Aprende a comunicarte con los Arcángeles y Maestros

Todos tenemos un maestro que nos guía, un arcángel que está a nuestro lado, que nos protege. Todos podemos acceder a los mensajes que nos dan los maestros, todos podemos contactar con las entidades angélicas, nos están esperando!!!  Esperan que les pidamos ayuda, no intervienen si no se lo pedimos, respetan nuestro libre albedrio, y hay que pedirles  desde el corazón, con absoluto convencimiento y desde la humildad.

Ellos, los Maestros, y los Arcángeles nos hablan desde la LUZ, desde el AMOR, con absoluta comprensión de nuestro ser. Ellos, sólo nos transmiten mensajes positivos para nuestro crecimiento, para ayudarnos,  para nuestra evolución desde el Amor más profundo del Universo.

El Objetivo final de estos mensajes es  la conexión con  todas estas entidades, es seguir creciendo y evolucionando en nuestro camino como seres de luz perfectos y alcanzar la plenitud del Amor divino.

Te atrae el mundo angelical? Te llama la atención lo que los seres celestiales pueden hacer por ti? Puedes imaginar cómo canalizar sus mensajes, o como ponerte en contacto con esos dulces seres?

¿QUE APRENDES EN ESTE CURSO?

En este curso obtienes una visión de que es el mundo espiritual, sus jerarquías y escalas de los seres de luz, Ángeles, Arcángeles, Arcangelinas…. Conoces más de cerca los integrantes del universo espiritual, los Devas, los Elementales, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos…. Conoces sus atributos, a que rayo sagrado pertenecen, que pueden hacer por ti. Aprendes a como llamarles y a escuchar sus mensajes.

En este curso vas a aprender a ir de tu exterior, la parte más superficial de tus múltiples capas, a tu interior puro y divino, para desde allí, conectar con los Maestros Ascendidos (Saint Germain, Confucio, Jesús, Lady Rowena…) con los Arcángeles (Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel…) y los ángeles (ángel de la guarda, ángel de vida…) para recibir de ellos aquellos mensajes que te puedan ser útiles para tu sanación, crecimiento y evolución.

En clase estaremos acompañados por los Arcángeles principales que nos custodian y nos ayudan, nos acompañarán también los Maestros ascendidos que nos ayudan a aprender, ellos son los que dirigen los rayos o llamas sagradas, todos ellos están para ayudarte a resolver algunas de tus dudas existenciales, para que te indiquen caminos, para que te ayuden a comprender tus  enigmas, para ayudarte a sanar tu interior, desbloquear aquello que arrastras de esta o de anteriores vidas. Conectarás con los ángeles, el de la guarda, el ángel de vida…y te acompañarán en el camino. Y aprenderás a hacerlo en tu día a día.

¿PARA QUE ME SIRVE ESTE CURSO?

Cuando aprendes a funcionar con las entidades angélicas, lo primero que consigues es un profundo auto conocimiento, ganas en autoconfianza porqué sabes que siempre están a tu lado para ayudarte, asesorarte, acompañarte.

Lo siguiente que experimentas es un proceso de desbloqueo de tus limitaciones interiores, sientes que tienes más energía y fortaleza para afrontar los retos diarios. Con el conocimiento puedes  ayudar a otros a crecer y a ser ellos mismos, dejando los miedos de lado.

En el curso aprendes a pedir a los ángeles y a que ellos te ayuden en todas las situaciones. Es tu momento!!

Aprendes a meditar con ellos, a invocarlos FÁCILMENTE, para que acudan en tu ayuda, para que puedas comunicarte con ellos. O cómo acudir a sus dominios y contactar con ellos.

Sentirás su amor y su calidez, vivirás el contacto amable y armonioso que tienen contigo.

Reconocerás su energía sutil cuando contactan contigo, te familiarizarás con su contacto cálido y amoroso, no exento de firmeza en sus mensajes cuando corresponde, pero siempre cargados de comprensión y de ganas de ayudar.

Además en el curso aprendes:

  • Angeloterapia ,metodología terapia angelical (ayudar a sanar a través de la energía de los ángeles: Reiki angélico, canalización, sanación de luz con las entidades angelicas,...)
  • Lectura angelical
  • y Angeología (estudio de las bases angélicas: conocer quién son los ángeles, en que plano están, qué hacen, sus funciones, que jerarquías tienen, ...)

RESUMEN DEL PROGRAMA DEL CURSO:

  1. -El mundo espiritual, angélico, los seres de luz. Los 7 Rayos sagrados.
  2. -Ángeles, Arcángeles, Arcangelínas.
  3. -Los Choan o Maestros Ascendidos
  4. -Devas, Elementales y Espíritus de la Tierra. Los 4 elementos.
  5. -El poder y las funciones de los 7 Arcángeles, y los Maestros.
  6. -Invocaciones, Llamados, Decretos y Oraciones.
  7. -Conectar con tu Angel Guía, conectar con los Ángeles.
  8. -Conectar con los Maestros y Arcángeles.
  9. -Llaves tonales de los 7 rayos sagrados, de los Arcángeles y los Maestros.
  10. -Técnicas de meditación y visualización.
  11. -El Yo Soy…….
  12. -Angeloterapia ,metodología terapia angelical
  13. -Lectura angelical.
  14. -Reiki Arcangelico

EL TRABAJO A REALIZAR….

En cada sesión aprenderás  a llamarles o invocarlos, a pedirles concretamente lo que necesitas de ellos y a reconocer sus mensajes (obviamente se incluye en la formación, el aprendizaje de Canalización).

¿PARA QUÉ ME SIRVE?

Pídeles ayuda y se te dará!!!  Para eso te sirve este curso, para saber que les puedes pedir ayuda, y como pedirla para que sea efectivo.

Si te dedicas a la sanación, ampliarás poderosamente tus conocimientos, además te dotaras de una herramienta única para ayudar a los que te lo requieran, mediante la captación de mensajes que pudieran ser útiles para tu paciente, la AngeloterapiaReiki Arcangelico

Si no te dedicas a la sanación, igualmente poseerás un conocimiento magnifico de las entidades angélicas que nos acompañan, te servirá para pedirles consejo y ayuda siempre que los necesites. Además de reencontrarte con la esencia de tu ser y sentirte siempre acompañado, aún en las circunstancias más adversas.

En la práctica de contacto con Arcángeles y Maestros Ascendidos, te sitúas en un ámbito especial de conexión con el mundo espiritual, te conectas con la misma esencia del ser y además creces y evolucionas espiritualmente y personalmente, tu frecuencia o vibración aumentan, te vuelves mucho más preceptivo y sensible.

En definitiva avanzas enormemente en tu camino del ser divino.

Así pues a que estas esperando!! Disfruta de un nuevo sentido de tu vida al lado de los Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Aprovecha su ayuda, su amor y su bondad para llevar adelante tus más altos proyectos de vida. Disfruta con su acogida amorosa, su guía y su consejo.

FORMACIÓN

Inicio de la Formación: Penúltimo Domingo de Noviembre, 22 de Noviembre de 2020
 
Días de la formación: El penúltimo domingo de cada mes (excepto en Agosto por vacaciones) de 10h a 14h.

La Formación tiene una duración de 8 meses, dónde aprenderás a Conectar con los Maestros Ascendidos y los Arcángeles con una facilidad que en la actualidad ni te imaginas. La práctica lleva a la perfección y durante estos 8 meses practicarás con cada unos de ellos, para poder integrar con gran facilidad esta nueva forma de vida en tu día a día y todo sea mucho más fácil y feliz.

Reserva tu plaza Contactándo con nosotros


Mira lo que opinan de nosotros:

Buenos dias!!! Cómo me siento desde el primer nivel de Reiki hasta terminar el tercer nivel de Reiki??? Mmmmm... Muchos cambios de aprendizajes personal y emocional. Saber quitarte la ansiedad, equilibrarte…. Muy importante para está sociedad de Estres. Saber quien eres y que hay dentro de ti. Experimentar emociones, dudas que tengas. Y transmitir sin decir nada a tu compañera y que ella lo perciba !!… Eso para mi es increíble , como podemos sentir sin verlo. Muchísimas Gracias Sara!!! Me Encanto de estar estos 9 meses "EMBARAZO ENERGETICO"… Gracias por esta Experiencia Maravillosa😘😘😘😘
Cristina Contreras
Formación Reiki
Tenía olvidada esta herramienta de crecimiento personal, hacer este curso de tarot evolutivo me ha ayudado a reconectar con el simbolismo profundo y conocimiento universal que encierra cada arcano y sobretodo a conocerme mucho más. Gracias a Cynthialuna y Davinia por ofrecer este curso
Roser Garcia
Formación Introducción al Tarot Evolutivo
Hola a tod@s!! Mi experiencia con los Rayos Metafísicos es algo increíble y difícil de transmitir, pero ha marcado un antes y un después en mi vida y en la de mi hija. Movidas las dos por una fuerte curiosidad y un sexto sentido decidimos presentarnos a Infinit. Davinia nos abrió la puerta, y tan solo entrar pudimos percibir un aroma a incienso , mucho amor , tranquilidad y una paz que yo inconscientemente estaba buscando. Ahora estamos cursando los Rayos de la nueva Era, pero desde el principio hemos notado unos cambios internos impresionantes. Personalmente y principalmente he aprendido a conectarme con mi YO SOY, mi esencia divina y a llevar mi día a día con mucha serenidad y consciencia. A vivir el momento presente con una cierta sensibilidad a mi entorno y a experimentar vivencias inimaginables. He aumentado mi autoestima y me he empoderado como mujer. Mis compañeras de los Rayos son estupendas y las quiero un montón. Les doy las GRACIAS, a ellas y a Davinia por compartir este camino y estar en mi mida y en la de mi hija. Me siento contenta y feliz , y muy motivada para iniciar otro taller en Infinit. Ahhhh , he ir a Avalon!!! 😀. Gracias, gracias, gracias!!!
Cristina Pelegrín
Formación Rayos Metafísicos
Estoy haciendo el curso de los Rayos Metafísicos, ya tengo 9 y desde los primeros fui evolucionando, me ha ayudado y me ayudan en muchísimas cosas a mi y a hacer sanación con personas, animales plantas,... son tantas cosas que no se expresarme como debiera, pero aconsejo que los que no los conozcan vayan a Infinit y aprendan para que son y seguro que querrán hacer el curso, estamos en una era en la que los necesitamos, yo doy gracia por estar aprendiendolos! GRACIAS a Davinia mi profe, es un ángel, me alegro de haberte conocido y no ha sido casualidad, lo sé. Animo a todos y todas a ir a Infinit y informaros, todo con amor es más fácil
Nicol Lázaro
Formación Rayos Metafísicos
Los rayos metafísicos están cambiando mi vida progresivamente. Noto muchos cambios positivos en mi interior. El hecho de poder sanarme a mí misma y de poder servir de canal para sanar a otras personas es una sensación muy gratificante. He descubierto gracias a Davinia un mundo nuevo y desconocido para mí que está haciendo de mi una mejor persona, más decidida, empoderada, con paz interior y con capacidades que desconocía. Es maravilloso. Gracias Davinia.
Gemma Garrigós
Formación Rayos Metafísicos
Experiencia imprescindible, para ampliar nuestras herramientas de desarrollo interior. La empatía, calidez y experiencia de Davinia, hacen de este curso un paseo de descubrimientos de nuestra capacidad interior. Sin duda un punto de inflexión en nuestro desarrollo espiritual. No volverás a sentir la vida de la misma manera.
Rafa Calzado
Formación Rayos Metafísicos
Hoy quiero dar testimonio de mi experiencia en Infinit. Los conocí hace dos años, buscando una terapia que me ayudase con mi crecimiento personal , espiritual y que además me ayudase a mejorar mi salud, pues tengo dos enfermedades autoinmunes , las cuales limitan mi vida personal. Conocí a Davinia, al verla sentí, que estaba en casa . Davinia, me ofreció hacer los rayos metafísicos, para mis problemas de salud , personales y para mi crecimiento personal y espiritual, y os tengo que decir que estaba en lo cierto. Los rayos metafísicos y de la nueva era , han sido un antes y un después en mi vida y en los que me rodean. Gracias a estas enseñanzas he encontrado, el camino, que siempre he buscado y que no sabia como , los rayos , y davinia, me han guiado , se que ahora si he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando. Mi salud ha mejorado, y la de los míos también, mi autoestima es mucho mayor, siento que ahora tengo una herramienta invencible con la cual puedo ayudarme y ayudar a los demás, estoy súper agradecida por la oportunidad que el universo me dio, al poner en mi vida a Davinia y los rayos 😘
Mari Pepi Pérez
Formación Rayos Metafísicos
Mi entrada en esta casa tan acogedora…me ha enseñado lo que yo estaba buscando..que es ayudar a otras personas y personalmente a crecer..estoy muy agradecida por encontraros..Gracias,gracias,gracias mil!!
IRENE JIMENEZ
Formación reiki 1 y 2 nivel y rayos metafísicos
Gran centro de formación y terapias, el año pasado me matriculé en geometría sagrada con Rosa González y estoy muy contenta. De lo mejor que pude hacer para mi evolución. Es un sitio estupendo en un lugar inmejorable! Gracias gracias gracias
Eva Caamaño
Formación Geometría sagrada
Infinit es un espacio lleno de paz y amor, con grandes profesionales. Te acompañan con cariño y respeto en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Me encanta !!!!!
Salomé Pérez
Reiki, Rayos Metafísicos y he recibido terapia
Es un centro muy acogedor... Mucha profesionalidad y grandes personas! Y mucho, mucho amor! Genial...
Sara Salgado
Maestría Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Entre otras...
Infinit es un centro de terapias alternativas fabuloso y mejores profesores. Gente encantadora, la cual ayuda a seguir un camino de espiritualidad en el cual aprendes a crecer.
Loli Galan
3er nivel de Reiki
Un espacio y ambiete maravilloso donde puedes reencontrarte contigo mismo. Profesionales y Formadores muy recomendables. Gracias por ser y estar.
Maria José Roldos
Los 7 Rayos metafísicos. 1er nivel de Reiki
En un momento de mi vida necesite ayuda. Gracias por ayudarme a encontrar mi camino. Muchas gracias!
Pepi Garcia
Curso Tarot Evolutivo. 1er Nivel Reiki. Yoga. Pilates. Entre otros...
Un centro maravilloso, mis experiencias han sido increíbles, las ves con tus propios ojos, sin palabras!
Ester Bayes
1er y 2o Nivel de Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Meditación

¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

Únete a nuestra comunidad y recibirás:
5 Claves para reducir el Estrés

¡Conectémonos en las redes!