fbpx

Conferencia: GRATUITA Astrología Psicológica

Eventos

La astrología psicológica te invita a comprender mejor quién eres y a tener una nueva y más profunda visión de la relación entre ti mismo y el mundo. Escoge ser tú mismo, todos los otros que crees podrías ser ya han sido escogidos.

Entendida así la astrología nada tiene que ver con la adivinación de acontecimientos externos sino que su función es iluminar y orientarnos en la comprensión de nuestro “mundo interno” y de su indisoluble relación con el “mundo externo”.

La astrología transforma la pregunta enfocada en el “porqué” en una reflexión orientada hacia el “para que”. Dicho de otro modo; ¿Para qué me pasa lo que me pasa? ¿Qué sentido tiene que esté viviendo lo que estoy viviendo? ¿Qué nueva comprensión de mi mismo tengo la oportunidad de descubrir?

ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

La astrología psicológica nos lleva a redescubrir la íntima relación entre ser humano y Cosmos (psique & amp; cosmos). Esto nos lleva a comprender que las leyes y ciclos que observamos en los movimientos planetarios son a la vez inherentes a los procesos cíclicos de nuestra evolución psicológica.

Es precisamente en los ciclos planetarios donde el ser humano vio reflejadas sus propias leyes psicológicas en forma de símbolos, mitos e imágenes primordiales. De ahí el postulado astrológico “tal y como es en el macrocosmos es en el microcosmos”, donde conocimiento del cosmos y conocimiento de uno mismo van a la par.

¿Cuento contigo?

Esto evento se realizan el Sábado, 6 de Abril a las 17h, así que mira tu calendario y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona)

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza.

PD 2. Como te contaba arriba, comprender quien eres te llevara a entender el porque de todo lo que te sucede y a descubrir quien realmente eres, podrás así comenzar a generar los cambios que necesitas para favorecer tu realización personal.

Lluis Gisbert

Astrólogo por la Faculty of astrological studies of London

 

 



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas?:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!