Curso: Iniciación 2er Nivel de Reiki

Eventos

Cada nivel de Reiki es distinto, y por tanto la iniciación es distinta. A más nivel, más potente es la iniciación, incrementando tu nivel de vibración.Por tanto, con el segundo nivel de Reiki consigues un aumento de tu energía sanadora.

Que haremos en la Formación:

El Segundo Nivel de Reiki abre el acceso al inconsciente y es una herramienta poderosa para la liberación y transmutación de patrones de emociones, pensamientos y conductas que no te benefician. Pudiendo profundizar

en la sanación de:

– Inseguridades,

– Ansiedad,

– Estrés,

– Traumas,

– Adicciones, …

El segundo nivel actúa a nivel emocional y mental, pues llega la “TRANSFORMACIÓN”, haciéndote conscientes de los cambios y ayudándote a encontrar la manera más equilibrada para realizarlos.

Haciendo que a través de la práctica puedas eliminar miedos y complejos,

deshacer dependencias emocionales, erradicar malos hábitos, ayudarte a superar estados de depresión… En definitiva, te ayudará a recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

Próxima Iniciación de 2o Nivel de Reiki:

El primer día será el Jueves 5,12,19,26 de Abril de 16:00h a 20:00h . Posteriormente concretaremos otro día (o los necesarios) para compartir dudas y realizar la entrega de diplomas (Maestra federada por la Federación Española de Reiki).

ATENCIÓN:  Plazas limitadas a 6 alumnos/as, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué vas a aprender en este Formación ?

-Aprenderás a liberar y transmutar patrones de emociones,pensamientos y conductas que no te benefician

-Profundizar en la sanación de inseguridades, ansiedad, estrés, traumas, adicciones, …

-Aprenderás a recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

En éste nivel se aprende a usar 3 Símbolos Sagrados para poder transmitir e irradiar mayor potencial energético. También se te enseñará a hacer Reiki a distancia, pudiendo sanar a personas que no se encuentran a tu lado.

La formación siempre es muy personal, de esta manera nos aseguramos que los conocimientos son adquiridos a la perfección y no finalizas la formación sin tener todos los conocimientos integrados y dominados.

Somos muy meticulosos en esto, pues es de gran importancia que toda persona formada en Reiki, desde el primer nivel hasta la maestría, sepa en todo momento qué hacer, cómo y porqué.

Nos tomaremos el tiempo necesario para que todos los conocimientos sean integrados.. Realmente nuestra forma de trabajar en este aspecto es muy laxa, pues lo principal es que todos los conocimientos sean adquiridos correctamente, por ese motivo, la duración dependerá de lo que tu necesites.

 Davinia Ferrando

Experta en terapias alternativas y energéticas. Maestra de:
– Reiki Usui Tradicional-Tibetano
– Reiki Llamas Gemelas; La UNICIDAD del SER.
– Rayos Metafísicos de Saint Germain.

¿Cuento contigo?

Este evento se realiza el Jueves 5,12,19,26 de Abril de 16:00h a 20:00h, así que mira tu calendario, reserva y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).

PD. Sólo hay 6 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza pulsando el botón amarillo.

PD 2. Como te contaba arriba el  2º Nivel de Reiki trabaja tu interior en mayor intensidad, y también te ayuda a sanar a todos los con niveles con más eficiencia. Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir la conciencia. Trabajar con Reiki es muy elevado, pero trabajar con ella es muy fácil.

¿Cuento contigo?



Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!