fbpx

Curso: Iniciación 3er Nivel de Reiki

Eventos

Cada nivel de Reiki es distinto, y por tanto la iniciación es distinta. A más nivel, más potente es la iniciación, incrementando tu nivel de vibración.Por tanto, con el segundo nivel de Reiki consigues un aumento de tu energía sanadora.

Que haremos en la Formación:

Con el tercer nivel el proceso será a nivel físico, mental y espiritual, en mayor profundidad que en el segundo nivel. Se entrega el 4º símbolo, en versión masculina y femenina, potenciando así su efectividad.

Alcanzamos la “REALIZACIÓN”, ya que sus dos símbolos equilibran nuestra energía masculina y femenina, elevando así nuestra vibración. Esto nos ayuda a desarrollar nuestras facultades más insospechadas, expandiendo la conciencia y reconectándonos con nuestra sabiduría interior y en ese reencuentro: comprender, recordar, “SABER” quiénes somos realmente y qué hacemos aquí.

Todo proceso de realización está ligado a unos cambios al igual que en las fases anteriores. Pero con el tercer nivel sólo tenemos que dejar fluir la vida y ella nos llenará de experiencias enriquecedoras.

ATENCIÓN:  Plazas limitadas a 6 alumnos/as, así que se asignarán por orden de reserva.

Impartido por:

Sara Salgado

Experta en terapias alternativas y energéticas. Maestra de Reiki Usui Tradicional-Tibetano, formada en los Rayos Metafísicos de Saint Germain, Tarot Evolutivo, Quiromasajista, Flores de Bach y Moon Mother

¿Cuento contigo?

Próxima Iniciación de 3er Nivel de Reiki:

Serán  los días 21,23 y 24 de Agosto de 16h a 20h . Posteriormente concretaremos otro día (o los necesarios) para compartir dudas y realizar la entrega de diplomas (Maestra federada por la Federación Española de Reiki).

PD. Sólo hay 6 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza pulsando el botón amarillo.

PD 2. Como te contaba arriba el  3er  Nivel de Reiki trabaja tu interior en mayor intensidad, y también te ayuda a sanar a todos los niveles con más eficiencia. Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir la conciencia. Trabajar con Reiki es muy elevado, pero trabajar con ella es muy fácil.

¿Cuento contigo?

        


Mira lo que opinan de Nosotros:
Mi entrada en esta casa tan acogedora…me ha enseñado lo que yo estaba buscando..que es ayudar a otras personas y personalmente a crecer..estoy muy agradecida por encontraros..Gracias,gracias,gracias mil!!
IRENE JIMENEZ
Formación reiki 1 y 2 nivel y rayos metafísicos
Gran centro de formación y terapias, el año pasado me matriculé en geometría sagrada con Rosa González y estoy muy contenta. De lo mejor que pude hacer para mi evolución. Es un sitio estupendo en un lugar inmejorable! Gracias gracias gracias
Eva Caamaño
Formación Geometría sagrada
Infinit es un espacio lleno de paz y amor, con grandes profesionales. Te acompañan con cariño y respeto en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Me encanta !!!!!
Salomé Pérez
Reiki, Rayos Metafísicos y he recibido terapia
Es un centro muy acogedor... Mucha profesionalidad y grandes personas! Y mucho, mucho amor! Genial...
Sara Salgado
Maestría Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Entre otras...
Infinit es un centro de terapias alternativas fabuloso y mejores profesores. Gente encantadora, la cual ayuda a seguir un camino de espiritualidad en el cual aprendes a crecer.
Loli Galan
3er nivel de Reiki
Un espacio y ambiete maravilloso donde puedes reencontrarte contigo mismo. Profesionales y Formadores muy recomendables. Gracias por ser y estar.
Maria José Roldos
Los 7 Rayos metafísicos. 1er nivel de Reiki
En un momento de mi vida necesite ayuda. Gracias por ayudarme a encontrar mi camino. Muchas gracias!
Pepi Garcia
Curso Tarot Evolutivo. 1er Nivel Reiki. Yoga. Pilates. Entre otros...
Un centro maravilloso, mis experiencias han sido increíbles, las ves con tus propios ojos, sin palabras!
Ester Bayes
1er y 2o Nivel de Reiki. Los Rayos metafísicos y los Rayos de la Nueva Era. Terapia energética. Meditación

 



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!