Los Rayos Metafísicos

 

¡Empodérate! Obtén las cualidades de cada Rayo. Usa tu poder.

Las iniciaciones en los Rayos Metafísicos, son energías muy elevadas, ayudándote a hacer un gran salto evolutivo en tu vida. Son energías de 5a Dimensión, haciendo que aumentes tu Consciencia a través de las iniciaciones como nunca te habías imaginado. Actuando directamente en tu ADN.

Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas se han utilizado a lo largo de años para ayudarnos en nuestro día a día. Siempre se han usado mediante meditaciones, invocaciones o decretos, solicitando que nos ayuden o nos proporcionen esto o aquello según nuestro momento o necesidad.

Pero realmente los Rayos son mucho más que todo ello. Son energías muy elevadas que nos ayudan a unos niveles que aún muchos desconocen.

Desde el 2003 se ha permitido acceder a estas energías mucho más fácilmente y mediante nuestro propio poder. Pues ya estamos en la Nueva Era, y es imprescindible que nos empoderemos de nosotros mismo y dejemos de ceder nuestro poder. Para ello, se nos ha concedido la sabiduría para ser cada uno de Los Rayos existentes actualmente en la Tierra, para evolucionar y crecer de una forma mucho más fácil y rápida.

Esta forma de trabajar con Los Rayos es muy importante, pues realmente no trabajas con Los Rayos Metafísicos meditando, decretando o invocando, lo que realmente vas a hacer es mucho más elevado, ya que pasas a ser los Rayos Metafísicos… Sí, sí, ¡Tú eres el Rayo! Cada uno de ellos en acción.

Esto es posible, debido que se te inicia en cada Rayo Metafísico, para que adquieras las cualidades, vibración y sabiduría de cada uno de ellos. Dicho de otra forma, Los Rayos son energía, igual que Reiki, y de la misma forma que se te inicia en Reiki, se puede iniciar en Los Rayos Metafísicos.

Los Rayos son Energías de 5a Dimensión, haciendo que adquieras una Consciencia MUY Elevada (mucho más de lo que puedes llegar a imaginar), gracias a INICIARTE en ellos.

Al iniciarte en Los Rayos Metafísicos, pasas a ser tú el Rayo, y cada célula de tu cuerpo y cada cuerpo de tu ser, es el Rayo. Ello implica que el cambio que hay en ti es muy elevado.

Con la iniciación en cada Rayo notarás cambios internos muy importantes. Y como sabes, cuando hay cambios internos, hay cambios externos. De esta forma, tu mundo exterior, poco a poco (o mucho más rápido de lo que crees) se modificará, dando paso a lo que realmente necesitas en este momento para tu bienestar.

Algunos de sus efectos en ti:

Te ayudan a centrarte más en ti, en saber decir No y poner límites, a tener las ideas mucho más claras, a protegerte y proteger espacios, a ver la vida con una claridad que hasta el momento no la habías tenido, a sacar tu fuerza interior, a disfrutar de tu paz interna así como de la tranquilidad de tu ser, a vivir la vida con pasión, encontrar y disfrutar la Energía que te permite hacer todo aquello que debes hacer, …

Los Rayos que vas a trabajar se dividen en 2 grupos:
– Los 7 Rayos Metafísicos

Son los Rayos iniciales de todo el Universo. Son los Rayos que siempre han existido en la Tierra.

Rayo Violeta, Rayo Azul, Rayo Amarillo Dorado, Rayo Rosa, Rayo Verde, Rayo Blanco y Rayo Rubí Oro.

– Los Rayos de la Nueva Era.

Son los Rayos que se nos han concedido en esta Nueva Era para poder integrar mejor las nuevas energías existentes y los cambios que han de producirse y se están produciendo. Son 8 Nuevos Rayos.

Empezaremos con las iniciaremos de los 7 Rayos Metafísicos primarios, y si después se desea, realizaremos los siguientes. Los importantes de poseer hoy en día, son los 7 primarios, pues sin la base, no puedes hacer el verdadero cambio que quiere/necesita tu SER.

Además de todo ello, se te introducirá en los conocimientos necesarios para poder entender en profundidad todo lo relacionado con ellos. Siendo una formación muy completa en conocimientos espirituales también.

Se te introducirá en la Sabiduría del YO SOY a través de las enseñanzas de nuestro Maestro Saint Germain que es el director de esta Era.

Durante el curso, cada mes realizaremos la formación e iniciación en un Rayo. De esta forma, durante todo un mes, lo podrás ir trabajando para que los cambios que se tengan que producir en ti se realicen de la forma más armoniosa posible y sin cambios bruscos. Es imprescindible esto, pues lo que estamos buscando es una evolución progresiva, amorosa y armoniosa.

Se está preparado para recibir las enseñanzas e iniciaciones de los rayos cuando nos llama la atención este tema. ¿Te interesan los Rayos Metafísicos? ¿Estás preparado para recibir su Energía, Poder, Sabiduría, Amor, …?

La única forma de avanzar, es dando el primer paso. ¡Llámanos!

Inicio de la formación:

Domingo 16 de MAYO de 10h a 15h

Las clases serán de 5 horas. Una clase al mes. De esta forma será muy dinámico.

Siendouna clase el último Domingo de cada mes, excepto Agosto por vacaciones.

Más información …

Las clases son únicamente para 7 alumnos. De esta forma, puedo profundizar, ayudarte y guiarte en los cambios que van a sucediendo en tu vida, porque como te irás dando cuenta, el trabajo que realizamos es muy elevado.

Es necesario una entrevista previa, para ver en que punto evolutivo te encuentras, y te pueda explicar en detalle todo lo que trabajaremos y cómo. Ponte en contacto conmigo para ello.

Es imprescindible que reserves tu plaza, y recuerda que se reservan por orden estricto de llegada. ¡No te quedes sin! 

Para reservar tu plaza o más información puedes contactar conmigo.

 

Davínia Ferrando

– Especialista en terapias enérgeticas

– Formadora  en Los Rayos Metafísicos, Los Rayos de la Nueva Era y Reiki

– Guía espiritual.

 


Mira lo que opinan de nosotros:
Hoy quiero dar testimonio de mi experiencia en Infinit. Los conocí hace dos años, buscando una terapia que me ayudase con mi crecimiento personal , espiritual y que además me ayudase a mejorar mi salud, pues tengo dos enfermedades autoinmunes , las cuales limitan mi vida personal. Conocí a Davinia, al verla sentí, que estaba en casa . Davinia, me ofreció hacer los rayos metafísicos, para mis problemas de salud , personales y para mi crecimiento personal y espiritual, y os tengo que decir que estaba en lo cierto. Los rayos metafísicos y de la nueva era , han sido un antes y un después en mi vida y en los que me rodean. Gracias a estas enseñanzas he encontrado, el camino, que siempre he buscado y que no sabia como , los rayos , y davinia, me han guiado , se que ahora si he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando. Mi salud ha mejorado, y la de los míos también, mi autoestima es mucho mayor, siento que ahora tengo una herramienta invencible con la cual puedo ayudarme y ayudar a los demás, estoy súper agradecida por la oportunidad que el universo me dio, al poner en mi vida a Davinia y los rayos 😘
Mari Pepi Pérez
Formación Rayos Metafísicos
Hola Infinit y a todos🌸 Bueno primero de todo agradecer toda la entrega de Davinia y de todo el grupo Infinit. Y toda la ayuda que nos brindan. Allí me llevó la vida hace ya casi dos años para sumergirme en la magia de los rayos metafísicos que tanto me llamaban. En realidad fuí por otro tema al centro pero los rayos picaron a mi puerta❤. Las terapias individuales en Infinit también apoyan en este caminar, así como el compartir en todas las actividades que hacen, tienen un amplio abanico para lo que cada uno necesita en este momento en su camino. Y por qué me llamaron los rayos metafísicos? Porque son energías que forman nuestro precioso universo, energías puras de amor, fuente o dios (todo es lo mismo) muy transformadoras para aquellos que están dispuestos a sumergirse en su corazón, reconocerse a sí mismos en luces y sombras, en su dualidad, aceptar y transformar con humildad y descubrir el amor que somos en esencia pura, ver el sentido de vivir, de estar aquí y de nuestras acciones. Un camino de ir fluyendo, observando y aceptando lo que la vida nos va mostrando de nosotros mismos, para hacernos conscientes de lo que queremos transformar para seguir el camino de nuestro corazón. Toda ayuda es compartir y apoyarnos entre todos en este crecimiento interior hacia lo que ya somos, amor, y esa es la esencia de Infinit. Agradecida de que Davinia me acompañe en mi caminar y en mis transformaciones internas. Un abrazo a todos🌞🌞🌞 Jessica
Jessica Liria Ordoñez
Formación Rayos Metafísicos
Mi entrada en esta casa tan acogedora…me ha enseñado lo que yo estaba buscando..que es ayudar a otras personas y personalmente a crecer..estoy muy agradecida por encontraros..Gracias,gracias,gracias mil!!
IRENE JIMENEZ
Formación reiki 1 y 2 nivel y rayos metafísicos
Estic satisfet d´haver prés la decisió de buscar ajuda en vosaltres, per la confiança i el tracte rebut. Espero seguir aprenent i evolucionant en el meu trajecte personal, a través de les sessions de terapia de sanació energètica, i, el taller de formació dels 7 raigs metafísics, que és el que faig en l´actualitat. Tot i que hi ha un munt de coses interessants per fer i aprendre. ----------------------------------------- Estoy Satisfecho de haber tomado la decisión de buscar ayuda con vosotros, por la confianza y el trato recibido. Espero seguir aprendiendo y evolucionando en mi trayecto personal, a través de las sesiones de terapia de sanación energética, y, el taller de formación de los 7 rayos metafísicos, que es el que hago en la actualidad. Todo y que hay muchísimas cosas interesantes para hacer y aprender.
Jordi Rica Galimany
Formación los 7 Rayos Metafísicos y Terapia energética
Infinit es un espacio lleno de paz y amor, con grandes profesionales. Te acompañan con cariño y respeto en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Me encanta !!!!!
Salomé Pérez
Reiki, Rayos Metafísicos y he recibido terapia
Un espacio y ambiete maravilloso donde puedes reencontrarte contigo mismo. Profesionales y Formadores muy recomendables. Gracias por ser y estar.
Maria José Roldos
Los 7 Rayos metafísicos. 1er nivel de Reiki
Un centro maravilloso, mis experiencias han sido increíbles, las ves con tus propios ojos, sin palabras!
Ester Bayes
1er y 2o Nivel de Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Meditación










¡Conectémonos en las redes!