo de lo que rigen y te pueden aportar:

Maestro: El Morya-Sirio. Complemento: Lady Myriam

Arcángel: Miguel, Arcángel de la Protección y de la Fe;  Arcangelina: Fe

Elohim: Hércules, La Fuerza…no aceptes limitaciones a tu ser, no te resignes!!

Actividad que rige: La Decisión

Color: Azul

Día: Domingo

Este sería el ejemplo del primer día de trabajo, recibiríamos las enseñanzas de El Morya y Lady Myriam, contactaríamos con el Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe para recibir su ayuda y protección y conoceríamos la fuerza de Hércules, para nuestro plan de vida y nuestros más altos proyectos.

Así pues a que estas esperando!! Disfruta de un nuevo sentido de tu vida al lado de los Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Aprovecha su ayuda, su amor y su bondad para llevar adelante tus más altos proyectos de vida. Disfruta con su acogida amorosa, su guía y su consejo.

FORMACIÓN

Inicio de la Formación: 25 de Marzo de 10h a 14h.

La Formación tiene una duración de 8 meses, dónde aprenderás a Conectar con los Maestros Ascendidos y los Arcángeles con una facilidad que en la actualidad ni te imaginas. La práctica lleva a la perfección y durante estos 8 meses practicarás con cada unos de ellos, para poder integrar con gran facilidad esta nueva forma de vida en tu día a día y todo sea mucho más fácil y feliz.

Reserva tu plaza :

657861863 o déjanos tus datos.

Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!

X