Curso: Registros akáshicos.

Eventos

Qué son los Registros Akáshicos?

La palabra AKASHA proviene del sánscrito, y define un espacio o archivo que se encuentra en un plano de la consciencia cósmica, en el que se encuentran grabados aquellas circunstancias, sucesos, situaciones… que le
han sucedido al individuo. Allí se encuentra toda la historia de nuestras vidas en este planeta, así como la de todos los que lo han conformado y conforman en la actualidad. Se encuentran registrados el objetivo vital que tenemos, así como lo que nos puede deparar el futuro, según nuestro plan de vida.

A través de nuestras encarnaciones hemos sido hombre y mujer, ricos y pobres, bondadosos y bárbaros, santos y criminales….

Hemos pactado votos diversos…pobreza, castidad, obediencia. Así pues, nuestra alma tiene centenares de experiencias, de cuestiones para resolver y sanar, y estas situaciones nos pueden estar condicionando el presente.

Nuestros bloqueos, miedos, fobias, conductas irracionales, situaciones que se repiten una y otra vez…son consecuencia de todo lo que arrastramos de atrás.

A través de los Registros Akáshicos accederás a esas memorias, para que puedas identificarlas, puedas solucionarlas y sanarlas.

ATENCIÓN: Sólo hay 10 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué consigues con acceder a los Registros?

Posiblemente piensas a veces en esa sensación extraña y dolorosa que te acompaña y no sabes definir demasiado bien…es algo profundo que te cuesta concretar. En realidad lo que te sucede es que has ido acumulando durante vidas, dolores y hechos que no has podido resolver ni sanar.

Esa es una de las grandes cuestiones que deseamos todos, sanar lo que nos lastra y nos impide avanzar y evolucionar.

Entendamos que cualquier cosa no sanada nos produce dolor… los celos son un dolor, el miedo a no tener o a perder es un dolor, el miedo a no controlar nuestra vida provoca dolor, la sensación de fracaso es un dolor, la falta de amor, ternura, cariño produce dolor… etc.

Pero estas emociones y sentimientos no las identificamos fácilmente con el dolor y no las tratamos como tal, y al no reconocerlas no podemos tratarlas como se requieren para sanarlas .Por eso mismo al no tenerlas reconocidas, se repiten cada vez que se da una circunstancia igual a la que la produjo en su día, a lo largo de toda nuestra existencia como seres.

Y ahí es donde entra en juego la lectura de los registros, para reconocer situaciones, lugares, hechos…y posteriormente poder sanar.

¿Qué se puede preguntar en una lectura?

Las preguntas que se pueden hacer en una lectura de registros son de cualquier tipo relacionadas con:

-Salud

-Relaciones personales

-Relaciones de pareja

-Trabajo y negocios.

-Situaciones que se repiten.

-Bloqueos, miedos fobias…

(Siempre desde el ámbito absolutamente personal, sin interesarnos en cuestiones y situaciones de terceros).

 

¿Cuándo es bueno hacerse una lectura?

-Siempre que quieras saber más sobre ti.

-Cuando  sientes que algo no te deja avanzar.

-Cuando quieres conocer algo de tus otras vidas.

-Cuando quieres desbloquear alguna situación presente.

-Cuando te encuentres en un camino que no es el tuyo y necesites reorientarte.

-Cuando busques aclarar dudas y necesites encontrar soluciones.

 

¿Qué beneficios vas a obtener en  una lectura?

-Es un camino sencillo para desbloquearte y descargar lastres de tu ser.

-Te vuelves  más consciente de quién  eres.

-Vas al inicio de aquellas situaciones repetitivas y dolorosas.

-Te puedes desprender de tus bloqueos.

-Mejora tu estado anímico, al comprender muchas cosas.

-Entiendes mejor como se mueve la vida.

En el curso de Lectura de Registros Akashicos nivel 1, aprenderás a acceder a tus registros, a hacer las preguntas correctas y a interpretar los mensajes con claridad.

Aprenderás a discriminar lo que te llega y no te sirve para crecer y evolucionar, de lo que realmente vale la pena que sepas. Y será de una manera fácil y sencilla. Todos podemos hacerlo, si lo aprendemos convenientemente.

¿Cuento contigo?

Este evento comenzara el Sábado, 7 de Junio, de 12h a 15h así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona). 

PD. Sólo hay 10 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA.

PD 2.  Como te contaba arriba la Registros Akásicos trabaja tu interior, y también te ayuda a recuperar tu Bienestar. Permítete  recordar tus encarnaciones donde se encuentra toda la historia de tus vidas en este planeta grabadas.   Trabajar con el es muy beneficioso.

¿Cuento contigo?



Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!